Part 56

310 22 0
                                    

Rey'ka

Estaba saliendo de la choza para ir a comer con los jefes del clan metkayina , a Neteyam no le parecía mucha la idea pero la verdad sigo enojada con el por lo de ayer , cuando llegue Ronal me recibió con una gran sonrisa y yo se la devolví no seré mal educada y hay estaban todos , Tonowari, Aonung , Tsireya , Lo'ak y el pequeño Miteyu , me senté alado de Ronal , empezamos a comer y fue muy lindo la verdad , ellos hablaban de como esta el clan , también de como s conocieron Tonowari y Ronal , la verdad yo pensaba que se casaron por obligación y sin amor pero al parecer si fue por obligación pero ellos si llegaron a amarse , eso era muy romántico , También de como Aonung era un desastre de bebe , nosotros reíamos pero al parecer no se lo tomo muy bien Aonung así que le dije que quitara esa cara y para mi sorpresa lo hiso , miren nada mas que obediente me salió , o cuando Tsireya se enamoro por primera ves de un joven de quince años mientras ella apenas tenia seis , esta vez todos reímos menos Lo'ak , veo que lo celoso de Neteyam es hereditario , después de eso Ronal se fue por un momento por que pasaba algo en la aldea así que la acompaño Tonowari , me dieron en brazos a Miteyu , era muy hermoso , era un bebe no tan pequeño pero estaba gordito , lo cargue y me puse a jugar con el mientras le hacia cosquillas en su estomago ,el reía a mas no poder y eso me alegraba .

-Serás una muy buena madre - me dijo Aonung 

-Eso espero

-Claro que lo será , es una muy buena persona - dijo esta vez Tsireya - y ya tienen nombres 

-Si 

-Cuales son , quiero saber como se llamara mi sobrino o sobrina 

-Pues si es niña se llamara Sheyra y si es niño se llamara Hukai 

-Me imagino que el nombre Hukai se lo puso Neteyam verdad- dijo muy seguro ,como sabia 

-Si como sabes ??- pregunte un poco confundida

-Pues es que mi padre le quería poner así a Tuk si fuera niño , pero salió niña y a el le encantaba ese nombre 

-No me sabia esa anécdota 

-Pues ahorra la sabes 

-Bueno creo es momento de irme a mi casa por que la verdad ya tengo mucho sueño - dije mientras le entregaba al bebe a Tsireya 

-Bueno pero deja que te acompañe no te vaya a pasar algo en el camino - dijo Aonung 

-Bueno esta bien 

Dije para que me levantara y saliéramos de su choza para ir a la suya , íbamos pasando cuando a lo lejos vimos a Neteyam con su amiga muy feliz mente abrazados ,Aonung se veía furioso y la verdad yo también lo estaba , pero no quiero ser una celosa , el se abraza como yo abraso a Rot y el no me dice nada , yo no tengo el derecho de decirle que eso no me parece , le dije a Aonung que siguiéramos el paso , el me preguntaba que si no me molestaba y le dije que no para que se quedara tranquilo .

¿Aun te sientes sola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora