Parte 76

276 19 0
                                    

Rey'ka

Nos acostamos en otra hamaca ya que en la hamaca en la que duermo con Shey solo caben dos personas , me acosté en la hamaca para que después Neteyam se acostara alado mío y así lo hiso , me tomo de la cintura y me hiso dar vuelta ya que yo estaba de espaldas , nos quedamos un rato viéndonos , no me acordaba lo guapo que era pero de verdad que lo es , después de unos cuantos besos yo me quede mas que perdidamente dormida en su pecho , al día siguiente al parecer yo me desperté primero que Neteyam por que Shey empezó a llorar ya que de seguro tenia hambre , así que le empecé a dar fruta ya que a mi pequeña ya l salieron unos cuantos dientes y le fascina la fruta , la senté en mi pierna para empezar a darle comida , cuando estaba por acabar su comida Neteyam despertó , todo adormilado , de seguro así me veo yo cuando el se despierta primero , el se acerco a nosotras para depositar un beso en la frente de Shey y uno en la boca a mi .

-Buenos días mis amores  - dijo 

-Buenos días Neteyam 

-Hay no que feo suena mi nombre en tu linda boquita mejor , dime mi amor ,cariño , cielo ,algo mas bonito no crees - eso me recordó al pasado 

-Buenos días cariño 

-Mira que bien suena , si o no princesa - mi pequeña solo lo miraba atentamente , le encanta escuchar a su padre y a mi también 

-SI , bueno ve a desayunar ya pique la fruta para que desayunes cielo - dije con cariño ,que carajo me esta pasando 

-Muchísimas gracias , deja desayuno por que la verdad si tengo hambre 

Después de que los tres desayunáramos Shey se quiso echar otro sueño y yo no se lo iba a impedir , Neteyam me dijo que me quería llevar al arrecife , así que nos llevamos en brazos a Shey para dejársela a sus abuelos , ellos estaban encantados por cuidarla ya que nunca los había dejado , por que siempre éramos ella yo y Rot pero ahorra somos ella , Neteyam y yo y aparte toda su familia , la dejamos y el me llevo al arrecife íbamos caminando cuando de repente el destino me odia a mas no poder , adivinen quien apareció , Oena y al ver a Neteyam hasta corrió hacia el , al parecer también lo noto Neteyam por su cara de disgusto pero que bueno que estamos en esta situación aquí y en este momento veré si es cierto que Neteyam no siente nada por ella y que de verdad me ama a mi , ella apenas estaba cerca de el se abalancio para abrazarlo , no saben como es que mi celos me invadieron pero tenia que resistir , relaja tus chacras Rey'ka tu puedes , ella lo tomo tan fuerte que puedo jurar que le clavo todas sus uñotas en la espalda de el , relájate Rey'ka.

¿Aun te sientes sola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora