Dedicado a JazminShamira ❤️
A veces empiezo a preguntarme, ¿fue solo una mentira?
Si lo que tuvimos fue real, ¿cómo puedes estar bien?
Porque yo no lo estoy en lo absoluto.
—Amnesia, 5 Seconds of SummerMiko
A veces me arrepentía de las cosas que hacía sin pensar.
Esta era una de esas veces.
Y no porque él se mereciera un trato distinto de mi parte, sino porque me llenaba de bronca quedar como la «inmadura» de los dos.
No solo me llamó de esa forma frente a los demás y se fue de la escena como si fuera un ídolo, sino que durante el almuerzo actuó como si nada. Echó chistes como si le pagaran por ello, se rio con mi hermana como si fueran amigos de toda la vida, y se convirtió en el centro de atención, mientras no me dedicaba una sola mirada, aun cuando los dos sabíamos que me había escrito días atrás por Instagram para verme.
Es que era un descarado.
Si él podía fingir que nuestro altercado público era una nimiedad, yo podía hacerlo también. Pasé el almuerzo hablando con Beto a quien descubrí que siempre había subestimado. De la banda, Pacho siempre fue mi favorito, hasta que pasó lo que pasó hace dos años y mi siguiente favorito fue Luis, por todo lo que representaba.
A veces tenía pensamientos con Santi, porque ¿quién en su sano juicio no los tendría? Además, en aquella fiesta, dos años atrás, habría jurado que me echó una mirada sospechosa. Por no mencionar el aura de chico malo, su increíble voz, o su imagen de exnovio que todavía componía canciones de amor para quien le robó el corazón en el colegio. Por Dios, él solito humedecía las bragas de toda Latinoamérica.
¿Pero Beto? Me parecía tan dulce y bueno, que era un poco simplón.
Tal vez por eso siempre me rompían el corazón.
—Colombia —soltó Beto de inmediato—. Colombia es mi país favorito de las giras. Me trae muy buenos recuerdos. ¿Te gusta bailar, Miko? Porque allí conozco una discoteca increíble.
Estábamos todos en una sala con dos mesas alargadas, donde nos quedamos hablando luego de almorzar. Juri y yo nos quedamos en la misma mesa que la banda. En la otra, se encontraban Led, Nirvana, y otras personas que trabajaban con la banda.
—Deja de coquetearle, estás casado —murmuró Luis.
—No estoy coqueteando, estoy haciendo una amiga —replicó Beto, ofendido.
—Es más probable que yo me una a los Backstreet Boys a que Beto tenga pensamientos indecentes con alguien que no sea su "clarito de luna" —dijo Santi. Lo último lo soltó con tono de burla.
—No sé de qué se ríen ustedes si a los tres les han roto el corazón y creen que en Tinder encontrarán al amor de sus vidas.
—¿Usan Tinder? —preguntó Juri, frunciendo el ceño—. ¿Eso no es una súper mala idea porque pueden filtrar sus chats?
—¡Gracias! —exclamó Led desde otra mesa—. Me llaman loco por siempre decirlo.
—¿No vieron lo de Ansel Elgort? —continuó mi hermana—. El caso es distinto porque él... bueno, no hacía cosas muy "legales". Pero mi punto es que cualquiera puede compartir chats y arruinarlos.
—Solo si envías mensajes problemáticos —contestó Luis.
—Lo dice el protagonista de un video pornográfico —tosió Santi.
ESTÁS LEYENDO
Resonantes © [Indie Gentes #3]
RomanceSi pudieras viajar con tu banda favorita, ¿hasta dónde llegarías para conquistar al chico de tus sueños? * Luego de ser fanáticas de Indie Gentes durante años, Miko y su hermana, Juri, son invitadas a viajar con la banda durante los últimos días de...