Part 9

531 32 0
                                    

Rey'ka

-Estas feliz aquí??-pregunto Lo'ak

-Claro por que no lo estaría

-No lo se es una duda que tengo 

-Pues ya te la resolví - dije para sumergirme en el agua

Cuando estábamos sumergidos nos sonreímos a mas no poder y el me jalo de los abrazos para poder abrazarme es la primera vez que me abrazaba así que no supe como reaccionar , estaba en shock por eso , hasta que me soltó y me dijo que subiera a la superficie y así lo hice .

-Sabes desde que llegaste he estado mas feliz de lo normal - me dijo

-enserio , no sabia que podía hacer feliz a una persona - dije con una gran sonrisa

-Si y te dijo algo, no se que esta pasando conmigo pero siento una atracción asía ti 

-que??

-Y necesito saber que es lo que en realidad siento por ti 

-Pero como 

En eso se empezó a acercar muy cerca de mi , miro mis ojos y después mis labios , no sabia que hacer pero hice lo mismo mire a sus labios y creo que le dije si a lo que pensaba hacer , así que con una de sus manos tomo mi nuca y por fin pego sus labios con los míos dejando el poco espacio que había en nuestros labios, el beso era lento pero no sentía nada , absolutamente nada, que estaba pasando pensé que yo también sentía algo mas que amistad , después de unos segundos nos separamos del beso.

-Y sentiste algo??- pregunte

-La verdad no y tu??- dijo

-Tampoco creo que los dos nos equivocamos - dije riendo

-Si creo que si 

Después de eso seguimos jugando en el agua creo que el beso no cambio nada en nuestra amistad y eso de verdad me alegra ya que no quería arruinar nuestra amistad .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tsireya 

Al ver esa escena me destrozó el alma , ver al amor de mi vida besando otra chica la cual me daba mala espina desde el principio era lo peor que me había pasado en la vida , por que hiso eso?? acaso ya no me ama?? .

-Que hijos de puta - dijo mi hermano 

-No quiero seguir aquí

-Vámonos no quiero que ese Idiota te siga asiendo daño

No sabia que hacer si ponerme a llorar o ponerme histérica y enfrentarlos y arrancarles los ojos o tal vez no hacer nada para que todo siguiera igual y que Lo'ak y yo tuviéramos la mejor vida los dos juntos aunque supiera que todo eso seria una farsa , estaba pensando todo eso sentada en mi choza , cuando alguien entro , era el , al verlo solo me recordaba esa escena pero no lo quería perder así que hice como si no pasara nada.

-Hola linda

-Hola cariño

Se acerco a mi y me abrazo. 

-No sabes cuanto te amo y ahora definitivamente se que solo te quiero a ti y que nunca lo dejare de hacer

-Por que lo dices??

-Por nada amor

-Esta bien 

Nos acostamos juntos y el me abrazo para colocarme en su pecho después de un lindo rato abrazados el quedo completa mente dormido estaba feliz el me eligió a mi pero aunque sentía felicidad también tenia sed de venganza pero no contra el si no contra ella , ella fue la que puso de cabeza mi vida y era ora de no solo ponerle de cabeza su vida si no de darle la vuelta completa .

¿Aun te sientes sola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora