⠀⠀⠀⠀✺✺✺ | CHAPTER ELEVEN

809 95 6
                                    

Jason entró en el cuarto de baño y se quitó la camisa.

Tenía que darse una ducha fría cuanto antes porque recordar lo que había pasado en el balcón estaba a punto de hacerlo perder la cabeza.

Mientras besaba a Dick había sentido un deseo urgente, crudo, casi insoportable. Incluso su alfa había despertado por el momento excitante.

En cuanto sus labios rozaron los de Dick, la familiaridad de esa caricia había hecho que lo besara con un frenesí desconocido. Y oírlo gemir de ese modo casi había hecho que perdiese el control.

Después de su separación no tardó mucho en darse cuenta de que Dick era el único omega para él.

Cada vez que lo besaba, cada vez que le hacía el amor se sentía el amo del mundo, un alfa que podía conseguir todo lo que quisiera.

Se había esforzado mucho para hacerlo feliz pero, al final, su trabajo sólo había conseguido entristecerlo y alejarlo.

Jason se quitó la ropa, con una frustración a la que ya estaba acostumbrado y un deseo que intentaba ignorar. Pero cuando el agua fría golpeó su cuerpo supo que estaba recibiendo lo que merecía por dejar pasar una oportunidad así.

Pero, por mucho que lo atormentase, estaba decidido a seguir adelante con su plan y por el momento parecía estar funcionando.

El plan era obligar a Dick a recordar lo felices que habían sido juntos y entonces, cuando Dick se rindiera, en lugar de llevarlo a la cama le enseñaría la puerta.

Cuando salió de la ducha sonó su celular y, envolviéndose una toalla a la cintura, Jason tomó el teléfono y miró la pantalla. Era Blake, su representante.

—Dime Blake.

—Podrías haberme contado que Dick y tú estaban juntos de nuevo no crees.

Jason arrugó el ceño.

—No estamos juntos.

—¿Y cómo explicas que FamousPeople vaya a publicar mañana una fotografía de los dos besándose?

—¿Y tú cómo lo sabes?

—Afortunadamente, tengo un contacto en los Hampton y me ha llamado para avisarme. Piensan publicarla en la portada, diciendo que se han reconciliado definitivamente.

Jason rodó los ojos y negó con la cabeza. FamousPeople era una de las peores revistas de chismes, famosa por inventar escándalos entre los famosos.

—Dick y yo estamos separados y no ha cambiado nada.

—¿Qué hay del beso?

—Solo fue un beso, Blake. La gente puede pensar lo que quiera.

—¿Y Jurwich?

—¿Qué pasa con Isabel?

—¿Cómo que qué pasa, qué va a pensar ella?

Jason respiró profundamente antes de contestar.

—Blake... tú mejor que nadie sabe que entre Isabel y yo no hay absolutamente nada.

—Pero el público no lo sabe y ese artículo la hará parecer una beta descartada.

Él no tenía el menor deseo de hablar con Blake sobre su vida amorosa.

Además Blake sabía toda la verdad porque había sido idea suya.

Isabel Jurwich estaba intentando hacerse un nombre en Hollywood y Jason había aceptado acompañarla de vez en cuando, pero sólo porque estaba harto de quedarse en casa pensando en Dick cuando no tenía que trabajar.

Blake y el representante de Isabel habían pensado que sería buena publicidad y, aunque él sabía que le darían más importancia de la que tenía, entonces no le había importado.

—Bueno... ¿Dónde está Dick ahora?

—En la cama —respondió Jason, sin poder evitar una sonrisa al imaginar lo que pensaría Blake.

—Maldita sea Todd, espero que sepas lo que estás haciendo. Cuando Dick te corto y te rompió el corazón...

—Sé que lo haces con buena intención, pero esto es entre Dick y yo.

—¿Y qué le digo a los periodistas cuando me llamen?

—Diles que no tenemos nada que decir. Buenas noches, Blake.

Jason dejó escapar un suspiro de alivio después de cortar la llamada. Blake podía ser muy pesado a veces, especialmente cuando se refería a la imagen de sus clientes. Pero entendía su preocupación.

Su separación lo había dejado destrozado, pero eso había sido antes. Ahora podía controlar la situación.

El orgullo y su instinto de alfa evitarían que volviera a caer bajo sus encantos. Además, se sentía satisfecho al pensar que aunque había conseguido que su ex omega llegara al orgasmo, se iría a la cama deseando más. No tenía la menor duda.

Sí, aquella venganza estaba siendo muy dulce.

STILL MINE ── JAYDICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora