XDAFNE GRIFFNING
No es fácil pensé.
No es fácil que lo vea cada 4 o 5 meses, incluso más.
No es fácil que cada día sea parte de mi corazón y componga mi alma.
No es fácil ver una y otra vez "corazones malheridos/ purple heart" y siempre llorar porque aquí estoy.Estoy aquí esperando a que vuelva a casa.
he definitely became a complement to me.
El es a quien realmente quiero, a quien anhelo, ni se imaginan las fuerzas que busco bajo las piedras para mantenerme firme, y poder darle las fuerzas a el.
Le soy fiel a eso que aún no está claro.
Siento como mi alma está alli junto con la de el, a pesar de los kilómetros que nos separan, escuchar su risa por llamadas, o cuando me habla chiquito, o su manera tan tentadora el decir
— ¿Muy alzadita no? toca que la enderece; ¿Cómo es que me está hablando?, O la manera en escuchar sus "Te amo".Mi mente y mi alma quieren por primera vez una cosa, por primera vez están de acuerdo, y es a él a quien quieren, los miedos están, pero sé que poco a poco van saliendo de mi.
Me desconozco, nunca me ví tan flechada en verdad.
¿O estoy enamorada?, realmente no lo sé, pero es lo más hermoso que he sentido desde que el llegó a mi vida hace 1 año y 6 meses.
Definitivamente mi infante de la marina es otro nivel.
Él, me bajó de mi pedestal para ponerme justo en dónde está el.
Joder...
...Me tiene como su princesa, y más allá.
Maldita sea solo espero a que regreses a casa.
Jamás sentí la necesidad de decirle que lo amo.
Al decirle lloré.
Siento un abismo que me consume el alma.Tengo miedo, es lo que pienso.
El echo de amar tanto a una persona con cada fragmento y latido de tu corazón.Tengo tantos sentimientos acumulados que ni siquiera sé cómo expresarlos, solo tengo la necesidad de llorar hasta más no poder.
Nadie dijo que el amor sería fácil.
Él está tan cerca y lejos a la vez.Lo necesito.
Necesito una vez más oír su vos.
Sentir sus caricias.
Sus abrazos.
Sus labios rozando junto a los míos.
Verlo y quedarnos viendo fijamente sin decir nada.
Que el me agarre de las manos y le de un beso.Entre esas sensaciones y más son las que necesito.
A veces con todo lo que siento y lo que pienso llego a la conclusión que dependo de él.Pero no, no es así, solo que teniendo el conocimiento de que está dando su vida me causa pavor, no sé que vaya suceder, mis miedos me consumen.
Mis demonios internos me confunden y me hacen daño, me ponen ideas en la cabeza, sentimientos del cual se me salen de las manos.
Definitivamente lo necesito.
Necesito que vuelva, y se convirtió en una enorme necesidad.A diario es un sentimiento nuevo, o crecen mas los que ya tengo acumulados.
Caigo en una especie de frenesí, donde solo queda mas que llorar.
El primer pensamiento que tengo al despertar es de el, o cuando dejo de hacer mis caseres, o justo antes de dormir.Sentir esa ausencia a diario al caminar por el pasillo, la ausencia de su voz al escuchar "princesa" detrás de la ventana, sus pasos, y su aroma que inunda todo el departamento.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Romance¿Alguna vez estaban a punto de dejar el amor a un lado y enfocarse más en ustedes? en no conocer a nadie, en cerrarse con el miedo a ser lastimados por culpa de un pésimo pasado, en tener una pésima burla en aquellas personas que tienen una relación...