Rey'ka
Estaba con la chamana de aquí , pues quería ver si mi bebe se encontraba bien , estaba tan emocionada por su llegada , Neteyam no pudo venir ya que me dijo que se quedo de ver con alguien , esta bien que salgan con gente y sea su amiga o amigo pero este día si lo necesitaba , nos vemos con el chaman dos veces al mes pero esta es la primera vez que el no viene conmigo , pero esta bien no vine sola me acompaño mis fieles amigos , Tuk y Rot , Tuk desde hace mucho quería ir conmigo a ver como se encontraba su sobrina pero no se había dado el caso hasta hoy y Rot nunca quiere venir que por que no es su estilo pero no me importo y lo traje con escusas de que si me pasaba algo Tuk no me podría defender o que tal si se adelanta el bebe quien iba a ir por Neteyam , claro que lo ultimo es completamente falso ya que faltan tres meses para que nazca mi pequeña , y si yo estoy segura que es niña , y no por que me haya dicho Eywa no la verdad ya no e hablado con mi madre desde que venimos aquí al arrecife , solo lo se por intuición , pero bueno llegamos con la chamana y me acostó en el suelo , me puso un para de hierbas y pomadas , que para escuchar sus latidos , no se como pero ella sabe ni yo tengo el poder de escucharlo imaginen lo poderosa que es ella por escucharlos , Tuk estaba tan emocionada que me tomaba de la mano y no me soltaba , no saben cuanto la amo ella es mi mejor amiga y como mi hermanita pequeña y verla así tan emocionada me hace sentir tan feliz , sin en cambio Rotxo el estaba en la puerta de la choza sin voltear a ver , se que se emociona pero esto no le encanta pero agradezco que este aquí aunque lo traje a la fuerza ,pero se quedo y eso es lo importante , pero lo único que me hacia falta era Neteyam pero no me quería poner triste .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Neteyam
Estaba e la choza de la familia de Oena , ya que me había invitado a comer así que estábamos preparando la comida , la verdad tenia un muy buen sazón , ella era hermosa y lo admito pero es muy buena amiga así que me sacaba una sonrisa siempre , eso me ponía muy feliz , pero ya era hora de irme ya que también tenia que ver a Rea , ya que no la he visto en todo el día y ya es tarde , así que me despedí de Oena para irme , al parecer ella no quería que me fuera pero le explique me tenia que ir al parecer se enojo un poco pero dejo que me fuera no sin antes darme un gran abrazo , después de tiempo llegue a la choza pero no estaba ella , después de unos minutos llego ella .
-Rea donde estabas??
-Pues donde más en la cita de la chamana
ESTÁS LEYENDO
¿Aun te sientes sola?
Storie d'amoreRey'ka manctya una omaticaya que estaba harta de su vida en el bosque decidió ir a investigar mas allá de lo que conocía encontrándose con el arrecife sin saber que esa fue su peor decisión por que perdería lo mas sagrado en su vida Pero tal vez pe...