Pov. Paula
Pasaron esos quince días mucho más rápido de lo esperado. Alexia seguía de vacaciones y decidió acompañarme y ayudarme en mi instalación a mi nueva ciudad.
Mi miedo a volar no había cambiado aunque ahora lo disimulada algo mejor, Alexia que sabía de sobras mis miedos me agarró del brazo nada más despegar y no me soltó hasta que el avión paró del todo y nos levantamos para bajar. Era fácil ver que nos encontrabamos a Londres, el sol cálido había desaparecido aquí el día era nublado y dejaba caer de vez en cuanto alguna gota de agua.Conseguí una casita muy pequeña a las afueras de la ciudad, se encuentra a veinte minutos del centro y en un barrio residencial, donde todas las casa son iguales con un estilo británico muy marcado.
Con Alexia decidimos ir en taxi aún que el barrio estaba muy bien comunicado y podríamos ir perfectamente en bus o con el tren, pero al ir con tantas bolsas vimos mucho más cómodo ir directas y que nos dejaran delante del portal.
En seguida comprobamos que el tránsito era igual o pero que en Barcelona pues tardamos más de una hora en llegar cuando el trayecto no superaba los 25km.
La empresa de mudanzas habían echo muy buena faena, cuando llegamos todo estaba en su lugar solo faltaba colocar las cosas personales y las bolsas que llevábamos nosotras.
-uff! Que tarde es.- dije al ver el reloj-.
-si, será mejor que te vayas.
-prometo no entretenerme, y así que terminé mi jornada vuelvo volando- le dije abrazandola para despedirme antes de ir a mi nuevo trabajo-.
-iré a comprar un poco y te hago algo rico para cenar.
-muchas gracias amor- dije dándole un beso-.
-demuéstrale quien eres.- dijo acompañándome a la puerta dándome animos-.
Y allí me fui, dispuesta a dar lo mejor de mi. Cuando llegué a la recepción era tan distinta a todos los lugares donde había trabajado. Demasiadas mesas pantallas a todos lados, y sobretodo un montón de gente corriendo de un lugar a otro.
-Hola James, cuanto tiempo- dije tendiendole la mano en señal de saludo-.
-Hola Paula, bienvenida. Me alegra no tenerte de competencia- dijo haciéndonos reír a todos los presentes-.
-haremos buen equipo.
-si! Ven voy a enseñarte un poco eso y nos ponemos a trabajar.
-prefecto!Lo bueno de llevar tiempo en la era internacional era que todos nos conocíamos, con la mayoría alguna vez que otra acabas colaborando. Aún que nunca había trabajado con James, lo conocía de sobras, es uno de los mejores periodistas del mundo si no el mejor, con las ideas muy claras pero dejando que cada uno de su versión. Deseaba empezar a trabajar con él.
-empezaremos a investigar todos esos rumores que hay de nuevos fichajes.
-si, hay algunos de muy importantes.- dije al recordar los rumores de quienes se veían ya en el Barcelona.-
-Si, y para que lleguen tienen de salir. Y lo más importante para la gente de aquí, dos de ellas suenan con fuerza por el chelsea.
-dos?- pregunté pues solo sabía de una de ellas.
-dos, pero se empieza a hablar de una tercera.-vio mi cara de desconcierto-. pero creo que reales hay dos, la tercera tu dirás si son ciertos o no.
-Alexia?
-hace unos días, y perdón por ser directo, se creía que ya no estabais juntas por lo que la gente dijo que seguiría en el Barcelona, luego se volvió a veros juntas y la gente supo de tu llegada aquí, eso más que ella aún no ha renovado...
-siento decirte que si el club la sigue queriendo se retirará allí.
-y las otras dos?
-a ver, solo sabia de las negociaciones con el chelsea de una de ellas, y por lo que se están muy avanzadas. Y con la otra no se a quin te refieres.
-A la Suiza y a Mariona que ultimamente tambien se ve mucho por aquí, ya sabes.- contestó serio-.
-Mariona? Si que la vi rara la última vez, pero nunca pensé que fuera por que se replanteara su futuro.
-tu, las conoces más. Crees que podrás sacar algo.
