Dedicado a caramelito_19 ❤️
«¿No tienes ni idea de que estás colgada por mí?
He soñado contigo casi cada noche esta semana.
¿Cuántos secretos puedes guardar?
Porque hay una melodía que encontré,
que de alguna manera me hace pensar en ti,
y la pongo en modo repetición.»
—Do I Wanna Know, Arctic MonkeysPacho
—Es bonita —dijo Nani.
—No estoy ciego. Y, por si no recuerdas, la conocí primero que tú.
—Creo que no confía mucho en mí todavía, pero lo trabajaré a medida que pasen los días. —Hizo una pausa y me sonrió con cierta malicia—. La he pillado mirándote. No sé exactamente qué te ven, pero bueno, sigues despertando pasiones en Latinoamérica.
—¿A qué viene todo esto?
—Me gusta el drama. —Se encogió de hombros—. Además, le estuve preguntando después del desayuno si tenía a alguien... ya sabes, si estaba soltera, o si tenía un novio tóxico por ahí... Pero como parece que no te importa, mejor no te comparto la respuesta.
Nani se acomodó en el sofá de mi habitación y me ignoró a propósito, abriendo su laptop y fingiendo que podía concentrarse en trabajo. Puse los ojos en blanco y me senté a su lado, sin sorprenderme de que lo único que tenía abierto en su computadora era un tablero de Pinterest sobre Lana del Rey.
—No me estoy haciendo el difícil, si es lo que estás pensando —aclaré—. Pero Nirvana siempre dice que no se come donde se caga, y si ya mi relación con Santi es tensa, no quiero añadir nuevos momentos incómodos a esta gira. Porque sí: si se me ocurre acostarme con Miko, todo será incómodo después.
—¿Estás...? —Me miró como si no entendiera.
—¿Qué?
—¿Estás tomando decisiones maduras? —preguntó con tanta incredulidad, que me sentí ofendido.
—Puedo tener mis momentos.
—No puedes pasarte al lado de la madurez. ¿Con quién podré hablar de mis tonterías?
—Con tu psicóloga, la cual me haces pagarte.
—Trabajar para ti requiere que vaya a terapia.
Me sonrió, delatando que era solo una broma y yo hice lo mismo.
—Entonces... No es que me importe, pero ¿tiene novio o no?
—No. Aunque su forma de responderlo me invitó a pensar que su ex, si es que tiene uno, no es un tema fácil tampoco. En fin... —Miró su reloj—, en diez minutos nos vienen a buscar. Deberíamos bajar.
Después de que nos dieran tiempo a todos de dormir para recuperar energías, Led nos preguntó quiénes nos apuntábamos para un tour en los mejores sitios para comer de Bogotá. No todos quisieron sumarse. Por ejemplo, Luis, Nirvana y Benjamín decidieron pasear por su cuenta, Juri se quedaría para descansar y supuse que Miko le haría compañía, Santi no tenía ánimos de nada...
Así que los que haríamos el tour gastronómico seríamos Led, Beto, Nani y yo.
Cuando estuvimos en planta baja, nos juntamos con Beto quien, como siempre, encontraba cada actividad que realizábamos como lo más interesante y divertido del mundo.
—En general, me gustan los tours donde nos explican todo —dijo—. Y todavía más si puedo comer en el proceso. Pero lo que más emociona es que queda poco para la fiesta de esta noche. ¿Te vienes con nosotros, Nani?
ESTÁS LEYENDO
Resonantes © [Indie Gentes #3]
RomanceSi pudieras viajar con tu banda favorita, ¿hasta dónde llegarías para conquistar al chico de tus sueños? * Luego de ser fanáticas de Indie Gentes durante años, Miko y su hermana, Juri, son invitadas a viajar con la banda durante los últimos días de...