Capítulo 4.

48 2 0
                                    

Lucia.

Enpuja su puerta, lo miro y el da la vuelta para mirarme, se coloca en cuclillas.

-Lo siento si te incomodé, no quería hacerlo. ¿Podemos empezar de nuevo?- sonrío y asiento tratando de fingir que no me sigue pareciendo incómodo, incómodamente apuesto- Soy Niall Horan- extiende su mano frente a mi y yo la tomo.
-Soy Lucía Murphy.- el asiente sonriendo.
-Tienes un nombre lindo, Luci.- se levanta y entra a su departamento, antes de cerrar la puerta, vuelve a mirarme.- tu amigo aún tardará, ¿por qué no entras? Tengo un sofá más cómodo que el piso. Prometo no hacerte daño, podemos dejar la puerta abierta si eso te deja más tranquila, pero no te quedes ahí.-insiste de nuevo, extiende su mano frente a mi, y aunque no quiero, no se como decir que no.

Acerco mi mano a la suya, por un momento dudo si dársela, el ríe y la toma dando un tirón hacia el haciéndome levantar. Al levantarme, no me suelta, sigue sosteniendo y nuestros rostros están muy cerca, se aparta y me deja pasar primero, una vez adentro, no cierra la puerta, tal como lo prometió, su departamento es lindo, pero vacío, todo está en color blanco y gris, me indica la barra de la cocina y me siento, aún apenada, camina hasta la heladera  y al abrirla la observa.

-¿Quieres tomar algo? Agua, té, jugo...
-Estoy bien, gracias- voltea mirándome mientras arquea la ceja, toma dos botellas de agua y coloca una frente a mi.-Estás haciendo las cosas difíciles, yo solo intento ser cortéz.-rie mientras toma de su botella.
-Lo siento, no se que decirle.
-Empecemos con dejar de llamarme de usted, no soy tan mayor a ti.
-¿Qué edad tiene... tienes?- lo miro curiosa, el da la vuelta y se sienta junto a mi mientras ríe.
-¿Tú que edad tienes, Luci?- "Luci" su acento, la forma en la que pronuncia mi nombre es... linda.
-Tengo entendido que eso no se le pregunta a una señorita-asiente y calla- 23.
-Para que quede claro, no iba a insistir- y logra volver a hacerme reir- luces más pequeña.
-¿si? Eres la primera persona que me dice eso, solo intentas ser cortéz.
-Lo digo enserio, pero eres muy bonita.- quita sus ojos de encima mío.
-No me haz dicho tu edad- evado el tema- no luces tannnnnn mayor.- el arquea sus cejas y me mira ofendido.
-Por tu lindo rostro me engañaste, crei que serías menos...
-¿imprudente?- lo miro sonriendo.
-Iba a decir, ligera- sonríe de nuevo- tengo 33, y antes de conocerte, creí que no era tan mayor.
-No lo sé, de hecho. Solo jugaba- la puerta de enfrente se escucha abrirse.-¿desde hace cuanto vives aquí? No te había visto hasta hace un par de semanas.
-¿Acaso esto es un interrogatorio?- pregunto juguetón- es broma, llevo unas semanas aquí, pero lo suficiente como para saber que vienes cada jueves.
-Es extraño que sepas eso.
-Solo es una coincidencia, los jueves, al llegar del trabajo, te veo subir por el elevador.
-Ahora deja de ser escalofriante, sí, vengo con Louis.
-¿Louis?¿Quién es? ¿Es tu novio?-da un trago de agua a su botella sin dejar de mirarme.
-¿Qué? No, es mi amigo, el es un buen amigo...
-Seré muy directo, estoy coqueteando contigo, ¿te das cuenta?- sonrío y me levanto de la silla mientras tomo mi bolso.
-Sí, lo sé.- Asiento- gracias por dejarme esperar aquí, Niall, buenas noches.
-Eres... Descansa, Luci.

Niall.

Necesito un trago, no dejo de pensar en esa niña, la ultima vez que la ví, fue el jueves, pero aún recuerdo lo cerca que la tuve, su rostro es precioso, enormes ojos y con algunas pecas, su risa es muy dulce, me hace interesarme en ella, esa niña me tiene mal.
Siento mis oídos palpitan, me acerco a la barra y tipo un whisky, veo a mis amigos sobre una mesa y me acerco. Entre más pasa el tiempo, las chicas aparecen, estos lugares son como una combinación extraño, un desfile de mujeres desesperadas, que miran a los hombres cómo nosotros como su presa, lo que no saben, es que ellas no han estado en el juego por mucho tiempo, pero la realidad es que los papeles están invertidos. Las chicas con sus diminutos vestidos y faldas pasean frente a nosotros, y la mayoría son guapas, pero otras son demasiado fácil como para mirarlas. A mi edad, soy consciente que me gusta tomar, pero la ultima vez que me embriagué fue antes de casarme, hace 10 años, termino mi tercer whisky y la miro entre la gente bailando...
El chico de alado junto con su hermanita, ellos bailan junto a Luci, su vestido azul oscuro, con un escote en la espalda, su cabello cobrizo suelto, el chico se acerca a ella por la espalda, sostiene su cintura y ella frota su trasero contra el.

Neigbors- N. H. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora