Yo: ( hahaha se ven tan tiernos de forma celosos ) no busco para mi sino para mi hermana y tía.
Rosa se dió la vuelta cubriendo sus ojos.
Yo: cubramse de una vez que aún no me puedo acostumbro a eso.
Curtis y Théo se acercaron a rosa dándole besos en el cuello. " Que aremos contigo rosa cada ves te amamos más y no nos gustaría compartirte con otra serpiente".
Por otra parte en los pensamientos de curtis y Théo ( apenas nos llevamos bien entre nosotros que somos serpiente y andar aguantando a otro más y que nos robe la atención de rosa no gracias, mejor preferimos que sea de otra especie).
Rosa se volteo asía sus dos parejas y como si les leyera la mente les dió besos en los labios a los dos y luego dijo " tranquilos no busco otra serpiente para mi así que no se coloquen celosos" pero al decir aquello Curtis y Théo pegaron el cuerpo de rosa asia ellos de una manera delicada y comenzaron a besarla tan delicada mente mientras que Curtis besaba los labios de rosa Théo besaba el cuello de rosa.
Yo: curtis, Théo aún no es el momentos para Aser lo haaa~~
Curtis also a rosa en sus manos en cuál rosa fue penetrada por curtis y Théo por detrás la metió dentro de ella en cuál rosa temblaba ya que ambos estaban dentro de ella y se movían con más velocidad mientras que rosa gemía de placer curtis jugaba con los pechos de rosa y Théo besaba el cuello de rosa mientras dejaba sus marcas en ella que eran chupones en el cuello hombros espalda.
En eso rosa ya avía gemido de tanto placer y ahora ella estaba en los brazos de sus dos parejas que ella tanto ama poro ellos aún seguían dentro de ella y Theo dormía y su rostro apegado en los pechos de rosa y curtis detrás de rosa pero en eso curtis besa el cuello de rosa y un escalofrío corre por todo su cuerpo.
Curtis: ya se que te as despertado mi rosa buenos días.
Dandole otro beso o más bien un chupón más a rosa.
Yo: buenos días? Pero si aún es denoche y aún no amanece ni salió el sol, hu mi cuello, curtis basta...
En eso rosa se dió la vuelta y al hacerlo sintió como la cosa de Theo y curtis salía dentro de ella asiendo la gemir.
Curtis: ¿que Aras ?
Yo: jujjujj es una sorpresa, sierra los ojos.
Curtis algo nervioso y ansioso por lo que ara su amada rosa serró los ojos.
En eso rosa se Aserco a Theo y le dió un beso en los labios a Theo" dulce sueños " y abrigando lo más y se dió la vuelta donde esperaba un curtis ansioso.
Yo: dulce sueños...
Dandole un beso en los labios a curtis y abrigando le también.Curtis por otro lado sintió que rosa se acercaba tan delicada mente y sintió un dulce y tierno beso en sus labios departe de rosa y después la escucho decir dulce sueños algo que lo dejo sorprendido ya que rosa siempre le sorprende con sus palabras y sus atenciones.
En eso curtis atrajo más Serca a rosa asta tenerla en sus brazos dando le un beso en la frente.
Curtis: dulce sueños mi amor mío.Rosa dormía tranquila mente en el medio sintiendo ese lugar cálido junto asus dos parejas.
Y pasando dias, rosa sentia antojos más frecuentes y cada día que salía de casa o amanecía encontraba dos hojas gigantes que contenían frutas de todo tipos y aló lejos vía a un ave volar por los cielos y que no podía distinguir de que especie era aquella ave y a lo lejos pudo ver a un tigre blanco que miraba desde lejos y solo pudo sonreír y con ayuda de Theo metió las cosas ya que curtis avía ido de casería.
Y en eso llega wiston y su tía Karen.
Yo: tía, tío es un gusto volver a verlos, vengan pasen.
Mientras que entran y se acomodan wiston saco el tema de que ella le busque un pretendiente a su tía de la especie de las serpientes.
Yo: tía estás de acuerdo con ello.
Karen: un poco pero si no se puede entenderé.
Rosa asintió y también recordando que su hermana también quería una serpiente de pareja, bueno si es que era posible pillar una que esté dispuesto a compartir, ya que ella no forzaria a nadie.
Así que rosa mando a su tío para que vaya y busque asu hermana emma y la traiga y después a esperar a curtis y ir todos en busca de los futuros compañeros de su tía y hermana menor.
Cuando llegó curtis con la presa en sus manos, no lo dudaron y lo hicieron charque y partieron en un lugar donde hay serpiente.
Muir que es el compañero de emma volaba por los cielos mientras que ella iba encima de Shu ya que ella igual estaba embarazada y warter asía guardia que era un tigre blanco pareja de emma, Karen iba encima de wiston y rosa iba en los brazos de Theo y curtis vigilaba.
En eso curtis ase un silbido y salen algunas serpientes de todo color y mostrando su rostro.
Las serpientes se quedan asombrados por las 3 hembras más hermosa que ayan visto en toda su vida pero más sorprendidos cuando vieron que una de ellas ya tenía dos parejas serpiente Serca de su corazón y se sintieron celosos.
Yo: buenos días y lamento a verlos despertado o molestado, yo me preguntaba que si algunos de ustedes quiere ser pareja de mi tía y hermana menor, y entenderé si se niegan.
las serpientes se miraron entre ella pero uno llamo la atención de karen.
era un chico de cabello negro piel blanca y su cola de color negro.
karen: yo quiero acerté una pregunta a ti del cabello negro que esta detrás del árbol, sera que nos podemos conocer.
las demás serpientes se quedaron sorprendidas por las palabras de aquella hembra ya que ella se estaba ofreciendo a uno de su especie cosa que nunca pasa y la serpiente que estaba detras del árbol asintió al pedido de karen cosa que ella dio unos brincos de felicidad ya que karen decia " hay encontré al chico que parece villano ".
yo: eee bueno creo que ahora solo falta uno para que sea pareja de mi hermana emma.
serpiente: yo, yo quiero ser pareja de tu hermana.
emma: en cerio que bien yo pensaba que no te gustaba pero que bueno que nos volvamos a ver, ni creas que no te reconocí ved.
yo: ved, un momento tu lo conocías.
emma: bueno cuando me escabullí del jardín llegue a una parte del bosque y allí lo encontré el estaba acorralado del fuego así que sin pensarlo le lance el agua que tenia en mi bolsa de piel apagando el fuego pero en eso se oyeron aullidos de lobos y el en intento de salvarme y en eso se lastimo su ojo por mi culpa y pensé en volverlo a ver y lo tengo frente a mi.
emma se bajo de shu y corío donde el chico serpiente.
emma: muchas gracias por salvarme y desde ese tiempo siempre quise volverte a ver y darte las gracias y como no sabia tu nombre te coloque un sobre nombre que es ved.
en eso el chico serpiente comenzó a mover su cola de felicidad ya que la niña que el conoció y lo ayudo lo recordaba y anhelaba volverlo a ver.
El sin dudarlo also de la cintura a emma y la ISO dar una vuelta ya que estaba tan feliz, la chica que el ama desde el día que la vio ahora ella estaba hay frente a él y cuando la bajo ella lo abrazo con un fuerte abrazo.
// Bueno espero que les guste el capítulo// y me disculpo por la tardanza
ESTÁS LEYENDO
reencarne en la bella y la bestia como rosa
Randomsoy rosa una estudiante de la universidad pero en un día lluvioso me cayó un rayo y estaba en un lugar que desconozco y Vi a una persona que seme parecía conocida asta que la reconocí ella era rosa la villana de la bella y las bestias y no sabía si...