Niall.
-¿Por qué no estás sonriendo?- insiste.
-Porque no quiero hacerlo.
-¿De qué color son tus ojos?- pregunta curiosa, yo la miro por unos segundos y devuelvo la vista a mi ordenador.
-Luci...
-Son muy lindos, y enormes. Pero cuando sonríes se hacen pequeños, casi nunca pasa eso.- logra sacarme una sonrisa.
-Hablas mucho.
-Dijiste que podía estar aquí, que estarías conmigo.-ella apoya ambas manos en la mesa y apoya su rostro sobre ellas. Yo bajo la pantalla del ordenador.
-Azules, pero tengo un secreto.- ella me mira riendo.
-¿Sí, y cuál es?- pregunta emocionada.
-Cambian a diferentes azules según mi estado de ánimo.- Luci me mira seria y se echa a reír a carcajadas. Yo la miro muy serio- hablo enserio, cuando me molesto se vuelven más oscuros, y cuando algo me gusta, tienen algún subtono verde.
-Ya deja de jugar, hablo enserio- finge molestia.
-Yo también hablo enserio, pruébame.- Luci se levanta de su lugar, cuando camina hacia mi, alejo mi cuerpo de la mesa, al llegar se sienta sobre mis piernas y abraza mis hombros.
- ¿Qué dijiste sobre el color verde?- acaricia mi rostro.
-Que me gusta lo que estoy viendo.
-Tal vez lo que quisiste decir es que te gusto yo...- frunzo el ceño y ella me mira seria.
-Tal vez un poquito, pero cada vez que me besas me gustas un poquito más.
-¿solo un poquito?- me mira ofendida.
-Si, poquito, porque a veces hablas mucho.- sigue ofendida y creo que comienza a enfadarse, tomo sus mejillas con una mano y dejo un besos obre su rostro, comienzo a besar todo su rostro y ella no se mueve.
-Eres tannnnnnn gracioso, Niall.- dice con sarcasmo.
-Ya lo sé, por eso te gusto yo.- se levanta de mis piernas y camina.
-No es así.- veo como se dirige hacia la puerta y me levanto.
-¡Hey!, ¿a donde vas?- toma su bolso y abre la puerta.
-Vine porque dijiste que estaríamos juntos, no a mirarte trabajar.- sale y cierra la puerta, me levanto y corro hasta la puerta, y cuando salgo, ella camina hacia el elevador.
-Luci, regresarás, ¿cierto?- se detiene y voltea para mirarme.
-Niall, sabes que no puedo estar todo el día solo mirándote...- ahora me mira molesta- debo irme al hospital..Luci se marcha molesta, y entiendo, yo la llamé, y le prometí que saldríamos de aquí, me gusta estar con ella, pero...
Lucía.
Conduzco en silencio, despacio pues mamá se marea. La cosa es que no mejora, y ambas sabemos que algo malo pasará, no puedo mantenerme tranquila...
Niall logra ser lo único bueno de mi vida en este momento, me gusta, me gusta mucho, y creo que también yo a el. No me gusta hablarle sobre mamá o las cosas fuera de su apartamento, y el hace lo mismo. Cada vez que Niall me mira, hace que mi corazón quiera saltar de mi pecho, pero hay algo que aún me hace desconfiar... No se nada de el, y a veces llego a sentirme utilizada, solo salimos una vez, la primera cita, y la verdad es que, hemos tenido citas, dentro de su apartamento, pero, ¿por qué no salimos?
Nos vemos tres veces a la semana, y todos los dias tenemos sexo... pero a veces me gustaría hablar, que me hable de el, de como lo hago sentir. Lo más lindo que ha dicho, o lo más cercano a hablar sobre como lo hago sentir, el es lo que dijo hoy, "tal vez un poquito", el es tan gracioso, tan lindo, y tan... probablemente nada bueno para mi. Mamá acaricia mi mano y la miro por unos segundos.-¿En qué piensas, Lu?-pregunta curiosa.
-Que te quiero.- ella sonríe y se inclina abrazándome.
-Te amo, pequeña Lu. Pero se que mientes, amor.- sonríe y acaricia mi rostro- Es sobre ese Joven, Niall.
-Mamá, nadie dice "joven"- comienzo a reir.
-Pues yo sí, entonces si es sobre el...
-Creo que solo me usa.- el silencio que hay después de decirlo, me oprime el corazón.
-¿Sabes, mi amor?- acaricia mi mano de nuevo.- Solo lo he visto una vez... Y los hombres son tontos. Tal vez las pueda smentir con palabras, pero nunca con una mirada... Esa noche, la forma en la que te miraba, eso no puede fingirse... Pero si no está dispuesto a decir la verdad y demostrarlo, entonces no valdrá la pena estar con él.- me quedo callada y mi cabeza trata de entender cada yna de sus palabras