⠀⠀⠀⠀✺✺✺ | CHAPTER EPÍLOGO

1.1K 118 2
                                    

Jason estaciono la camioneta frente a la casa de verano que tenían en los Hampton, volteo a ver a Dick y este le regreso una sonrisa resplandeciente mientras ponía un dedo frente a sus labios.

Como reflejo volteo a la parte de atrás donde sus cachorros dormían y sus ojos se iluminaron.

Había pasado todo un año, ahora sus pequeños tenían tres meses. Dick había quedado embarazado el verano pasado. Todo fue tan rápido, pero aún recordaba la cara del doctor entrando a avisarles que estaban esperando gemelos.

Dick lloro y salto a los brazos de Jason, él lo sostuvo fuerte contra su pecho, y corazón, para que sintiera como latía rápidamente por la sorpresa y felicidad. Segundos después lo tomo por ambos lados de la cara y le dio un beso.

El doctor los felicitó una vez más y después resolvió todas sus dudas, pues Dick tenia miedo de que pasara lo que la última vez. Afortunadamente el doctor les enseño que todo iba bien, mas que perfecto, quedaron más calmados pero Dick fue super cuidadoso durante el tiempo de embarazo.

Y tiempo después recibieron a sus pequeños, que eran una mezcla perfecta de ellos dos. Ambos tenían los cabellos negros, pero el mayor tenia los ojos azules de Dick y el pequeño los tenía verdes como Jason. Simplemente preciosos ante los ojos de sus padres.

Habían pasado tantas cosas durante esos meses. Jason concluyo su documental sobre la estatua de la libertad y muchos famosos rumoraban que estaba destinado a ganar un Óscar.

Mientras que Dick tenía el papel principal de una película, que prometía ser exitosa, para empezar a rodar a finales del año.

Dick toco su barba de pocos días llamando su atención, Jason volteo solo para recibir un beso por su parte. Sin esperar más tiempo lo acerco hacia él y lo beso con pasión.

—Jay... —susurro Dick—. No quiero despertarlos.

Jason asintió y ambos bajaron del carro, cada uno llevándose a un bebe en sus brazos.

No paso mucho tiempo en que la casa de verano se volviera su favorita, porque era parte fundamental de su vida. Tantas cosas habían pasado ahí, como por ejemplo su boda. Fue en la playa cerca de la casa, invitaron solo a sus familiares y amigos cercanos.

Ambos habían usado trajes diseñados por el amigo de Dick, Wally, exclusivamente para ellos, para su día especial.

La boda fue todo lo que Dick había querido, sencillo y con la gente que quería a su alrededor.

Pero Jason no solo recordaba ese día especial por su boda, si no que ese mismo día, Jason por fin había marcado a Dick. Habían hecho el amor por primera vez como esposos y para cerrar con broche de oro Jason había dejado su marca en Dick para siempre.

—¿Qué tanto piensas alfa? —hablo Dick regresándolo al presente.

—Nada... solo recordaba nuestra boda.

Dick se aseguro de que los cachorros estuvieran cómodos para después acercarse a su alfa.

Jason se sentó a las orillas de la cama y lo jalo para que se sentara en su regazo, Dick se acurrucó y soltó un suspiro mientras Jason respiraba su aroma y besaba su marca en el cuello.

—Jason... —gimió Dick pues la marca les daba a ambos un placer inexplicable— Los cachorros pueden oírnos y...

Jason lo calló con un besó y Dick se rindió.

—Ellos están profundamente dormidos cariño —le aseguro y empezó a desabrochar su pantalón.

Dick se levanto y se desvistió rápido, lo conocía y sabia lo que estaba por venir. Cuando Jason quedó completamente desnudó a Dick se le hizo agua la boca.

Su alfa era el mejor de todos.

Dick no espero ni un segundo más y volvió a sentarse a horcadas sobre Jason. Junto sus labios una vez más y él aprovechó para penetrarlo.

Sus caderas se movieron a un ritmo lento para empezar a sentir a su alfa en su interior. Jason vio los ojos de su omega oscuros y fue como un detonante más, agarró las caderas del menor y lo movió a un ritmo más rápido mientras él lo penetraba cada vez más fuerte, más profundo.

Dick no sintió en que momento Jason lo puso en cuatro sin salir de su interior, ahora le daba pequeñas nalgadas y Jason disfrutaba como se ponían rojos lentamente. Dick soltó un gruñido de placer cuando Jason tocó su punto de placer y alzo más el trasero para su alfa.

Dick estaba cerca de la liberación y Jason lo sabía, salió de él y Dick volteo sorprendido. Su alfa lo volteo en segundos y lo penetro de nuevo, poniéndose entre sus piernas. Sostuvo su peso encima de él y siguió bombeando en su interior.

Cuando empezó su orgasmo Jason volvió a enterrar sus dientes en la mordida de Dick llevándolos a ambos hacia la locura. Ambos esperaron a que el nudo terminara para poder acomodarse.

Jason cayo agotado a un lado de Dick, este paso sus piernas por encima y se acerco para darle un beso más.

—Te amo, Jason.

—También te amo, goldie —respondió Jason inmediatamente mientras acariciaba su espalda.

Dick soltó un bostezo agotado. Su alfa lo beso una vez más y los cubrió con las sábanas de la cama. No paso mucho tiempo hasta que Jason sintió la respiración regular de Dick en su cuello, se había quedado dormido.

Se acomodo para abrazarlo bien, hecho un último vistazo a sus pequeños y se dispuso a descansar por unos momentos. Más tarde llevaría a su familia a comer a Tay's Place, conocía el apetito y energía de Dick después de hacer el amor.

Y aprovechando que el torneo de polo de ese año empezaba hasta el fin de semana podrían ir sin ser molestados por los paparazzis.

Jason no podía imaginar todas las cosas que les esperaban ese verano, ahora no solo eran Dick y él, tenían a sus dos bellos hijos, ahora eran una familia.

Pensó en que la mejor inversión de tiempo era Dick, sus hijos y no se arrepentía de ya no trabajar tanto como antes. No podía imaginar otro mejor lugar para estar en esos momentos.

Junto a los amores de su vida.

STILL MINE ── JAYDICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora