Niall.
Hoy se cumplen 7 meses desde la muerte de Bianca, ¿como lo se? No voy a olvidar la fecha en la que perdí a Lucía.
Hace siete meses que se fueTe quiero, Niall, pero debo irme...
Esa niña me vuelve loco en todos los sentidos, tal vez su idea de avanzar era en realidad empezar de cero, en un lugar donde no la conocían, donde podía pretender ser quien su imaginación le permitiera, pero siento como me agota él buscarla. Se que ahora está en Noruega ¿pero como voy a buscarla en un país entero?
Mi divorcio pudo concluir, hace un tiempo, antes de conocer a Luci, mi ahora ex- esposa me abofeteó, y gracias a mis abogados ahora esto libre. Creí que poder ser oficialmente soltero me haría feliz, pero también creía que Luci estaría conmigo.
Quería formalizarlo todo con ella, ese viaje me hizo darme cuenta que jamás sentí por nadie eso que ella me hace sentir, amarla así me vuelve loco porque no puedo tenerla.
Decidí darle ese cambio a mi vida que me hubiese gustado dar con ella. Compré una casa, nada lujoso, algo algo más humilde a lo que estoy acostumbrado, pero cuando entré a esa casa me hizo sentir tranquilo, en paz tal vez conmigo mismo, un lugar propio donde no estoy atado a nadie, pero hoy por primera vez al sentarme en el único sofá de la sala mirando hacia la ventana, me siento solo, todo es tan silencioso que me hace escuchar mis pensamientos en voz alta. La luz entra por el ventanal gigante , cierro los ojos y apoyo mi cabeza hacia atrás , suspiro mientras mi cabeza juega conmigo porque me hace sentir loco, siento la forma en la que ella tocaba mi rostro para besarme, como se sentaba sobre mi y me abrazaba con fuerzas porque creía que me molestaba, mis pensamientos intrusivos son interrumpidos porque repentinamente todo se vuelve oscuro, la luz desaparece por completo. Este es el único momento del día en el que no me siento mal, cuando pienso en ella recordado y sintiéndola, como si estuviera aquí, y ahora un maldito camión de mudanzas rompe mi calma.
Me levanto mirando por la ventana, no piensan moverse, salgo de casa furioso, y junto al camión que ocupa la acera de mi casa y la de junto veo a una chica peli negra de espaldas.
-¿Disculpa?- hablo fuerte.- ¿hola?¿Te molestaría mover tu camión?.
Ella se voltea y siento como si todo se detuviera, Lucía estaba aquí, o tal vez mi cabeza está lo suficiente dañada or comienza a divagar e imaginarla. Me estoy volviendo loco, o tal vez no, dejo de sentirme así cuando sus brazos rodean mi cuello y todo su olor se impregna en mi, su mismo perfume que me mantuvo atraído a ella durante tanto tiempo sigue siendo el mismo, y aunque su cabello no es el mismo, lo que siento por ella si, o incluso más fuerte.-Ya no quería estar aquí.- susurra Lucía.- pero no debía irme sin ti, solo quiero estar contigo, Niall.- Yo ni siquiera puedo hablar, un nudo en mi garganta me mantiene sin aliento..-yo quiero estar aquí, quiero estar contigo, si tan solo logras perdonarme por huir de ti, de todo...
-No necesito perdonarte nada, Luci.
-Necesitaba sanar todo lo que llevaba encima, pero no podía atraerte a él mismo lugar oscuro donde yo me encontraba.
-Ya estás aquí, ¿piensas irte?
-No, te dije que quiero estar aquí contigo. Y jamás me imaginé encontrarte aquí...
-Quiero estar contigo, siempre.- por primera vez en tantos meses siento que tengo esa tranquilidad que solo sentía con ella, siento mi vida en orden, tal vez solo necesitaba sentir su olor otra vez para sentirme en paz, porque Lucía fue la cosa más inesperada de mi vida pero la más necesaria, y se fue una vez de mi vida, pero no pasara una segunda vez, porque aunque no es la primera mujer a la que he amado, es la primera que me ha hecho sentir que podría psar el resto de mi vida viendo ese cabello despeinado al despertar.