Dick Grayson entro a la carpa instalada para los miembros VIP, sonriendo a las personas que conocía. Y sabiendo que la mayoría, si no es que todos los presentes, ya conocían el fracaso de su antigua relación con el importante alfa Jason Todd.
Además, estaba completamente seguro de que la semana pasada había salido publicado un articulo en una revista de chismes avivando la curiosidad sobre el que supuestamente era su nueva pareja.
Todos se llevarían una desilusión al enterarse que su relación con el famoso beta Roy Harper no era más que un truco publicitario inventado por su representante.
Su separación del famoso y cotizado alfa Todd había salido en las portadas de todas las revistas, provocando un escándalo porque todo el mundo los creía una de las parejas más felices de Hollywood. Muchos habían seguido su noviazgo de cuento de hadas, convencidos de que eran el alfa y omega hechos el uno para el otro, «predestinados» les decían unos. Había sido una sorpresa cuando todo termino después de tres años.
Dick había esperado que fuera una separación amistosa y discreta pero gracias a la prensa eso había sido imposible. Los rumores volaban y más con titulares como: «Omega ganador de un Oscar deja a su Alfa por otro», «Alfa Todd deja al actor por una modelo» y muchos más, pero ninguno de ellos era cierto.
Si, Dick había sido el que rompió con Jason, pero no había nadie más. La única amante que había tenido su, en ese entonces, alfa era el trabajo.
El primer año de noviazgo había sido todo lo que Dick había soñado. Jason era el alfa perfecto para él, estaban completamente enamorados y no podían separarse ni un momento. Al segundo año todo empezó a cambiar, la carrera de Jason se volvio más importante que su relación. Por más que Dick le mencionara que se sentia solo, que su omega y él lo necesitaban, no sirvio de nada.
Dick incluso habia rechazado un par de películas para estar más tiempo con Jason pero a él no parecia importarle pues seguia trabajando sin descanso.
La gota que termino por derramar el vaso fue al terminar de grabar una película. Aunque Jason había ido a Francia varias veces durante la producción de la película, Dick quería estar a solas con él, sin personas interrumpiéndolos todo el tiempo, que era prácticamente imposible en un rodaje.
Para su comodidad Dick alquilo una casa en Barcelona para pasar unos días. Ahí Dick esperaría su llegada impaciente y cuando estuviera Jason con él, le daría la noticia de que iba a ser padre.
Pero Jason nunca llego.
En cambio de eso, lo llamo a su celular para decirle que había surgido algo importante y sugirió que lo dejaran para otro momento. Dick se enojo estallando por fin, Jason le respondió que no era el momento para sus dramas de omega. Ambos discutieron por teléfono y cuando Dick no aguanto más termino la llamada.
Esa misma noche, Dick empezó a sangrar y perdió a su cachorro. Un cachorro del que Jason no sabia nada. Mucho menos sabia que Dick habia pasado esos días en Barcelona al cuidado de un médico y una enfermera privados.
Había sido un completo milagro que los medios no se enteraran y lo único que Jason sabia era que a los días siguientes Dick lo estaba terminando.
Dick miró alrededor, sin dejar de caminar y sin pararse para hablar con nadie. Había demasiada gente pero afortunadamente los de seguridad se encargaban de que los reporteros no molestaran a los famosos que habian acudido para ver el partido y Dick estaba más que agradecido.
Era un completo alivio porque llevaba días siendo perseguido por los paparazzis, especialmente después de que publicaran el rumor sobre Roy.
Decidio pasar el verano en los Hampton, asistiendo al campeonato de polo que organizaba el propietario de la hacienda «Siete Robles» de Bridgehampton todos los años.
ESTÁS LEYENDO
STILL MINE ── JAYDICK
Fanfiction𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐌𝐈𝐍𝐄┊❝ Cuando el famoso actor Dick Grayson se reencuentra con su ex alfa, los rumores se disparan. ❞ ➛ Jason Todd era de los que nunca jugaban limpio, en especial cuando se trataba de Dick, su ex omega. Pero cuando Dick se mudo al ot...