Rey'ka
Desterrada , nunca había escuchado esas palabras dirigidas a mi , algo en el pecho me dolía mucho , y la decepción y furia de las miradas de los demás , me dieron cinco minutos para despedirme , así que me acerque a Tuk ella era la única que me veía con mucha tristeza estaba tan triste que no podía dejar de llorar .
-No quiero que te vallas Rea
-Yo tampoco quiero pero no se puede Tuk
-Pero no quiero
-mira hice esta pulsera para ti te la quería dar antes pero no tenia el tiempo , espero y te guste
-Es hermosa Rea
- Cuando veas esta pulsera quiero que recuerdes todo lo que vivimos siendo mejores amigas
-Kiri llévate a Tuk- dijo Jake
-Pero papá- dijo Kiri
-Kiri obedece
Vi como Kiri cargaba a Tuk para llevársela , me sentía muy triste.
-Les juro que yo no robe nada
-No podemos hacer nada - dijo Jake
-Por favor haga algo
-No puedo Rea , aparte eres toda una ladrona , ya sabia que era raro que solo llegaste a "explorar"
Ya no dije nada todas las personas en las que confiaba estaban volteándome la cara , estoy tan decepcionada de mi y de ellos eran mi familia, en eso los guardias me tomaron de las manos y me hicieron hincar delante de todos , Rotxo me veía muy preocupado parece que veía algo atrás de mi , en so todo se volví en cámara lenta , escuche como Tonowari decía ahorra , y sentí como algo filoso se posicionaba atrás de mi , pensé que me cortarían la cabeza , abrí mis ojos a mas no poder , pensé que estaba al borde de la muerte pero no , hubiera preferido eso que me quitaran lo que mas amaba , nada mas sentí como cortaron mi trenza con un solo movimiento , mi alma se paralizo mi vida se vino abajo , estaba en shock nada mas sentí como amarraban mis pies y mis manos , por un momento voltee y vi a Tuk con sus pequeños ojos muy abiertos me tomaron y me subieron a un pedazo de madera y me sacaron del arrecife , estaba varando por el mar con las manos y pies atados , sin poder moverme , pase dos horas así hasta que una gran criatura paso por abajo de mi y volteo el pedazo de madera y m sumergió debajo del agua , paliaba con todas mis fuerzas por zafarme de las cuerdas pero no podía , por un momento supe que hasta aquí llegaría , Tsireya cumplió lo que me dijo me quito lo que mas quería mi conexión con Eywa ,creo que es una mujer de palabra, estaba por quedarme sin aire hasta que sentí que alguien me esta subiendo al superficie por el sonido supe perfectamente que era Pakayan , recupere el aire y vi que me estaba llevando a una muy pequeña isla me dejo en la orilla , le agradecí como pude y después de unos momentos el se fue , empecé a abastarme pero ya no tenia tantas fuerza así que empecé a cerrar poco a poco mis ojos hasta que no veía nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Aun te sientes sola?
RomanceRey'ka manctya una omaticaya que estaba harta de su vida en el bosque decidió ir a investigar mas allá de lo que conocía encontrándose con el arrecife sin saber que esa fue su peor decisión por que perdería lo mas sagrado en su vida Pero tal vez pe...