Jason decidió no volver al partido. En lugar de eso fue a dar una vuelta en el coche para aclarar sus ideas y calmar su furia.
Dick se estaba poniendo difícil a propósito y no había sido así desde el principio de su relación.
Una leve sonrisa surco sus labios, mientras prendía un cigarro, su mente viajando a los viejos recuerdos. Recordando como lo había perseguido con una insistencia de la que no se creía capaz, aunque Dick se resistía.
Pero en cuanto lo conoció supo que no sólo lo quería en sus películas, también lo quería en su cama y no pararía hasta lograrlo.
Sin embargo, llevárselo a la cama había sido imposible y antes de conseguirlo descubrió que se había enamorado de él.
No sabía cómo había pasado, pero así era. Lo quería de tal forma que supo entonces que nunca podría amar a otra persona como amaba a Dick.
Dick qué le había prometido amor eterno en muchas ocasiones.
¿Qué importaba que trabajase muchas horas? ¿Enserio era tan malo? ¿Los «Te amo» no significaba nada para Dick?
Además, si no hubiera trabajado tanto no sería uno de los directores y productores más importantes de Hollywood.
Había estado seguro de que Dick entendería su deseo de triunfar, que sería la única persona que no lo defraudaría nunca.
Su padre lo había defraudado no casándose ni uniéndose con su madre cuando la dejó embarazada y su madre lo defraudó al amarrarse con un alfa terrible, el «padrastro del infierno» lo llamaba Dick algunas veces.
Dick había restaurado su fe en las relaciones y sentimientos, estaba convencido de que no lo decepcionaría nunca. Pero se había equivocado.
Lo que Dick le había hecho era imperdonable.
Jason detuvo el coche a un lado de la carretera y se quedó allí, terminándose su cigarro y mirando la playa.
Una risa escapo de su boca, ¿Por qué todo le recordaba a Dick?
Entrar en el dormitorio y encontrarlo con esa bata casi transparente había sido demasiado.
Por un momento, el deseo le había ganado la partida a su sentido común y sólo podía pensar en su cuerpo, que conocía tan bien.
Con la luz del sol entrando por el balcón, la transparente bata revelando lo que se encontraba debajo y había tenido que hacer un esfuerzo para no tirarlo sobre la cama y enterrarse en él como cuando hacían las paces.
Y cabe mencionar que hacían las paces muy a menudo porque el tiempo que pasaba fuera de su casa siempre era tema de discusión entre ellos. Pero siempre acababan arreglándolo. Lo que no entendía era qué había pasado la última vez.
¿Por qué Dick se había rendido esa vez?
Él sabía que estaba dedicado a su trabajo y, como actor, debería saber que sus días siempre estarían ocupados para ambos. Incluso podría imaginar la sorpresa que se llevo cuando termino la relación.
Y sólo porque no había podido reunirse con el en España. Jason negó con la cabeza, no quería recordar la discusión que tuvieron por teléfono.
Había sido una semana extremadamente pesada ya que uno de los rodajes no iba como estaba previsto. Wayne Harris, el mayor inversor en la película que estaban produciendo en ese momento, había aparecido de repente en el rodaje.
Wayne y él habían discutido muchas veces, la mayoría era porque dudaba del talento de Jason en esos años, era «demasiado joven» para dirigir una película. Su visita sorpresa lo había obligado a cancelar el viaje. El destino de la película, cuyo rodaje ya iba retrasado, estaba en juego y le había costado mucho convencerlo para que siguiera financiándolos.
Había llamado a Dick para poder explicarle la situación, más calmado y dispuesto a disculparse, pero no contestaba su teléfono y, unas semanas después, Dick lo busco solo para terminar la relación.
Jason apretó el volante, pensando que tal vez estaba llevando mal la situación. Dick parecía decidido a quedarse en los Hampton, de modo que tal vez debería dejarlo.
Así podría vengarse por lo que le había hecho sufrir.
Miró su reloj y, con una sonrisa en los labios, arrancó de nuevo. Debía convencerlo de que no le importaba que se quedase sin que sospechara de sus motivos.
Había sido actor antes de convertirse en director y productor, de modo que no sería tan difícil.
Lo seduciría y después le pediría que se marchase.
Contrataría al mejor abogado para quedarse con la casa completamente. Cuando eso pasara cambiaría las cerraduras si era necesario.
Cuanto más lo pensaba, más le gustaba la idea. Y estaba completamente seguro de que podía conseguirlo.
Sí, Jason Todd sabia cómo seducir a un omega.
ESTÁS LEYENDO
STILL MINE ── JAYDICK
Fanfiction𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐌𝐈𝐍𝐄┊❝ Cuando el famoso actor Dick Grayson se reencuentra con su ex alfa, los rumores se disparan. ❞ ➛ Jason Todd era de los que nunca jugaban limpio, en especial cuando se trataba de Dick, su ex omega. Pero cuando Dick se mudo al ot...