-hablaré con ellas.
-bien, yo hablaré con el representante y con Lauren.Mi primer día fue un sueño, fue increíble ver como se contrastaba una noticia tan rápido, cuando en los otros días tardaban un par de días aquí en un par de horas ya lo tenías.
Cuando acabe me fui directa a casa tal y como le había prometido a Alexia. Entre en casa gritando un hola que no obtuvo respuesta. Me acerqué al comedor y vi a Alexia con los cascos puestos enfrente al ordenador portátil mientras tarareaba una canción de Rosalía.
-hola- dije quitandole los cascos y agachandome para darle un beso-.
-hola, no te había oído-dijo poniéndose una mano en el corazón-.
-siento haberte asustado- dije sentándome encima de sus piernas y dándole ahora si ese beso-. Que estas mirando?
-buscaba información de como tener a nuestro bebé.
-ah si!-no se el porque me hizo una enorme ilusión verla tan dispuesta-.Y que has encontrado?
-que tendrás de empezar a homonarte cuanto antes.
-madre mia- dije al pensar en todo lo que me vendría encima por lo que mi cara cambio de golpe-.
-no te estarás arrepintiendo?
-no, para nada. Solo que eso de las hormonas me hace un poco de cosa...
-que te pasa?- me pregunto al verme más pensativa de lo normal-. Es que no quieres...
-claro que quiero- la corté-. Es solo que ahora estamos con la boda en nada nos casamos, creo que es mejor ir por pasos y empezar con el tratamiento después de sí.
-entiendo..puede que tengas razón.
-podemos mirar opciones, compararlas. Es que me da miedo empezar con las hormonas en medio de los nervios de la boda.
-claro!- dijo pensativa, a lo que yo le sonreí-.
-me enseñas lo que has visto- le dije abrazandola ahora por la espalda-.Flipé con la frivolidad en la que se anunciaban las distintas clínicas de fertilidad. Vimos una que nos gusto bastante, ofrecian la mayoria de tratamientos posibles, y se encontraba en Manchester.
Sin darnos cuenta nos habíamos registrado, aún que solo fue para acceder a más información, casi como un juego accedimos a una base de datos de donantes y entre risas marcamos uno de ellos como favorito-bueno, lo dejamos por hoy!- dije levantándome de su regazo-. Que te parece si vamos ya a cenar? Tengo un poquito de hambre.
-claro! Eh hecho la pasta como te gusta
-que bien! Gracias
-perdona que aún no te he preguntado- dijo siguiendome a la cocina-. Como te fue el primer día?
-es fantástico!!- dije ilusionada-. Sabes que han salido rumores que dejas el barça?- le comente riendo-.
-porqué? Si todo el mundo sabe que quiero terminar mi carrera allí?!
-si, pero te han visto por aquí y han asumido que te has mudado aquí conmigo...
-vaya..
-tu sabes si Mariona se plantea jugar por aquí?
-Mariona también??- dijo alucinada-.
-Sí, a mi también me ha sorprendido.
-se que tiene ofertas sobretodo del Chelsea, al igual que del Wolfsburg. Pero espero que se quede en el barça- dijo dándome a entender que se quedaba-.
-Crees que solo sale Ana?
-seguro que alguien más... pero de momento la única que sabemos en el vestuario es ella.
-Y yo que me alegro- dije feliz- tenerla a ella y sobretodo a Sara aquí será de gran ayuda- dije guiñandole el ojo-.
-y yo me alegro también, se que te cuidarán muy bien, así que yo estaré un poquito más tranquila al saber que no estás sola.Fue Sara quien consiguió mi casa, me dijo si quieres ser vecina mía esta casa esta para entar a vivir, y me envió un teléfono. En menos de diez minutos de conversación ya había llegado a un acuerdo con los propietarios, y en una hora ya me llegaron los papeles para alquilarla.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SI ES CONTIGO
Fanfictioncontinuación de sólo si preguntas tú. Han pasado diez años desde la última vez que hablamos. en este tiempo Paula cumplió su sueño siendo actualmente una de las periodistas deportivas mas cotizadas del mundo.