Capítulo 1.

87 6 8
                                    

I

DAFNE GRIFFNING.

Hola hola, mucho gusto.
Soy Dafne Griffning, tengo 20 años.
Aún vivo con mis padres, y estudio en la universidad Andbrown Dc Bogotá Colombia.

Esta historia es algo peculiar, pero vamos a empezar por lo que menos nos preguntamos.

Hablemos del karma...
"Todo lo que haces sea bueno o malo la vida te lo devuelve", es el término que tenemos, o el único que conocemos ¿No?

Tan solo tenía 8 a 9 años cuando mi karma empezó a planear todo para cuando fuera mayor.

Tengo un primo y un hermano por parte padre que hacían servicio de la militar en donde me crié; Cabimas- Venezuela, en aquel entonces.

Solían joderme la vida diciendo
¿Que pasa si tu novio, o el amor de tu vida llegue a prestar servicio?...

Respondía en réplicas de niña decidida y sabelo todo —¿Crees que yo me daré mala vida por un hombre? Y más cuando deba esperar hasta sabe quién cuando para verlo, Jamás, JAMÁS EN MI VIDA ESTARÉ CON UN HOMBRE ASI, Y QUE NO ESTÉ A MI LADO.

Efectivamente se reían de mi, estando todos me cruzaba de brazos con el seño fruncido.

No se rían, no es justo. Decía con la voz entrecortada.

Nunca digas jamás, Dafne, porque la vida te devuelve. Respondía mi primo Daivid.
Jamás digas "de esa agua no beberé" mi pequeña; decía mi abuela.

Ponía los ojos en blanco.

Es que ¿Quién se va querer enamorar después de pasar una travesía desde los 9? Abusos en edades diferentes, mal de amor a los 13, ilusiones, confusiones, depresiones por los casi algo, y una estabilidad emocional hasta el subsuelo.

Jamás.

Las personas que me llegaron a gustar fueron fantasías, ilusiones, amor pasajero, nada real, con mis dos unicos ex's novios me di cuenta que no era amor.

¿Amor? ¿Enamorarse? Naaahhh, mis planes es cumplir cada uno de mis propósitos aquí en esta tierra, SOLA.

¿Sola? Si, sin un hombre que me dé mortificaciones en mi corta edad, o que no sepa ni siquiera lavar un plato, de no darme la molestia de hacerme 8 mentes y pegar 20, o de revisar el celular cuando está dormido o bañándose, o estar en alerta roja si sale con alguien más, a qué hora llega, porque responde tan después, y no.

Perdería mi valioso tiempo.

No se enamoren, vivan solteros. Era lo que decía a mis conocidos que me contaban sus desgracias amorosas.

Ay Dios mío valórate, hay más culos que estrellas. Le digo a mis amigas que lloran por un hombre que quizá pequeño y ni lo sepa mover.

Tantos nepes que hay, y ¿Vas aguantar cacho o llorar por ese? Valórate VALÓRATE.

Si, comentarios que aún digo después de mi estrellada tan hpta que llevé.

Ay mamá, por mi parte no tendrás nietos, no me voy a casar, ¿Eso para que?; *Poniendo cara de desagrado y cruzando los brazos*.

Quejas, quejas y más QUEJAS.

Eso pensaba, llevando después de 6 años soltera.

Si, soltera desde los 16.

No niego, me gustaba uno que otro chico al cambiar la temporada, pero me dejaban sin estabilidad jajajaja, o otros los dejaba en citas con el psicólogo (chicos, si ven esto lo siento, no fue mi intención dejarlos inestables por chicos que no supieron valorarme, realmente lo valían) sooo...

Tenías que ser tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora