Part 28

433 33 0
                                    

Kiri

Han pasado meses desde que Rey'ka se fue , a pasado muchas cosas Lo'ak y yo ya tenemos 15 años ,Tuk acaba d cumplir 9 años el mes pasado , Tsireya y Lo'ak ya están pensando en casarse ,Aonung esta muy distante desde la pelea que tuvo con Rotxo o eso fue lo que me conto el , Hablando de rotxo , sentí una cosa que nunca pensé que sentiría por alguien , amor, Rotxo y yo ya somos pareja y eso me pone muy feliz , pero hoy digamos que no es un día muy feliz ya que hoy se cumple el primer aniversario de la muerte de mi hermano mayor Neteyam , depuse de ir a la orilla del mar para rezarle a Eywa por el alma de mi hermano , después de eso cada quien se fue por su camino. 

-Como te sientes , ojitos -El me dice así por que dice que le encanta mis ojos color amarrillo y la verdad a mi me encantan los suyos

- Un poco triste pero no te preocupes , ricitos - también una cosa que me encanta son sus risos 

-Sabes que estoy para ti verdad 

-Si y te lo agradezco muchísimo 

-No me agradezcas par eso estoy para protegerte 

-Ya déjame - dije por que me había sonrojado bastante por sus lindas palabras 

- Jajaj ya ojitos ven vamos a nadar 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aonung

Esto fue una muy mala decisión Rotxo tenia razón , me iba a arrepentir pero no sabia cuanto estos últimos meses he salido del arrecife para tratar de encontrarla pero nada , espero que siga con vida y me perdone por lo que le hice estuvo muy mal , le di alas a Tsireya para poder hacerle año cuando lo que yo quería era tratarla bien y quererla y que ella hiciera lo mismo , pero me había puesto tan celoso cuando la vi con Lo'ak que no pude con ellos a lo mejor estoy hasta loco por mi nivel de celos pero eso ya no importa , pero lo peor es que se que ella no robo nada Tsireya me había contado su plan y yo acepte por que la furia me segó , ya no puedo mas e cometido el error de callármelo por mucho , no la e encontrado y necesito de la ayuda de mis padres para encontrarla viva o muerta , así que llegue a mi choza y por fortuna nada mas estaban mis padres y mi pequeño hermano Miteyu , me senté enfrente de ellos .

-Padres tengo que contarles algo que me e callado mucho y no saben cuanto me arrepiento 

-Que hiciste Aonung- dijo mi madre ya seria , si para este momento ya estaba seria no se como se pondrá cuando le cuente lo demás por que si hay algo que no soporten mis padres son las mentiras y engaños y menos si se trata de algo de su clan 

-Tsireya les mintió 

-Ayer no ceno como prometió??- esta ves pregunto mi padre 

-No padre ella les mintió en algo peor 

-En que ??

- Rey'ka no se robo nada , ella les mintió , siempre tubo la concha ella 

¿Aun te sientes sola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora