Rosa se comenzó a tranquilizar en los brazos de sus dos parejas que ella tanto ama y con una respiración agotada su nariz toda roja con moco saliendo y sus ojos inchados de tanto llorar pero ella tenía que dejar de preocupar Asus parejas ya que ella le dolía que ellos la vean sufrir por su anterior vida.
Curtis y Théo: nos hubiera gustado Aver estado hay para protegerte en ese momento y no dejar que tú sufras
Yo: noooo, eso sería algo imposible pero si lo fuera eso sería peligroso para ustedes.
Rosa readciono rápido Yaque ella vien sabía que los humanos son seres que le temen aló desconocido y de seguro lastima rian a curtis a Théo por su forma vestial de serpiente.
Curtis: estabien pero vamos a comer si, no te preocupes nosotros estamos acá a tu lado juntos
Rosa se levantó con ayuda de Théo y los tres juntos llegaron ala cocina en cuál Curtis y Théo lograron hacerla reir y asiendo le olvidar aquella pesadilla de su otra vida y así tranquilizando la más.
En la sala.
Yo: que pasa curtis, porque me miras así
Curtis: me podrías peinar
Yo: bien sabes que no me puedo negar ante semejante ternura
Théo: yo también quiero que me peines después que termines con curtis claro está
Yo: está bien los peinare a ambos
Rosa peinaba a ambos esposos suyos y mientras les cantaba o tarareaba una música.
Yo: listo ya terminé y les quedó hermoso el peinado 🥺
Théo y curtis: bien ahora es nuestro turno en peinarte
Ambos peinaban a rosa de una manera delicada y les encantaba el cabello de su esposa ya que es el color de sus ojos como el oceano o el cielo como el mar.
Al terminar de peinar el cabello de rosa se oyeron sonidos que alguien tocaba la puerta y por instinto rosa se movió detrás de curtis mientras que Théo abría la puerta para ver de quién se trataba pero al abrir la puerta.
Hay estaba un chico tigre, Pero rosa no se aserco y seguía ala defensiva detrás de curtis.chico Tigre: buenas tardes yo la verdad e venido a cortejar a la hembra de esta casa, la e visto caminar con ustedes y también bi como ella los trata con cariño y amor y también e visto como ella se preocupa por ustedes y me preguntaba si yo podría ser parte de ustedes y se puede decir que me enamore de ella, no solo de su belleza sino también de su manera de ser.
Curtis: podrías volver otro día ya que hoy no es un buen momento para ella
Curtis dijo aquello ya que rosa seguía detrás de el.
el chico tigre a sintio pero se sintió nervioso al ver que ella lo miraba y lo analizaba pero el sin dudarlo dejo unas frutas y se fue transformando se en un tigre blanco .
mientras theo y curtis siseaban de molestia al tigre pero bien sabian esa era decicion de rosa
yo: bien saven que tomare en cuenta sus deciciones de ustedes ya que no quiero que nos llevemos mal y si el me cae bien lo pensare pero tanvien necesitare su aprobacion, pero por el momento que dicen si vamos al rio creo que necenito un buen baño, mesiento sucia.
curtis y theo se rieron por la situacion asi que theo llevaba en sus brasos a rosa mientras que curtis llebaba las cosas de rosa para que ella se bañe y poder nadar en el rio.
mientras que ellos se iban al rio un aguila volaba por los cielos observando lo que pasaba pero cuando vio a una hembra tanhermosa serca del rio pero alli abian dos vestias salbajes el penso que esas vestias la iban a secuestrar y sin dudarlo bajo de golpe en el medio transformandose en un hermoso chico.
chico aguila: estas bien ellos no te isieron daño, no te preocupes yo te salvare de ellos no temas.
rosa lo miro toda modo( este de donde salio y que mosquito le pico).
yo: ellos son mis pareja, porque tendria miedo de mis parejas
curtis con su cola mando a volar al chico aguila para asegurarse si esque rosa estaba bien mientras que theo sostenia con su cola al chico aguila para castigarlo si rosa tenia algun rasguño.
yo: estoy bien no se preocupen, lo siento mucho la verda creo que te as confundido ya que estas dos personas que bes, son mis parejas mi conpañeros y theo creo que es mejor que lo sueltes.
cuando el chico aguila salio volando y algo nerbioso y abergonzado ya que el fue bencido por 2 salvaje y no solo eso ya que nunca abia visto a una hembra tan hermosa y el abia escuchado que las hijas del rey tigre son muy hermosas y solo los mejores son sus conpañeros y por eso el bino a cortejar a una de ellas junto a su hermano pero hoy se encontro con una y sintio que su corazon se salia de su pecho algo inecpicable ya que de parte de cer hermosa tiene un lado que hotras hembras no tienen.
por otro lado.......
karen en un lugar donde hay un monton de algodon y flores tranquila sentada mientras jugaba con el cabello de wiston mientras que este estaba sentado y castigado pero para el no era un castigo ya que le encantaba que su conpañera le acaricie su cabello y juege con ello.
karen: mi bebe porfabor espero que seas una niña ya que esta madre se aburrira y nosabra que aser y tu padre pues el es un amante del trabajo, entiendo que lo ase para la comodidad cuando nascas pero aun asi el tiene que estar a nuestro lado ya que lo mas inportante es una familia hunida solo por eso castigue a tu padre y ahora tu mama esta jugando con el cabello de tu papa, que dices bebe le asemos un a corona de flores.
en eso se oyo un gruñido del estomago de karen en cual wiston todo listo para ir a casar algo pero algo lo agarro de su falda
karen: ha no ni lopienses hoy tu te quedas ademas aqui tengo algunas frutas ya que eso es bueno para el bebe ya que se necesita bitaminas.
karen se lebanto y habraso por detras a wiston en cual este se coloca nervioso y su cola comiensa a momerse por todos lados en cual por instinto karen agarra la cola de wiston y este se da la buelta y mira a karen a los hojos
wiston: karen te aras cargo de lo que acabas de aser
karen sintio algo que no devio aber echo pero por curiosidad trago su saliva y dijo " si me ago responsable" wiston con cuan sonrisa picara la also de forma nupcial a karen y sela llevo a casa y al entrar asu cuarto el dijo " dijiste que querias una niña pues para que ella sea fertil aque hacerlo mas seguido" karen se quedo modo reiniciando pero despues se dijo en sus pensamientos
( rayos abia olvidado esta informacion y también olvide que wiston es muy salvaje en hacerlo como las ultimas beses, doloroso pero tentador).//// Bueno espero que les aya gustado el capitulo///
ESTÁS LEYENDO
reencarne en la bella y la bestia como rosa
Randomsoy rosa una estudiante de la universidad pero en un día lluvioso me cayó un rayo y estaba en un lugar que desconozco y Vi a una persona que seme parecía conocida asta que la reconocí ella era rosa la villana de la bella y las bestias y no sabía si...