14

583 69 7
                                    

Winston comenzó a besar a Karen en los labios y sus manos bajan por su cintura tratando de ayudar la de quitar su ropa pero según derrepente termina destruyendo el atuendo y ambos caen ala cama pero wiston siguió con los movimientos y cada ves más feroces.

Karen: más..... Aaahhhh

Karen comenzó a gemir de placer ya que Wiston lo tiene muy grande.
Wiston se movía una y otra ves   y viniendo se varias veces dentro del clímax de Karen asta que ella se desmayo.

Al día siguiente Karen tenía chupones por todo el cuerpo y no se podía mover para nada y wiston asu lado.

Mirando la como ella dormía.

Wiston
An tes de mi regreso ala ciudad de las bestias sentí un olor tan dulce y que me atrajo asi que me a dentro por otro lado y allí la Vi era una hermosa hembra que estaba sentada debajo de un árbol y sin dudarlo ella me vio y sus hermosos ojos brillaron al ver me y corrió Amis brazos.

En ese momento no lo podía creer una hembra me estaba abrazando y pude sentir que ella no tenía compañeros pero pero lo que dijo ella me sorprendió " wiston te amo se que tú no me conoces pero yo ATI ci y quiero que seas mi compañero y mi nombre es Karen y no acepto un no por respuesta" y sin que me dé cuenta ella se puso de puntillas y me di un beso en la mejilla.

En el momento que ella me dió un beso en la mejilla sentí que mi corazón se saldría y me sentía tan emocionado y pensé que tan solo era un sueño pero no lo era y de verdad abia una hermosa hembra que me miraba solo Ami y que me amaba y ella dió la iniciativa y tampoco me tenía miedo y más bien ella me pidió que me agache un poco en cuál ella beso dónde mi herida y hay recordé algo que me dijo mi sobrina
" tío si en alguna circunstancias una chica te ama y aprecia tu sicatris Serca de tu ojo ella de verdad te ama  ya que las que conozco no les gusta la sicatris y no te rindas y no la dejes ir por que osino te arrepentirás por toda la vida"

Rosa cuando dijo aquello no lo pensó pero también tenía sus dudas ya que su ella pudo reencarnar en este mundo y por no otra persona también o quizás emigrar como lo iso la protagonista femenina.

Wiston sin pensarlo atrajo a Karen así el apoyando la asu pecho. " Ya que as dicho eso partir de hoy yo soy tu pretendiente" Wiston also a Karen entre sus manos de una forma nupcial   y cuando llegaron ala ciudad de las bestias los de más miraban a Karen pero wiston como todo un hombre bestia de 3 rayas marco su territorio pero Karen se sentía más emocionada ya que Wiston se coloco celoso y en la novela que digamos no mostraba tanto sus celos.

Wiston en ves de ir al rey mono la llevo dónde su casa y allí  la acomodo pero en la noche fueron ala fiesta y al volver a casa Karen lo acorraló. " Wiston es hora que te aguas responsable de mi" y sin miedo Karen beso en los labios a wiston y de una cosa llegó ala otra en cuál ambos ya estaban unidos y en ese momento Karen le contó todo a wiston.

( Ya an pasado varias semanas desde que me uni a Karen y somos uno pero cada día siento que no seré capas de proteger la yo solo y por su seguridad tengo que buscar a alguien mejor para que cuide de ella mientras yono estoy y cuando ella duerme es tan linda y temo perderla, creo que necesito buscar ayuda Ami sobrina ya que aunque no lo crea ella da buenos consejos).

Wiston noto que Karen se despertó y le dió un dulce beso en los labios de Karen

Wiston: buenos días

Karen: buu enos días y podrás darme una gema es que me duele todo.

Karen con una cara de puchero abia dicho eso y no se quejaba ya que ella lo provocó al pedir una hija.

Wiston sonrió recordando de todo lo que hicieron por toda esa noche y la cara de Karen se puso roja como el tomate.

Wiston sin dudarlo salió de la casa y se dirigió ala casa de su sobrina rosa y de paso le pediría el consejo.

Por otro lado rosa dormía tan tranquila en los brazos de curtis y Théo y a regañadientes se despertó por qué su tío tocaba la puerta de su casa.

Rosa: buenos dias tío que te trae por acá y mi tía dónde está

Rosa buscaba asu tía pero no la vio

Wiston: rosa yo bien si me podrías regalar una de tus gemas es que yo y Karen

Rosa: yaaa tío no me cuentes los detalles que ahora te doy una de mis gemas.

Rosa corriendo Asus cuarto por unas gemas y selas dió así tío.

Wiston: rosa te quería preguntar de algo es que yo me siento incapaz de proteger yo solo a Karen y temo que algo le pase mientras yo no esté hay y me preguntaba a quien me podrías recomendar que sea de la especie serpiente ya que temo que alguien la secuestre y la lleve dónde yono puedo estar y es bajo el agua.

Yo: mmm la verdad no conozco a nadie y alos únicos que conozco de especie serpiente son mis parejas pero les preguntaré si conocen a otra serpiente pero que sea buena serpiente pero ante todo tienes que hablar de ese tema con mi tía ya que ella es quien decide si estar con alguien más, ustedes son pareja y tienen que hablar de este tema y cuando lo decidan me informan juntos.

Wiston se fui feliz y con algunas gemas en sus manos pero rosa por otra parte se quedó pensativa ya que ella para defender ce necesita a especie marina más ya que esa sirena que oculta el rey mono aria lo que fuera por ser más hermosa y asta mando a matar ala protagonista

Yo: ( creo que tendré que hablar de este tema con mi hermana y almenos esperar que piensa ella) curtis, Théo ustedes conocen a serpientes buenas y  que sean solteros.

Curtis y Théo sintieron que rosa quería  aparearse con otra serpiente y si sin pensarlo mostraron sus cosas  curtis con sus 2🐍 🐍 y Théo con sus 2🐍🐍

Rosa toda roja con sus manos se cubrió la cara
Yo: santa madre de dios aún no me acostumbro a esto

Curtis y Théo: por qué buscas a otra serpiente más acaso nosotros no podemos complacerte por demás.

/// Hola espero que les aya gustado el capitulo y la mento la tardanza y que ando con temporada de examenes //

reencarne en la bella y la bestia como rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora