Capítulo 5.

38 1 0
                                    

Niall.

Ella se rie y se aparta del chico, gira su cabeza haciendo que su cabello se mueva y es cuando me mira, al fin me miró, ella sonríe hacia mi, no tengo que hacerlo de vuelta, pues desde que la estoy viendo, no he parado de sonreír. Unos minutos después, ella va a la barra, y no se si seguirla es buena idea, pero ahora estoy aquí, llegando junto a ella.

-No sabía que venias a estos lugares- dice mientras me mira.
-Lo mismo digo- volteo hacia ella, ella pide algo en la barra que no alcanzo a escuchar, solo le indico al mesero que lo añada a mi cuenta.
-No tienes que hacerlo, yo puedo pagar por mis cosas.
-Lo sé, pero solo es uno.- se acerca a mi y toca mi hombro.
-Gracias, Niall- voltea hacia abajo de la nada buscando algo, de su bolso toma su teléfono, logro mirar la pantalla para saber que es una llamada, pero no lo suficiente para saber quien es. -Lo siento, tengo que atender- me da su copa y comienza a alejarse- Gracis por el trago, diviértete.- Y la pierdo entre las personas.

Lucía.

La llamada se corta, no logré contestar a tiempo, cuando logro salir, camino alejándome del lugar, la música casi no se escucha, pero decido ir hacia el estacionamiento, al llegar al auto, devuelvo la llamada, es mamá, y comienza a ponerme los nervios de punto.

-¿Hola?- digo al escuchar el primer "bip"- Mamá, ¿estás bien?
-Hola, lo siento, ¿interrumpo?
-No, no, ¿estás bien?
-Sí es solo que desperté para tomar mis medicamentos, pero no los encuentro.
-Están en la barra de la cocina junto al vaso de agua que dejé.
-Gracias Lucía, perdón por interrumpir amor.
-No pasa nada, no interrumpes, ¿pero si estás bien?
-Estoy perfecta, ya dormiré, gracias Lu.- mamá termina la llamada antes de que yo pueda volver a insistir, ¿y si voy a casa? Ella dijo que estaría bien....

Escucho que alguien se acerca y volteo, es Niall, sus manos están dentro de sus bolsillos, mientras se acerca, su mano sale de uno de ellos y comienza a mover una llaves. miro mi bolso y comienzo a buscar las de mi auto, no están. Sonrío apenada, el toma mi mano y las coloca sobre ella.

-Debes tener cuidado.
-Lo sé, gracias Niall, solo salí rápido.
-¿Todo bien? Con la llamada.
-Ah! Sí, todo bien, gracias por preguntar.

Niall asiente y comienza a acercarse a mi, no me alejo, no se que hacer, cuando logra estar cerca, baja su rostro para mirarme a los ojos, acaricia mi cabello y sonríe.
-Eres muy hermosa, Lu.- su otra mano se desliza a mi cintura y me acerca, por un momento creo que caeré, pero me sostiene firme. Veo sus intenciones, va a besarme, y no soy nadie para negarle un beso, además, es un hombre exquisito, por usar una palabra un tanto distinta. Su olor es fuerte, siento su olor entrar por mi nariz, es delicioso, no deja de acercarse, pero acaricia mi rostro, sus labios están a poco de los míos, me está torturando que no lo haga, solo falta un poco más...

-solo acércate-

Lo estoy esperando, no me muevo, no quiero que sienta la desesperación que en realidad tengo, subo mi mano a su mejilla, es la primera vez que lo toco, subo mi vista a sus ojos, el frunce el ceño y sonríe. Su otra mano toma el otro lado de mi cintura y me acerca por completo.
-¿Vas a besarme o solo me mirarás así?- el vuelve a reír y asiente tranquilo.
-Podría seguir mirándote, ¿tú no vas a besarme?.

Neigbors- N. H. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora