VIIIDAFNE GRIFFNING
Era doloroso.
Todas las noches lloraba desde que se fué.
Mi madre se preocupaba porque no comía, no dormía bien, y solo caía profunda al llorar durante horas hasta perder la noción y quedarme dormida.Le escribía, a veces hablábamos poco.
Era muy pesado mantener conversación.A veces teníamos nuestras conversaciones calenturientas donde nos dábamos gustos a distancia.
Así se basaba nuestra confianza, escucharlo, verlo, y el a mi.
Me hacía sentir como su musa griega.
Su diosa el cual no podía desprenderse.En un abrir y cerrar de ojos era octubre.
[5/10/2022 3:38 a. m.]
— Hola cielo, que pena escribir a esta hora, espero te encuentres bien, pero una pregunta, en qué fecha fue que viniste? Enviándole al WhatsApp.
— Amor, tengo 2 preguntas. Respondió.
— Y yo 2 respuestas. Dije irónica.
— ¿Tienes celular nuevo? Dijo.
(Contexto) el celular se me había dañado, y por ende costaba mucho estar en contacto, pero me solía llamar del celular de mi hermano, o del de mi madre.
— Nou jajsjajsjajssjjs yo mariqueando hice que encendiera, pues mientras tengo el mío como tal KAJSJAJSJS ¿Y la segunda? Dije.
— ¿Que haces despierta a esta hora?hay 2 mas. Respondió.
Le mandé un audio que no recuerdo que decía. — Dos respuestas más. Dije.
— ¿Que pasó con mami? Refiriéndose a mi, ¿Por qué estaban en el hospital? Dijo.
— Con la tuya o la mía? Dije haciéndome la loca. — Jajsajjsajj Pues amor, estábamos buscando unas citas mías🥹🥹. Afirmé.
— Bueno, ¿y por qué la pregunta? Dijo.
— Dimeeeeee, es de urgencia. Afirmé.
— Dime. — También es urgente saber. Dijo ya atónito.
— Esteeem... Fué mi respuesta.
— Dios… dijo.
— JAJSJAJSAJJS, ¿Qué imaginas? Pregunté.
— Háblame claro mama huevo. Dijo copiandose de mi manera de hablar.
— JAJSJASJAJSJJS, No te queda. Dije burlona.
— Lo sé jjaja. Dijo.
— Te sale mejor el vergacion. AJÁ AL PUNTO. Dije creando suspenso.
— Contamee!!!!!! Dijo ya desesperado.
— Ya va que tengo miedo. Ajá. Tu sabes que yo soy de tragar demasiado ¿verdad? Entonces, que un día después que llegaste... Dije.
— Al punto carajo!!!! Interrumpiendome dijo.
— Me bajó la menstruación "segun" entonceeesss, yo antier que me acosté temprano te deje un mensaje por face, y el motivo es que me desmayé:) He tenido antojos y demás peeeroo no me siento extraña como si algo cambiara me siento igual, y quiero saber para sacar mis cuentas y descartar:) Fin.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Romance¿Alguna vez estaban a punto de dejar el amor a un lado y enfocarse más en ustedes? en no conocer a nadie, en cerrarse con el miedo a ser lastimados por culpa de un pésimo pasado, en tener una pésima burla en aquellas personas que tienen una relación...