V
DAFNE GRIFFNING
Al pasar los días. Semanas. Iban las cosas bien. El me llamaba cuando podía, costara lo que costara hacia hasta lo imposible para comunicarse conmigo.[25 agosto 2022]
Recibí una nota de voz de Thiago.
Por Messenger.
Fué doloroso oírlo así.
Supuse que algo sucedió.— Tenemos que hablar de un tema que la verdad ya me tiene... Hubo un silencio donde se que estaba agarrando aire. Porque la voz se le entrecortaba, estaba llorando...
... — Ya me, ya me tiene super agotado, ya, ya no doy más con ese tema, ya me tiene aburrido, ya es un tema que ya viene pasando desde hace un tiempo, eh... Me ha generado mucha desconfianza, me ha generado... Me ha generado muchas cosas, ¿Si?, Y la verdad... *Succiona la congestión nasal* — Hpta... La verdad ya creo que se me salió de las manos ese tema.
*Llamada entrante*
En eso el comienza hablar que alguien comenzó a escribirle, me dolía oírlo así de mal, llorando y no podía hacer nada.
La historia que le metieron a Thiago era sobre Aillard... Mi vecino... Habían cosas que no me cuadraban. Pero me dolía que la gente le dolía que yo luchara con el en miedo de esa circunstancia en la que nos encontrábamos...— Se colgó, te estaba escuchando perfectamente, Thiago, que es lo que mandan, no estoy preocupada ni mal, no se si me escuchas, pero quiero aclarar, porque no me gusta escuchar como andas, me preocupa como andas, estoy aquí, ¿Hace dos meses? es lo extraño... Cálmate querido, respira, lo único que se, es que hace unos varios meses, como en diciembre, me conocí con un vecino se llama Aillard, nunca paso nada serio, me llegó a joder buscando llenar el vacío cuando no sabia de ti, pasaba algo, o mientras no estaba contigo, muchas veces se disculpó conmigo, y pruebas hay, hace muchos meses, ponte que desde mayo, nunca lo perdoné, el sabia de ti, que fuiste y eres mi primer hombre en todo, me parece raro porque ni fotos tenemos, ni fotos le llegué a mandar, ni siquiera sabe de como sales en facebook o tu numero, o sea eso es lo que me da que pensar, porque si quiera sabe tu físico, absolutamente nada, y estando casi que ebria porque fui a tomar con mi mamá te digo, y per juro que estoy recordado que solo tres fotos tenemos y es mucho, 2 cuando cumplió sus 18, y una en Milenta, no mas, y tengo a mi mamá de testigo, no soy quien para mentir, me siento bien porque me estas comentando esto, pero no me gusta que te destruyas así o que lo hagan por otro lado... Edward mas que nadie sabe la clase de persona que es, aparenta ser algo que no es, dice cosas que ni sentido tiene, y no presto atención ¿Por qué? Por sólo querer dañar la felicidad que el no tiene, y da que pensar porque conchale, es la única persona que digo es capaz... Le envié eso por medio del WhatsApp con el celular de mi hermano menor.
— Alguna vez me dijo esto y fue de las cosas que menos creí, pero si es verdad. Respondió. Sentí las emociones con las que escribió ese mensaje.
— Por eso mismo, y aquí estoy para desmentir, porque yo mas que nadie detesto las mentiras. Aclaré.
— Créeme que eso me dejo muchas dudas claras. Respondió.
En eso le mandé un audio como de 4 minutos, donde le decía muchas cosas que ni recuerdo.
Y otro de minuto y medio llorando.Desde allí no supe de él hasta el mes siguiente...
...Llegó Septiembre.
Un mes donde esperaba que el dolor de la ausencia de Thiago disminuyera, pero me era difícil. Y más cuando quedamos en términos fríos.Me era difícil caminar por los pasillos y quedarme perpleja viendo cómo todo pasaba ante mi. Los recuerdos vivos de él.
Los ecos de risas a lo largo del camino hasta mi puerta.
Donde nos veíamos y hablábamos de cosas, nos abrazabamos, sentía sus labios junto a los míos. O me hacía suya sin importar el lugar. Solo importaba las ganas de ambos y nosotros en ese presente.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú.
Romance¿Alguna vez estaban a punto de dejar el amor a un lado y enfocarse más en ustedes? en no conocer a nadie, en cerrarse con el miedo a ser lastimados por culpa de un pésimo pasado, en tener una pésima burla en aquellas personas que tienen una relación...