Curtis siguió metiendo lo asta que rosa sintió que el abai sobrepasado el límite en cuál rosa se abia venido barias beses y no era la única ya que curtis se venía una y tras otra ya que hay adentro lo apretaban mucho,
" curtis más dame más, quiero quedar embarazada de ti" rosa abia gritado pero solo se escuchaba lo ronca que estaba, de tanto abre gritado de placer.Curtis seguía metiendo lo y después decidió hacerlo con los dos que el tenía en cual rosa era penetrada por ambos lados y rosa decidió dar la vuelta en cuál ahora curtis era el acorralado y rosa lo montaba y se movía en cuál curtis se sentía tan bien asta que vio su marca y se sintió más animado ya que nunca una marca de una vestía salvaje como el abai estado donde la cintura de rosa Serca al corazón de su hembra.
El siguió con el mando y penetraba a rosa con más fuerza en cuál ambos se quedaron sin aliento. Y se durmieron juntos pero rosa seguía penetrada por curtis ya que el no lo abia sacado.
Al despertar rosa sintió que algo se movía dentro de ella y ese sentimiento Sele asía muy familiar en cuál abrió sus ojos y ella estaba debajo de curtis y el se movía asiendo que rosa gima de dolor y placer en cuál con sus piernas atrajo más a curtis ya que a ella Sele vino los recuerdos de anoche y ella su puso que no que daria embarazada así de fácil.
Yo: bu.. buenos.. días curtis.
Curtis al oir la decirle buenos días solo sonrió pero también el abia acabado de lo que abia echo y oyó el estómago de rosa gruñir por comida.
curtis sonrió y estaba un poco triste ya que por su culpa su pareja tenia hambre.
curtis se levanto pero rosa quiso seguirlo pero al momento de querer sentarse le dolió la cintura y cadera en cual ni podía sentarse y curtis reacciono rápido y le dio una gema en la boca en cual ella selo trago.
crutis: como te sientes ya estas mejor ya no te duele nada.
rosa se sentía rara ya que el dolor que tenia se fue y los chupetones que tenia desaparecieron y su vos se recupero ya que ella estaba ronca de haber gritado tanto y se volvió mas hermosa de lo que era pero al ver bien a curtis pudo ver que el tenia 4 rayas pero si el apenas ayer tenia solo 3 rayas.
yo: si ya me siento mucho mejor y curtis tu tienes 4 rayas y apenas ayer tenias 3 rayas como es eso posible.
Curtis se sorprendió de lo que dijo su compañera y se fijo en cual se sorprendió aun mas, y sele bino un recuerdo cuando el estaba con ella y cuando el se llevo la primera ves de ella y en ese momento el se sentía mas fuerte y se prometió que la protegería y también el tenia que abmitir que el solo no podría ser capas de protegerla ya que si los demás se enteran intentaran aserle daño y el odiaba la idea de conpartir pero ala ves mas odiaba ver sufrir ala unica persona que cuando lovio y le entrego su cariño y amor y el bien sabia que ella no era como las demas hembras.
curtis: no se pero que quieres comer mi hermosa rosa.
yo: mmm yo en realidad tenia planeado de prepararte algo para comer.
curtis se sorprendió de lo que dijo rosa en cual el bio a rosa levantarse y le dio un beso en la mejilla y se cambio y después ella corrió ala cocina y comenzó a preparar arroz y luego de una canasta saco unos huevos y el sele quedo viendo a rosa ya que ella era muy abil en lo que asia.
yo: curtis vamos ben a comer la comida esta deliciosa( hay espero que a curtis le guste la comida)
curtis solo sonrió y se sentó con su forma mitad serpiente ya que el estaba impactado ya que era la primera ves que una hembra lo a sectaria tan rápido y que fuera querido por ella ya que su marca estaba cerca del corazón de ella.
cuando ellos terminaron de comer se hoyo que alguien tocaba la puerta en cual rosa se levanto y fue haver de quien se trataba pero se sorprendió. ya que emma era cargada por su conpañero shuu y solo podia reir dentro de ella ya que su hermana tenia la marca de shuu en el sentro de sus dos pechos.
emma: hermana mayor nomedigas que ustedes igual lo isieron.
yo: si.... si losimos, vengan pasen.
emma: hermana shuu ira a casar para que yo pueda comer y el no quiso dejarme sola asi que le dije que podia traerme aca mientras el se iba a casar.
yo: estabien shuu puedes ir yo cuidare de mi hermana.
shuu asintio y se fue en cual curtis se sorprendio ya que anbas hermanas se llevaban tan bien en cual el tanvien decidio ir a casar y asi dejando a rosa y su hermana solo por unos momentos ya que el se apresuraria.
emma: hermana ya que se fueron, cuéntame como paso, le bailaste uno de tus bailes y el te tiro ala cama y te iso suya y que tal fue.
rosa solo la miro y desvio la mirada en cual emma siguio hablando.
emma: yo despues de que te hablamos lo lleve amicasa en cual le mostre uno de los bailes que me enseñaste el agarro mi mano y me also entre sus manos y me llevo a uno de los cuartos y me bajo en cual yo me coloque a bailar y cantar para el asta que el me jalo ala cama y ya tu sabes que paso y pues ahora me duele todo el cuerpo y tan bien estoy ronca.
yo: y por que no usaste una jema como yo para recuperarme.
emma: es queyo quiero recuperarme naturalmente y ustedes como comenso para que logan.
yo: la verdad despues de que ustedes se fueran yo abia vevido un poco de vino y pues llegamos a casa y ya tu sabes.
emma: ose no le vailaste ni le cantaste.
yo: lo are otrodia, por ahora quiero descasar, con tansolo recordarlo siento que meduele todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en la bella y la bestia como rosa
Randomsoy rosa una estudiante de la universidad pero en un día lluvioso me cayó un rayo y estaba en un lugar que desconozco y Vi a una persona que seme parecía conocida asta que la reconocí ella era rosa la villana de la bella y las bestias y no sabía si...