IV
DAFNE GRIFFNING
Es irónico que después de todo sientes que pierdes eso más preciado para ti.
La persona que te conoció y te conoce en cuerpo y alma, la que te enseñó lo que es amar con tanta fuerza, y con cada fragmento de tu ser.
*Llamada entrante*
Era Thiago, — ¿Si? ¿Hola? Dije extrañada porque nunca llama sin avisar antes.
— Dafne... Hubo un silencio que me revolvió todo.
— Estoy mamado, no sé cómo decirte esto que siento, me decepcionas, ¿como es posible que yo encerrado en esta mierda me haga esto? me duele no enterarme por boca suya si no por ese hpta libro que subió. Tantas cosas Dafne, ¿En serio? Ya no te veo con los mismos ojos.Joder... Y pensar que si la había embarrado por eso, pero... "Ya no te veo con los mismos ojos" eso sí que me desplomó.
Tomé una bocanada de aire, no pensé mis palabras, y tampoco las medí.
— Si... Pero no todo lo que está allí es como parece, además, para que me reclamas si al fin a cabo tú y yo no somos nada. Rechisté con el corazón en la boca.
— Está bien, no me debes explicaciones de nada. Tienes razón en todo, perdón, usted haga lo que se le dé la gana, porque como dijo, y fué bastante clara, no somos nada. Dijo ya cansado y agobiado.
— Thiago, una última cosa... No pude continuar cuando ya empecé a llorar.
— Si usted cree que el quedarse en mi vida dolerá o me hará daño... Es mejor que se vaya y no vuelva. Si quiere una amistad ok, pero no me quedaré con el dolor de que ya no me veas igual, es más, ¿Sabes que? Vete y no me busques más. Dije en llanto.
— Dafne yo... Fué interrumpido por mi. — Por favor no me busques más. Reafirmé.
En eso hubo silencio, y colgó la llamada.
Empecé a llorar eufórica, no podía soportar el dolor tan grande que sentía.
¿Como es posible que realmente dejara ir al hombre que mi corazón ama? A quien dediqué parte de mi dándole prioridad.Pero si... La cagué conociendo a mi vecino Aillard y llenar ese vacío que Thiago dejaba al irse. Que dejaba al no concluir en nada. En a veces demostrar y hacer de que no existo.
El libro... [Una trilogía de amor] Donde todo resultó ser imposible porque no era amor, era remordimiento llenando un vacío que dejaba en mí mi verdadero amor.
[...]
Pasaban las semanas y ya dejaba de doler un poco, pero al ver que el empezaba a buscar algún pretexto para saber nuevamente de mi me jodía por completo.
Las semanas se convirtieron en meses.
Y aún así, después de esa llamada mi amor por Thiago era más grande y doloroso al tiempo.
[6/7/2022 7:43 p. m.] Por medio WhatsApp.
Thiago: — holaaa.
Se me paró un instante el corazón, esperé unas 3 horas para contestar a su repentino mensaje.
— Hola. Contesté, de una manera fría sin emoción alguno.
— ¿Como estas? Respondió a los minutos.
— Mal pero bien jjajsjaas. — ¿Tu que tal? Alegué.
No contestó, así que decidí dejarlo así.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Romance¿Alguna vez estaban a punto de dejar el amor a un lado y enfocarse más en ustedes? en no conocer a nadie, en cerrarse con el miedo a ser lastimados por culpa de un pésimo pasado, en tener una pésima burla en aquellas personas que tienen una relación...