Viernes.
Lucía.
Desesperada corro de un lado a otro, buscando algo de ropa que podría ir acorde con el tipo de lugar al que Niall me llevará. Escucho como toca el timbre, estoy vuelta loca. Al abrir, Niall sonríe y quita sus lentes de sol, lo abrazo emocionada, no creía que esto llegara a a pasar, digo, esperaba que de alguna forma su trabajo tuviera como consecuencia que lo cancelara...
Da un beso en mi mejilla y me mira sonriendo con mucha atención para después besar mis labios.-Parece que al fin logras quitarte los pantalones de vestir- bromeó al mirarlo con pantalones deportivos.
-Será un viaje corto pero tal vez alguna situación se interponga en el camino.-dice juguetón.
-Eres tan...- soy interrumpida por mi madre que no debería estar en pie, pero lo hace con tal de saludarlo.
-Niall, que guapo estás.- se acerca a abrazarlo.
-Bianca, al parecer hoy será un buen día pues dos hermosas mujeres me han recibido de la mejor manera. Estoy bien, ¿cómo va el tratamiento?- mi madre voltea a mirarme confundida, pero al entenderlo me muestra su enojo y finge.
-Todo está bien, estoy agotada...- siento un pellizco de su parte en mi brazo y yo me quejo.- solo quería despedirme y desearles que se diviertan, que tengan mucho cuidado, ¿okey?.- mi madre se despide de Niall y después de mi, doy un beso en su mejilla, y cuando ella desaparece, niall me mira.
-¿y que debo subir al auto?
-es mi bolso, lo dejé arriba.
-Bien, te acompaño.- Subimos las escaleras sintiendo un apretón en mi trasero de parte de Niall, al mirarlo finge indiferencia, así que no digo nada. Al llegar a mi habitación, Niall la observa con atención, -Es muy rosa.
-Cuando tengas hijos, no los dejes elegir el color de su habitación a los 12 años.-comienza a reírse.
- Cuándo tengamos hijos, les daremos todo lo que quieran y necesiten.- asegura y me hace mirarlo.
- ¿Piensas tener hijos?-me burló de él.
- Obvio, los nuestros.- dice con obviedad y se acerca a mi tomando mi cintura.-Te extrañaba tanto, preciosa.- Niall toma mis labios con los suyo, pero su beso es tan... caliente. Comienzo a bajar mi mano solo para jugar con sus sentimientos un momento, hasta que llego a su pequeña erección por encima de sus pantalones, me quedó boca abierta.
-Eres un cerdo.- el comienza a reírse y presiona mi mano para que no la quite de encima.
-Señorita, usted decidió tocar...
-No llevas nada puesto, Niall.- lo miro seria.
-Así es más cómodo.- sonríe y me abraza, acerca sus labios a mi oido y da un beso para después susurrar.-Y así puedo follarte de inmediato.- Una corriente por todo mi cuerpo que hace llegar hasta mi pechos, los siento encogerse y hacerse duros.... Niall da un beso en mi cuello y se da la vuelta tomando mi bolso....
-No sé cuál es tu canción favorita.- pregunto molesta.
-Simple "I Just call to say i love you" de Stevie Wonder.- me mira por un momento mientras sonríe y vuelve a la carretera.
-Papá la escuchaba, me gusta mucho.- sonrío.
-¿Cual es la tuya?- me mira curioso.
-mmm- murmuro.- probablemente "If i Ain't got you " de Alicia Keys.- Niall comienza a reir.- ¿qué?.- lo miro molesta.
-Es que crei que dirías algo como, no sé, "Hot n cold" o "Style ".
-¿Qué?- pregunto sorprendida.- ¿como supiste?- pregunto fingiendo emoción.
-¡Ja, ja! Eres tan graciosa, Luci.
-De hecho son buenas canciones, me gusta .- comienzo a cantar una parte seguido de otra de ambas canciones....
-¡Oye, oye!, ¿qué haces?-trato de hacer que Niall me devuelva mi bolso.
-Solo quiero saber que llevas ahí, necesito saberlo.- me mira sonriendo y lo dejo, me rindo.
-¿Sabes que no deberías revisar el bolso de una mujer? Si yo fuera otra, no estarías así de sonriente.- agrego mientras me quito el cinturón.Niall comienza a buscar entre mi bolso, y se que lo encuentra, no digo nada, solo lanza las dos cajitas de preservativos libre de látex sobre mi regazo.
-Que lindo que hayas traído mis favoritos.- me mira sonriendo.
-Pues tu los usas, no yo.- obviamente.
-Pero es tierno que pienses que eso será suficiente.- quita su cinturón
-¿Oye Ni?- me mira al bajar del auto.- te quiero.- Niall vuelve dentro del auto y se acerca dando besos en mi rostro.
-Te quiero, Luci.- Niall sale del auto colocándose sus lentes de sol y camina hacia dentro del súper de la gasolinera. Unos minutos después, suena el auto, y el viene caminando, paga la gasolina que cargó al auto, entra de nuevo y sobre mi regazo, lanza tres bolsas.
-Niall, solo son 4 horas de camino, esto es demasiado.- regaño.
- Para ti solo es el chocolate- bromea con mi alergia.-No debía comprarlo.- susurra.
-¿por qué?
-Porque si lo como, no podré besarte.- arranca el auto y continuamos en carretera.Camp club.
Niall
Bajamos del auto mientras nos ayudan con nuestros bolsos. Tomo la mano de Luci y entrelazo mis dedos a los suyo. Caminamos al lobby y solo me entregan la tarjeta de la habitación. Se donde es, es la misma que he estado usando por años, y mi favorita. Subimos pues Luci se está haciendo pipí, según sus palabras. Yo abro y ella corre en busca del baño que por suerte, está en el fondo directamente frente a ella, yo abro la puerta para el botones, quien trae nuestras valijas y las deja dentro de la habitación, desde que nos frecuentamos, ella odia que yo tome alcohol, no es algo que ha dicho, pero puedo ver sus expresiones o cuando nos besamos se aleja, así que solo lo evito, cuando no estoy con ella, puedo hacerlo. Me siento en el sofá con mi teléfono, mi abogado llamó... no pude responder pero dejó un mensaje. Luci tira su cuerpo sobre mi como si de un mono se tratase, yo la abrazo y doy un beso en su mejilla, esta niña ha traído toda la felicidad que algún día me hizo falta. Me gusta cuando besa mis mejillas, o cuando da pequeños besos sobre mis labios, me gusta mucho, acaricia mi mejilla y me mira a los ojos, a veces siento que esto va a salir mal, siento que no estoy haciendo lo correcto, le estoy ocultando todo lo qué pasa, y aunque no me gusta, siento que si le digo la verdad, va a huir de mi...
-Se que mientes.- digo ella muestra confusión.
-¿mentir? ¿Sobre qué?
-Bianca, tu mamá...
-¿por qué dices eso?- ahora se tensa.
- el hospital... son clientes de la empresa, y cuando hacia las declaraciones, mi error- aclaro- tuve curiosidad pues porque es el único hospital especializado en oncología, busqué a tu madre....- Lucía se levanta de mis piernas y se sienta junto a mi.
-No debiste hacerlo.- dice molesta.
-Ya lo sé, Luci, dije que fue mi error... ¿pero no pensabas decirme?
-No hablamos de cosas serias, tu y yo no hacemos esto.- cruza sus brazos, ahora está muy molesta.
-¿Ah no?- me acerco a ella.-¿Entonces que hacemos, Luci?- ella vuelve a alejarse
-¿finges?, Niall, nos vemos solo un par de días a la semana, pero siempre es lo mismo, llego, fingimos que cocinaremos algo, pero a mitad de eso, nos insinuamos y terminamos follando en la cocina, en la sala, en tu habitación, eso es todo. No hablamos.
-Creía que eso era lo que querías, Lu, eres muy cerrada conmigo.- acaricio su mejilla.
-Creí que era lo que tú quería, así que lo hice... Nunca hablamos Ni, y para mi, es un tema difícil, que no creo que pueda contarlo mientras te monto.- dice con sarcasmo.
-Lo siento... a mi me gusta hablar contigo- me mira por un momento y sus ojos brillan.- tienes la mejor conversación que he oído, siempre, una súpera a la otra, me gusta como me haces sentir, y me encantaría que entendieras que yo estoy siempre que necesites a alguien, Luci. Todo lo que quieras contarme, voy a escucharte, seré el primero en darte ánimos si lo necesitas, o si quieres llorar, voy a abrazarte hasta que te quedes dormida, y si hay algo que yo pueda hacer, voy a hacerlo, ¿entiendes?- doy un beso en su frente y ella asiente.
-Mamá tienes cáncer terminal- si voz se quiebra- dijeron que, dos o tres meses, pero ella se consume muy rápido...
-¿Hay algo en lo que yo pueda ayudar?- niega con lágrimas en sus ojos.- ¿necesitan ver otro doctor?, ¿otro tratamiento?, ¿necesitan dinero?.
-No... es, ya lo aceptamos.- limpio sus lagrimas.- la está pasando mal, y se que desea ya no sentirse así.... - se acerca a mi pecho y yo la abrazo con la fuerza suficiente para que sepa que estoy junto a ella, siento su pecho subir y bajar tratando de regular su respiración.
Yo no voy a dejarte sola cuando ella ya no esté, Luci....