Part 62

334 23 0
                                    

Rey'ka 

Por fin , por fin se escucho un pequeño chillido era mi bebe yo estaba mas que cansada , traer a un bebe al mundo si que es difícil no se como le hiso Neytiri para parir tres hijos 

-Bueno creo que traer al mundo a un bebe no es tan difícil como pensaba - dijo muy sínica Grace

-Cállate que tu pariste dormida , así que no sentiste nada 

-Tienes razón yo mejor no opino - dijo , la verdad me causo gracia nuestra pequeña discusión 

En eso , la chamana envolvió en una manta de tela a mi bebe y me lo entrego , era hermoso sus pequeñas extremidades , con su pelito , su pequeña trenza , todo en el era pequeño y era hermoso o a lo mejor yo lo veía así por que salí de mi pero bueno .

-Quieres saber que es - me dijo la chamana

-Pero claro que si - dije yo muy emocionada 

-Es una niña 

Lo sabia , era una niña es mi pequeña Sheyra , ella se quedo dormida en mis brazos , se la enseñe a Rot ya que era el que estaba atrás de mi y el dio una grande sonrisa , al parecer ya es tío. 

-Es hermosa Rea , se parece a ti - dijo con una enorme sonrisa 

-Gracias , por estar aquí Rot 

-Sabes que siempre estaré aquí 

En ese momento la chamana me quito a mi niña para ver si todo estaba bien con ella y así era , pero en vez de pasármela a mi otra vez , se la paso a Neteyam ese descarado , pero era su padre y ella necesita estar con el , en eso sus padre se acercaron a el para ver a mi pequeña , en sus ojos de el se veía la felicidad , se había enamorado de su pequeña , cuando vi eso en sus ojos supe que tendría un excelente padre será un mal novio pero padre no , Rot me tomo de la mano dándome apoyo y yo lo agradecía mucho por que si no lloraría a mares y no de felicidad , me sentía bastante cansada quería cerrar mis ojos. 

-Puedes dormir Rey'ka , fue un parto muy cansado debes de descansar - dijo la chamana 

Le hice caso y en poco rato cerré mis ojos .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Neteyam 

Y aquí estaba ella en mis brazos , mi pequeña bebe que pensaba que seria pequeño pero estoy mas que feliz de tenerla en mis brazos , era hermosa como su madre , es idéntica a ella , con sus ojos amarillos mas claros que los míos , su pelo rizado, era mi niña , mi Sheyra , se la entregue a mi padre para que la cargara y el la cargo con mucho cuidado , se nota que ya era padre pues la agarraba bien , íbamos a hacer una muy linda familia con gente que la ama pero no tanto como su madre y yo .

¿Aun te sientes sola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora