—Te deseó tanto Dick —soltó Jason entre sus labios.
Habían llegado al balcón, Dick estaba aún entre los brazos de Jason, robándole el aliento con sus labios. Era un beso fuerte, sus dientes chocaban pero a ninguno de los dos le importaba.
Dick respondió con un gemido, separándose de Jason solo para que ambos pudieran ver el deseo en sus ojos.
Dick estaba sonrojado, sus ojos oscuros y brillantes enfocados en lo que deseaba, Jason. Jason se puso duro tan solo de ver en ese estado a Dick, pero el no se quedaba atrás. Sus ojos también estaban oscuros, sus colmillos expandiéndose, sus ojos viajando entre el cuello y boca de Dick.
Habían hablado sobré enlazarse, Jason quería morder a Dick, marcarlo y reclamarlo como suyo, pero debían ser sensatos y la verdad es que aún eran jóvenes. Resistiendo el picor que sus colmillos le daban, volvió a besar a Dick, demostrándole cuanto lo deseaba.
El miembro de Jason se tallaba entre las nalgas de Dick mientras ambos soltaban un gemido. La entrada de Dick estaba lista para él, Jason le mordió el labio inferior y se introdujo en él al mismo tiempo.
Dick abrió la boca pero no salió ningún sonido, Jason soltó su labio y bajo dándole besos desde el mentón hasta su cuello. Respiro su olor y se empezó a mover fuerte, duro, como a ambos les gustaba.
Las manos de Dick recorriendo todo el cuerpo de Jason mientras lo atrapaba con sus piernas como si se fuera a ir.
Dick apretó las piernas y Jason soltó un gemido.
—Joder, cariño...
Lo alabo Jason ante su movimiento, mientras seguía entrando y saliendo sin intención de parar.
Minutos después los ojos de Dick estaban rodeados de lágrimas de placer, su cabeza hacia atrás mientras Jason simulaba mordidas.
—Ja-Jason... —gimió Dick demostrando cuanto le gustaba lo que estaba haciendo.
Él continuó dando mordidas inocentes en su cuello, si aun no podía marcarlo permanentemente por lo menos dejaría marcas para que los otros alfas supieran que ese omega era suyo.
Dick reclamo su atención besándole la mejilla, Jason volteó poniéndole toda su atención.
—Te amo.
Soltó Dick justo cuando Jason tocaba su punto de placer. Jason sonrío mostrándole sus colmillos y volvió a besarlo fuertemente.
El cuerpo de Dick empezó a temblar entre sus brazos, anunciando su orgasmo. Jason lo observo, como si admirara una obra de arte. Y eso era Dick ante sus ojos. Sin parar de moverse encontró su propia liberación.
Su nudo creciendo dentro de Dick mientras Jason mordía levemente su cuello para terminar sus marcas hechas antes.
Salió de él solo para llevarlo hacia la cama, Dick se acurrucó contra el susurrándole un «Te amo» de nuevo, mientras lo atrapaba con sus piernas para después quedar ambos dormidos.
Eso había pasado ese día en los Hampton no podía imaginar lo que le esperaba los próximos días.
Cuando le llegara su celo.
—¿Dick? —susurro Jason—. He llamado a la puerta, pero no contestabas.
Dick se encontró con un par de ojos oscuros y sensuales. Sus labios estaban tan cerca que sólo habría tenido que levantar un poco la cabeza para besarlo... Y ese olor suyo, tan particular, tan único, era como un asalto letal a sus sentidos.
Nervioso, apretó los labios y cerró las piernas, intentando contener la oleada de deseo.
—¿Qué haces aquí? —le preguntó, con voz ronca.
—Te he llamado varias veces, pero no contestabas.
Dick se incorporó, obligándolo a apartarse un poco.
—¿Y por qué estabas llamando a la puerta de mi dormitorio cuando te he dicho que estaría aquí, en el balcón?
—Porque necesito mis cosas. Pensé que podría sacarlas del armario sin molestarte, pero...
—¿Pero qué? —le pregunto Dick alzando una ceja.
Jason sonrió, esa sonrisa podría matarlo algún día.
—Te he oído pronunciar mi nombre en sueños.
Dick intentó no mostrar emoción alguna mientras se levantaba de la silla. No sabía qué decir, de modo que no dijo nada.
¿De qué serviría negarlo? Era más que posible que hubiera pronunciado su nombre porque estaba pensando en él.
—Saca tus cosas del armario —le dijo, apoyándose en la barandilla para mirar el mar.
Al saber qué estaría pensando en ese momento, seguramente estaría buscando la manera de meterse en su cama.
Giró un poco la cabeza y, de inmediato, sus pezones se endurecieron al notar cómo lo miraba. Su cuerpo reaccionó rápidamente y se maldijo interiormente porque sabia que Jason lo notaba, mas por sus olores y su ahora miembro duro.
Se había puesto uno de esos shorts para nadar cortos que se ajustaba a su trasero... Y Dick sabía muy bien cuánto le gustaba a Jason esa parte de su anatomía.
También solía decirle cumplidos sobre sus piernas y en aquel momento estaba mirándolo de arriba abajo, concentrándose en la zona intermedia.
Y no hacía el menor esfuerzo por disimular su interés.
Dick sabia que ya se podía ver lo que le provocaba a su cuerpo, su excitación.
—¿Algún problema? —soltó Dick para calmar un poco el ambiente y su cuerpo.
Jason lo miró y, al reconocer el brillo de sus ojos, Dick sintió que su cuerpo sucumbía de nuevo sin su consentimiento.
—Ningún problema si tú no lo tienes —replicó él.
—No lo tengo —dijo volviéndose de nuevo—. Seguro que no necesitas mi ayuda para hacer la maleta.
Se mordió la lengua e hizo una mueca, demasiado tarde se dio cuenta de que había dicho la frase equivocada. La misma frase que pronunció el día que Jason se marchó de su casa en Malibú.
—Tienes razón —el tono de voz y olor de Jason había cambiado completamente—. No necesité tu ayuda entonces y no la necesito ahora.
Dick cerro los ojos y se maldijo de nuevo. El olor que había en el lugar ya no era de excitación. Antes de que pudiera decir algo mas, escucho a Jason moviéndose dentro del cuarto.
Dick soltó un suspiro y negó con su cabeza mientras se concentraba de nuevo en la vista del mar y el atardecer.
ESTÁS LEYENDO
STILL MINE ── JAYDICK
Fanfiction𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐌𝐈𝐍𝐄┊❝ Cuando el famoso actor Dick Grayson se reencuentra con su ex alfa, los rumores se disparan. ❞ ➛ Jason Todd era de los que nunca jugaban limpio, en especial cuando se trataba de Dick, su ex omega. Pero cuando Dick se mudo al ot...