Part 16

449 36 0
                                    

Rey'ka

-Que me digas !!!!

En ese momento sentí como mis pies ya no estaban tocando el suelo , en ese momento como un memento involuntario di una patada en donde se encontraba su parte intima , me soltó de repente asiéndome caer de espaldas, aunque dolió me levante como si nada para correr lo mas que pude , pero como la isla era muy pequeña digamos que no hay muchos escondites , segundos después vi como se levanto y que había quedado de rodillas , corre Rey'ka es lo único que decía mi conciencia .

-Aunque corras no podrás escapar niña- grito

-No te la dejare tan fácil imbécil

Vi como había un gran árbol así que esa era mi mejor opción así que empecé a escalarlo pero lo que no tomaba mucho en cuenta es que era mas alto que yo así que con solo alzar su brazo logro tomar mi pie , me agarre de una rama que se encontraba cerca de mis manos , pero el era mucho mas fuerte que yo así que la podre rama se rompió caí directa al suelo pegándome en la boca , levante un poco mi rostro y tocándolo , estaba sangrando , me volteo para quedar cara a cara.

-Ya dímelo , o quieres acabar como su hijo 

-Nunca 

-que no te dolió lo que te hicieron , si me dices donde esta te prometo que les ira peor a los demás , pero yo también tengo que tomar mi venganza por que a mi no solo me cortaron un pedazo de mi cuerpo a mi me mataron 

No se como es que te lava la mente con solo unas palabras , abrí mis boca estaba dispuesta a decirle lo que quería , pero voltee un poco para no ver su cara y vi a mi mejor amiga con cara muy asustada al igual que mi mejor amigo , verlos así me destrozaba completamente , no quería que pasaran lo mismo que yo , yo no soy así , claro que me vengare pero no así , le hice una seña de que se acercara para decírselo al oído , cuando ya estaba muy cerca tome en mis manos un pedazo de madera alado mío y le pegue lo mas fuerte que pude  en la cabeza , me levante y corrí estaba dispuesta a ganar hasta que sentí como me apuñalaban en el tobillo , carajo como duele , caí al suelo y después vi como se poso arriba de mi.

-Que lastima que te tenga que matar ya que eras muy linda - después de eso sentí una apuñalada en mi espalda 

-Hasta luego linda 

me soltó pero cuando voltee así arriba vi tirada una arma de la gente del cielo bingo. 

-Linda tu abuela - cuando dije eso el volteo de inmediato y en ese momento tire del gatillo , esperaba que estuviera cargado y así fue el impacto callo en su frente matándolo de una vez por todas , que suerte la mía , con tanto enojo acumulado así que tome el cuchillo con el que me apuñalo y en su estomago puse mi inicial en grande para luego llevarlo arrastrándolo para llegar al mar y tirarlo hay , hasta luego hijo de puta .

¿Aun te sientes sola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora