Part 57

323 25 6
                                    

Rey'ka 

Estoy otra ves con la chaman del clan , ya cumplí los ocho meses de embarazo eso significa que mi bebe ya esta muy cerca de su meta , y si se preguntan con quien viene , pues vine otra vez con Rot ya que esta vez no puedo venir Tuk , y Neteyam pues al parecer todos los días tiene que estar con su nueva amiga y única , la verdad me molesta mucho ya que yo no me paso todos los días con Rot o Aonung , por que si ya volví a darle una oportunidad de ser amigos y la verdad creo que fue lo mejor , no quiero mas rencor en mi corazón , pero ahora en vez de reclamarme le vale lleva 5 citas perdidas de la chaman y desde que se enojo con migo por eso le valió si venia o no , ya solo lo veo en las noches , pero muy noche , me tenia que desvelar ya que estaba muy preocupada por que llegaba muy tarde y la verdad eso me entristece mucho , al parecer ya no le importo mucho al igual que el bebe ,pero bueno la chaman me estaba explicando que todo esta bien .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Neteyam 

Estoy con Oena viendo el amanecer los dos abrazados , estos meses han sido los mejores ya que tengo una muy buena amiga , y es hermosa , me encanta su pelo largo y negro , no es como el de Rea el de ella no es tan largo pero es chino , Oena tiene los ojos azul claro y Rea los tiene amarrillos ,Oena es chaparrita y Rea es alta pero no tan alta como para alcanzarme,, estaba pensando en eso cuando siento que un brazo estaba en mi hombro , volteo y la veo a ella con una sonrisa , tiene una muy bonita , nos fuimos acercando pero e eso alguien la llamo , al parecer era su madre , ella me dijo que se tenia que ir pero que mañana nos viéramos a la hora de siempre , así que yo asentí .

Que es lo que me pasa , por que me siento bien cuando ella esta conmigo , después de ir pensando en todo el camino sobre lo linda que era Oena  llegue a mi choza , y hay estaba Rea sentada esperándome , todas las noches ella me espera y la verdad me siento vigilado por su acto , hay estaba ella con sus ojeras.

-La quinta vez - dijo yo no entendía 

-Como??

-Es la quinta vez que faltas a la cita de la chamana - dijo algo furiosa 

-Lo siento , te juro que la próxima cita iré - dije para acostarme en la hamaca , pensé que lo dejaría hasta hay y poder dormir los dos juntos pero no 

-Eso dijiste las ultimas cuatro veces 

-Bueno pero esta vez lo cumpliré 

-Si claro 

-Bueno que es lo que quieres que haga 

-Que nos prestes mas atención 

-Y como hago eso ??- pregunte 

-dejando de hacerme un lado y irte con tu amiga 

-A no pienso hacer eso 

-Por ??

-Por que con ella soy feliz no como contigo - dije ya enojado 

-Vete a la mierda - dijo ella para irse de la choza  

¿Aun te sientes sola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora