Part 55

320 23 0
                                    

Neteyam 

Mierda , era cierto hoy era la cita con la chamana y se me olvido por completo .

-Y por que no me avisaste Rea ??

-Lo trate de hacer ayer en la noche pero ni siquiera me dejaste terminar , diciendo que tenias que ir con una amiga y como m gusta que tengas amigos no quise acabar de decirte para que te pudieras divertir

-Pero estas loca , mi hijo es mas importante que nadie 

-Esta bien ya tranquilízate , para la próxima te digo 

-Como se te acure ir sola ??

-No fui sola fui con Tuk  y - no la deje acabar , como era posible que ella piense que una niña la va a cuidar , no  , claro que no 

-Claro como una niña puede cuidar a una mujer embarazada - dije con muchísimo sarcasmo 

-Pues claro que no pero Rot me acompaño y el si me puede cuidar 

-A claro como Rotxo es el padre del bebe

-Pues no todo es culpa mía , tu no estabas y yo no quería ir sola - dijo ya molesta , pero si ella esta molesta yo estoy el doble de molesto 

-Claro échame ahorra la culpa a mi 

-Sabes que Neteyam , no quiero pelear así que saldré a tomar un poco de aire y cuando regrese espero que estés ya mas calmado , adiós - no pude decir nada ya que salió . 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rey'ka

Salí de la choza para caminar un poco por la arena ya que estaba muy enojada , como se le ocurre decir que es mi culpa , si me quiero poner comprensiva diría que fue culpa de los dos , pero claro que eso no es cierta la culpa la tiene el por preferir a gente que a mi , de un momento a otro vi como Aonung se acercaba , lo que me faltaba , no lo quiero ver pero ya estaba muy cerca y me saludaba con su mano , por no ser una maleducada lo salude de la misma manera , el se acerco a mi y me sonrió , me empezó a hacer platica y yo se la seguí ya que no quería regresar por este momento a la choza para verle la carota a Sully , no se por que me enoje tanto a lo mejor son las hormonas por el embarazo , Aonung me contaba como me busco y como se arrepintió de que me hicieran eso , y la verdad me agarro el sentimiento , y si llore pero el me abrazo de los hombros , pero después de un rato se me paso el sentimiento , pero después recordé el porque estaba hay y volví a llorar por que me enoje con Neteyam ,Aonung me pregunto que tenia y si se lo conté , me vale que quede mal Sully enfrente de ellos esta seria mi venganza , el me invito de que mañana fuera a desayunar con el y su familia , y la verdad no tenia nada que hacer y como lo suponía Neteyam se iría con su amiga , así que estaría sola , por que no ir a comer con ellos , dije en mi mente como si nada . 

¿Aun te sientes sola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora