Part 21

455 29 0
                                    

Rey'ka

Mis padres se fueron juntos agarrados de la mano , en eso supe que eso era lo que yo siempre quería que alguien me amara como mi padre ama a mi madre pero eso ya no se podía ya que estoy muerta. 

-Hola linda na'vi 

-Eywa??

-Claro pensaste que te dejaría en paz 

-No pero estoy un poco molesto contigo

-por?

- te pedí ayuda Eywa y sabes que te respeto muchísimo pero te necesitaba como nunca pero no estuviste conmigo 

- Yo te lo advertí , pero no te fuiste cuanto debías , esa fue tu decisión

-Lo se y perdón por echarte la culpa de eso 

-No te preocupes, no se si estoy feliz o triste por verte aquí 

-pues espero que feliz por que yo estoy mas que feliz de estar aquí 

- Bueno creo que como ya estas aquí podre pasar todo el tiempo que no pude contigo 

-de que hablas??

-que ahorra puedo pasar tiempo con mi hija

-pero todos somos tus hijos eso seria injusto no crees 

-lo se, se que son mis hijos , pero ellos son mis hijos de alma no como tu que eres mi hija de sangre 

-como??

-Rey'ka yo soy tu verdadera madre 

¿¿What?? es lo que pasaba por mi mente , Eywa es mi verdadera madre pero como era posible ella es una diosa que ni siquiera yo la puedo ver ya que es una luz , no puedo ver la a los ojos o tocar su piel , como es que yo soy su hija de sangre??.

-Eso como es posible??

-Ven siéntate hija 

me senté como ella ordeno 

-mira hija , yo estoy aquí desde el principio , todos eran felices y formaban su familia , y yo solo los protegía y los quería , pero algo en mi quería que alguien me digiera mamá y no me viera como una diosa si no como una madre , así que después de pensarlo un rato me decidí que quería una hija de sangre , así que vi a Freika una joven tan bella y tan enamorada de Kuktain que deseaban con tantas ansias ser padres pero no pudieron así que decidí que ellos también serían tus padres por que yo no podía cuidar de ti en la vida real pero si en tu mente y corazón , así que un día que ellos fueron a orar al árbol y hicieron vinculo con el árbol de las almas les hice la propuesta y ellos dijeron que tus serias un milagro para ellos y que estaban dispuestos a tenerte ya cuidarte al igual que yo ,así que con el tiempo Freika quedo embarazada y estaba tan feliz hasta que vino la gente del pueblo a invadirnos y tu padre como un gran guerrero que es fue para proteger su clan y por supuesto a su familia , pero algo no salí bien y tu padre lastimosamente pasar y tu madre estaba tan triste que se debilito y cuando llego el día de tu nacimiento tu madre estaba muy débil y tu eras muy poderosa así que tu madre murió tiempo después de tu nacimiento , así que ya no había nadie que te cuidara mas que yo así que hice todo lo que puede pero al parecer eso no baso por que ve ahorra estas aquí .pero algo no salí bien y tu padre lastimosamente murió y tu madre estaba tan triste que se debilito y cuando llego el día de tu nacimiento tu madre estaba muy débil y tu eras muy poderosa así que tu madre murió tiempo después de tu nacimiento , así que ya no había nadie que te cuidara mas que yo así que hice todo lo que puede pero al parecer eso no baso por que ve ahorras estas aquí .pero algo no salí bien y tu padre lastimosamente murió y tu madre estaba tan triste que se debilito y cuando llego el día de tu nacimiento tu madre estaba muy débil y tu eras muy poderosa así que tu madre murió tiempo después de tu nacimiento , así que ya no había nadie que te cuidara mas que yo así que hice todo lo que puede pero al parecer eso no basto por que ve ahorras estas aquí .

¿Aun te sientes sola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora