Part 35

431 30 1
                                    

Neteyam 

El día se nos fue volando mientras cazábamos , pro como hoy cumplimos cinco meses, quería llevarla al árbol de las almas , así que la lleve pero ya era de noche pero eso era mejor por que de noche el árbol se ve hermoso , cuando llegamos nos sentamos en el mientras conectábamos con el árbol , después de eso nos miramos y nos besamos , me encanta tanto sus labios que podría jurar que podía estar así todo el día , después de eso decidimos juntar nuestras trenzas , no era la primera vez que juntábamos nuestras trenzas , pero cada vez que la juntábamos era hermoso era como si fuera la primera vez .

-No sabes cuanto te amo - le dije , al parecer le sorprendió ya que era la primera vez que le decía te amo , me puse nervioso por que no respondía 

-Yo también te amo Neteyam - dijo para después besarme con muchísimo amor 

Después de so nuestro beso se volvió un poco intenso , la verdad me empezaba a calentar , la necesitaba pero no se si ella a mi así que me atreví a preguntarle .

-Estas segura 

-Claro que si 

Después de eso la agarre de la cintura para que se subiera arriba de mi así se guimos ,hasta que los dos estábamos completamente desnudos , momentos después nos entregamos por primera vez fue de lo mejor y no lo dijo solo por el acto sino por que así forzábamos nuestro amor , después de eso nos acostamos en el pasto mientras yo la acercara para que se durmiera en mi pecho .

-No sabes que lindo es esto - le dije 

-Si que lo fue 

Nos quedamos en silencio pero de repente algo me vino a la mente , Rea no es una Na'vi normal ella es la hija de una diosa y lo peor es que demostramos nuestro acto de amor en su propiedad , Eywa que vergüenza contigo.

-Que tienes amor - me pregunto 

-Acabo de hacer el amor con la hija de Eywa en su propio árbol , créeme que no me siento bien y creo que me voy a desmayar 

-Hey no te preocupes mi madre lo entenderá 

-Se me esta subiendo la presión 

-Sabes que mejor vámonos a la choza por que te ves muy pálido 

Nos vestimos y en el camino ella me decía que no me preocupara de nada , que no pasaba nada , pero pónganse en mi lugar , el miedo que tengo , ya que yo respeto mucho a Eywa y a mi novia pero lo que hice no era muy bueno  que digamos , llegamos a la choza y al parecer Grace se iba a quedar en el laboratorio ya que no estaba así que nos acostamos en nuestra hamaca , ya que la que era mía ya no la utilizamos por que siempre me duermo con ella. 

-Tu madre me matara y no creo que quiera volver a revivirme 

-Ya te dije que no te matara , y si lo hiciera yo misma te reviviría así que no te preocupes 

-Esta bien ya no me voy a preocupar 

-Si ya mejor duerme mi amor - me acosté en su pecho para que unos momentos después me quedara dormido en sus brazos 

¿Aun te sientes sola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora