Part 59

330 24 2
                                    

Rey'ka 

. Y como te sientes ??- me pregunto Rot mientras me veía con preocupación

-Pues la verdad hasta me siento como una celosa extrema 

-Por ??

-No lo se tal vez exagere 

-Pues yo no lo creo Rea 

Íbamos caminando por la arena , mientras Rot me contaba como iba su relación con Kiri y también su relación con su suegra Grace , la verdad ya llevaba mucho que no me juntaba con Grace ya la tengo que  o también de que Jake es muy sobreprotector con kiri al igual que Neytiri , y que a el le gustaría tener dos hijos una niña y un niño pro que aun siente que están jóvenes y la verdad tienen razón , me atreví a preguntar si ya había dado el siguiente paso con Kiri y al parecer si ya que se sonrojo muchísimo , no me dijo ni una sola palabra pero lo conosco y se que eso es un gran si , y yo pensando que ellos dos eran unos santos , seguíamos hablando entre risas hasta que a lo lejos vimos a Neteyam con la mentada Metkayina , en ese momento los celos me invadieron y juraba que mis ojos estaban rojos pero eso era imposible cuando iba a caminar para hacer mi drama vi como la metkayina se acerco a Neteyam y lo beso , algo en mi se quebró pero tengo que ser razonable ella lo beso tengo que esperar a que el la aleje , en mis ojos habían esperanza pero cuando vi como Neteyam poso su mano en la mejilla de ella y le siguió el beso supe que era hora de destrozarme por dentro pero antes de que pudiera soltar un grito de enojo alguien quería decirle hola a la vida , se me rompió la fuente , voltee a ver a Rot con nervios y el estaba mucho mas nerviosos el me agarro de la espalda para llevarme con la chaman cuando íbamos caminando nos encontramos con Lo'ak y Jake caminando ellos nos sonrieron pero cuando vieron mi cara de dolor ya que tenia contracciones ellos se acercaron a mi para ayudarme y así lo hicieron , le pedí a Lo'ak que fuera por Grace ya que yo quería que ella me ayudara a dar a luz al igual que la chamana pero que también llamara a su madre y a Ronal ya que ella me dijo que me apoyaría ella también en el parto ,no sabia que para traer a un bebe al mundo se necesitaban tantas personas , cuando llegamos con la chamana me dijo que fuéramos al agua .

-no pienso parir en el agua 

-Pero por que - dijo la chamana

-Por que lo ultimo que quiero es estar en el agua como una metkayina , así que mi hija nacerá adentro de la choza como una omaticaya lo haría 

-Esta bien es tu decisión - dijo para que entráramos en la choza , Jake me ayudo a que me acostara , en ese momento llego Neytiri , Ronal , Grace y Kiri 

-Eywa falta mi hermano - dijo kiri 

-No - dije casi gritando - no lo quiero aquí 

¿Aun te sientes sola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora