Part 42

390 29 0
                                    

Rey'ka 

Ya estamos listos para volar hacia el arrecife , nos subimos Neteyam y yo a un Ikran y Grace en otro , ya que estos meses ella a practicado mucho para cuando fuera el día y hoy es el día ,yo me subí afrente pero Neteyam fue el que se conecto con su Ikran ya que el mío iría con Grace ya que ella no a conocido a su Ikran , bueno yo me subí al frente mientras Neteyam calmaba a su Ikran , yo llevaba un suéter tejido ya que la verdad así un poco de frio , le dije a Neteyam que se pusiera el suyo pero según el esta mas que bien sin el , Después de unos segundos emprendimos nuestro vuelo , Grace se veía mas que emocionada y la entiendo ahorra ya que dentro de poco yo seré madre y si estuviera en la misma situación que ella estaría igual de emocionada , después de un tiempo seguíamos volando pero yo desperté ya que me había dormido en el pecho de Neteyam , de un momento Neteyam acariciaba mi barriga , esta ya se veía un poco grande , mientras acariciaba mi barriga platicaba con el bebe , es de lo mas lindo , luego me abraza de la cintura para seguir volando .

-Muy cariñoso el día de hoy- pregunte mientras seguía abrazándome 

-Lo que pasa es que tengo frio - excuso 

-Te dije que te pusieras el suéter pero no quisiste , querías hacerte el macho - dije con sarcasmo 

-Ya no me regañes mi amor mejor déjame darte cariño y de una vez me quito el frio 

-Esta bien nada mas por que a nuestro hijo le caes bien y lo tranquilizas 

Después de un rato llegamos , por suerte seguía de madrugada le dije a Neteyam que no llegáramos por afrente de la isla , si no por donde casi nadie iba así que dimos la vuelta para que nadie nos viera ,bajamos de los Ikran para que Neteyam los amarrara , Después de eso supe donde iba a esconder a Neteyam y a Grace ya que quería ir "sola" para que me vieran los jefes del clan y se murieran de miedo , me parece que tendré que visitar a un antiguo amigo .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rotxo 

Estaba soñando de lo mas lindo cuando sentí un chorro de agua en mi cara , carajo quien me despierta a esta hora , me desperté de golpe que puedo jurar que hasta brinque un poco , mientras me sacaba el agua de la cara escuche la voz de la persona que me levanto 

-Rot ya despiértate que es muy tarde - Cuando escuche esa voz pero en especial ese apodo , voltee de inmediato , y hay estaba ella con una sonrisa , de inmediato me hacer que a ella para abrazarla , ya sabia que estaba bien pero ahorra lo confirmo y lo mejor es que esta aquí - ya suéltame que me dejas sin aire - dijo mientras reía , pero cuando me separe vi que algo abultado esta en su estomago , acaso ella tendría un hijo ??.

¿Aun te sientes sola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora