Capítulo 9.

51 3 0
                                    

Cita dos.
Lucía.
Inhalo, suelto el aire despacio, no se si tocar, llevo más de veinte minutos frente a su puerta, incluso ya estoy seca, afuera está lloviendo mares, cuando doy la vuelta para irme, la puerta se abre y sonríe. Doy la vuelta mirando su delantal sucio y el olor a comida que sale de su departamento, con su cabeza me dice que entre, así que lo hago. Mientras caminamos hacia la cocina, dejo mi bolso sobre una silla y dejo la bolsa con la botella de vino que traje conmigo.

-¿Cuanto tiempo llevabas afuera?
-Esperaba un hola de tu parte, Niall.- se acerca y da un beso sobre mi mejilla.
-Hola Lucy, te ves muy bonita hoy.
-Gracias... tu te ves como todo un chef.
-Al menos quería verme bien para ti.

Espero que el no esté notando lo nerviosa que estoy, siento como mis manos tiemblan, y puedo decirlo, no me gusta, pero me intimida mucho, todo el es fuerte, y no solo físicamente, hay algo en el que lo hace sentir como alguien muy, debo decir, poderoso. Incluso su camiseta blanca con pantalones claros se ve así, aun siento que debía esforzarme más, solo tengo puedo un vestido negro con pequeñas flores de colores.
Es un hombre muy divertido, toda la cena, pase riendo. También hizo postre, se levanta para ir a la cocina y trae con el dos platos, coloca uno sobre mi y junto el otro, regresa a su lugar y levanta la silla para traerla junto a mi.
-He resistido toda la noche, pero ya ni quiero estar a un metro de ti.- sonríe mientras se sienta. Comienza a comer de su plato, me mira mientras mastica muy serio. - ¿por qué no comes?
-Yo, luce delicioso.-un relámpago llama nuestra atención.
-¿Luci?
-No quiero ser descortés, pero no puedo comerlo.
-¿qué?- El me mira confundido.
-Soy alérgica al chocolate- el me mira aún más confundido y comienza a reir.
-Debí preguntar.... ¿Sabes? Es una cosa más de la que debo recompensar, por suerte, solo comí helado....
-¿por qué suerte?
-Porque podré besarte-Niall y yo nos acercamos, el acaricia mi mejilla con su dedo pulgar mientras sonríe, aparta cabello colocándolo detrás de mi oreja, me acerco un poco más, y me besa. Su mano acuna mi rostros y la otra busca mi cintura a partir de mis piernas, se desliza hasta presionar mi cintura y acercar mi cuerpo a el. Sus labios llevan todo tan tranquilo que hace que quiera más, acerco mis manos a su cuello y se acerca más, con una de sus manos me empuja para abrazarlo. Comienza a levantarse, sus manos en mi cintura me hacen seguirlo, empuja mi espalda baja contra él, haciendo que nuestras pelvis choquen. Comienzo a sentir como se frita sutilmente contra mi, y lo que me hace sentir acelera mi corazón....
Pero no puedo, me alejo de el y choco con la silla, al chocar, muevo la mesa causando mucho ruido.
-¿Estás bien?- trata de acercarse pero me alejo.
-Creo que debo irme.- cuando trato de caminar, un relámpago fuerte me hace saltar y el me detiene.
-No creo que puedas irte, la lluvia está muy fuerte y lo más probable es que haya un árbol en el camino. Debes esperar a que la lluvia pase... Lucía, lo siento si hice algo que te incomodara,nunca fue mi intención.
-No haz hecho nada malo, solo, creo que es tarde.
-¿Por qué huyes de mi, Lucy?- comienza a acercarse con las manos entre sus bolsillos, yo ya no puedo retroceder.
-¿Qué? No huyo de ti, ¿por qué dices eso?
-una vez, o dos, es casualidad, pero ¿más? Huyes de mi,.
-Prometo que no lo hago, solo, me pones nerviosa, eres un hombre... muy inteligente.
-Lucía, eres una mujer hermosa, y he sido claro contigo, pero no planeo hacer nada que tú no quieras. Te besé porque creí que tu también lo querías y...- me acerco a el besándola, que se calle un momento, es todo lo que necesito, habla mucho, habla más que yo, no creía que eso fuera posible, pero lo hace. El toma mi cintura con mucho cuidado y vuelve a pegarme a el. No logro ver hacia donde nos dirigimos, pero esto no va a terminar bien, soy consiente de eso, escucho la puerta cerrarse por el, y me separo para verlo. Fue una mala idea una segunda cita en su departamento, siento mi vagina húmeda, mis pesones duros pero mi cuerpo temblar, se sienta sobre la cama colocándome sobre el pero me separo de sus labios.
-Niall, yo no...
-¿No quieres?- se detiene y presta completa atención a mi, me siento como si estuviera a punto de hacer una rabieta.
-Si quiero, Niall.
-¿Entonces qué pasa, preciosa?- acaricia mi rostro , y por unos segundos ambos nos mantenemos en silencio.- Ya entiendo.
-Nunca he estado con nadie.... Pero quiero estar contigo.
-Yo nunca te lastimaría, Lucy, ¿sabes?- yo asiento ante el y toma mi rostro entre sus manos dándome pequeños besos. El beso comienza a subir de intensidad, y debajo de mi, algo me lastima, me levanto un poco y logro sentir apenas la erección de Niall, da la vuelta a mi cuerpo colocándome suavemente sobre su cama, sin aplastar mi cuerpo sube sobre mi y sigue besándome mientras baja hacia mi cuello. Sus manos tocan mis piernas con suavidad y yo abrazo su cuello hasta que me ayuda a quitarme mi vestido, cuando lo logra, quita su camisa y veo una parte de su perfecto torso. Me hace volver arriba de el y admira mi cuerpo haciéndome sentir que se trata de lo más hermoso que ha visto, no hace nada mas, acomoda su cuerpo sentándose y acaricia mis piernas. -Sabes, no tenemos que hacerlo, estamos bien, ¿no?- y comienzo a sentirme avergonzada, siento como mi boba sonrisa desaparecer, se que el lo nota, pues acaricia mi rostro y me acerca dando un beso en la comisura de mis labios. Trato de quitarme de encima pero el no me deja, cubro mi estómago y el aparta mis manos, da un beso en mi cuello y me abraza.
-¡No! ya... ya pasó la lluvia, creo.- un relámpago suena caer cerca, doy un brinco asustada y Niall me atrapa en sus brazos.
-¿Sabes lo bonita que te ves enojada?
-No, no- comienzo a tratar de salir de sus brazos pero el solo ríe- no estoy enojada, solo acabas de invadir todo mi espacio.
-Eso no te importaba antes, preciosa.- Niall da un beso en mi mejilla y toma mi cintura pegando mi cuerpo a el- No quiero que llegues a sentir que te forcé a algo.
-Eso no te importó aquella noche en el bar.
-Es fácil responderte, aquella noche no sabía que tú no habías estado con nadie. Y si hablamos sobre eso, tu no me detuviste. Pero yo no quiero que te arrepientas de estar conmigo, por eso, no quiero que te sientas forzada.
-Niall... tu no me estás forzando a nada.-suspiro y el sonríe- y si lo hicieras, creo que soy lo suficientemente lista como para tomar mis cosas e irme.
-Se que lo eres, eres muy inteligente, muy graciosa... muy bonita...
- Gracias por decirlo, me alegra que seas consiente de eso.- Niall me hace rodar sobre el y la forma en la que me mira podría decir tantas cosas, pero solo se de una y ni siquiera estoy tan segura, creo que le gusto... se acerca despacio a mi rostro y atrapa mis labios con los suyos, su mano viaja hasta detrás de mi cuello y presiona mi cintura contra el haciéndome sentir...

Neigbors- N. H. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora