17

566 60 2
                                    

Por la tarde rosa tenía un gran apetito y termino devorando los huevos hervidos que le preparo Theo mientras que curtis avía ido a por más ya que rosa últimamente tenía un montón de petito y incluso de la nada ella Iso aparecer una caja y comenzó a comerlo y según rosa eso era helado.

Karen: es enserio como la van dejar que consuma tanto helado y rosa trae ese helado ya que no es bueno que consumas tanto helado.

En eso Karen le arrebata la caja de helados a rosa pero en eso.

Karen: mmm a un que huele exquisito le daré una probadita ( que me pasa por qué no puedo parar de comer el helado pero este sabor es tan exquisito).

En eso la nueva pareja de Karen, Cristian le arrebato el helado.

Cristian: Karen no es bueno que consumas mucho de esto que le llamas helado ya que como lo dijiste puede Aser daño.

Yo: jajaja tía el carma.

En eso llegan wiston y curtis cada uno con la presa que casaron.

Karen: curtis, Theo apartir de hoy le darán una comida balanceada y lo que tiene que comer y lo que no y ahora les diré cuáles son.

Primero las que no tiene que comer.
Carnes crudas o poco cocidas, incluyendo las de aves, o huevos crudos,Brotes crudos, incluyendo los de alfalfa, trébol, rábano o brotes de frijol mungo.

"Me escucharon Nove".

Curtis, Theo: ¡Si señora!

Y ustedes...

Cristian y wiston: nosotros igual escuchamos mi amor.

Yo: jajaja esto ya parece un cuartel " como cuidar a tu pareja embarazada "  y hablando de esto creo que también aquel informar alas parejas de mi hermana emma.

Karen: ya les dije y ahora la cuidan a un más, bueno lo que sigue de que si pueden consumir, lo primero es que coma frutas, sopa de verduras, o un segundito en fin todo balanceado pero no cosas crudas como la carne medio cosida eso no.
Y no olviden que tiene que Aser ejercicio y tienen que Aser la dormí de una manera cómoda.

En eso Karen le dió un pequeño sermón y después se fue con sus dos parejas. Mientras que curtis y Theo le agradecieron a Karen ya que ellos saben que ella es una doctora.

Yo: puedo comer helado// con una delicada voz y ojos de cachorro//.

Curtis: no
En si rosa le voltea a Theo pero el disimulada mente comienza a pelar una fruta y sela mete en la boca de rosa justo cuando ella me iba pedir lo mismo.

Y sin más comienza a masticar la manzana.

Yo: es que ase calor y yo quería comer helado ya que es frío.

Theo y curtis: es eso así, si es en ese caso para eso estamos nosotros para quitarte lo del calor.

En eso rosa termina tragando su propia saliva.

Yo: aa mejor saben que , que tal si vamos al mar a nadar, ase un buen clima.

Rosa se mueve rápido de ida al cuarto en busca de otra ropas y preparar las cosas para ir al mar y nadar.

Pero en eso curtis y Theo comienzan a reír pícaramente. Pero pensando que no estaría nada mál volver lo Acer con rosa.

En eso rosa camina feliz adelante mientras que curtis y Theo caminan detrás de ella y con una mochila en sus manos.

Pero después de un momento rosa es llevada por curtis ya que se terminó cansando. Pero al ver que ya se vía la playa rosa le pide que la suelte y termina corriendo ala playa como una niña.

Curtis y Theo no podían estar más felices ya que rosa les demostraba de mil maneras que ella les mamá y ellos a ella.

En eso rosa se aserca a su mochila y termina sacando un bloqueador solar.

Y termina acercando se a Theo y le comienza a aplicar el protector solar pero cuando termina rosa se apega más a Theo sin despejar su vista en Theo y pero cuando sus labios ya estaban serca en tocarse rosa se mueve rápido y se aleja de Theo con una sonrisa en sus labios.

Yo: (jajaja ahora toca curtis).

Rosa termina acercando se dónde curtis cuando el estando sentado al lado del árbol y en eso rosa vine y se Sienta en cima de curtis.

Mirando se cara a cara sin despejar sus ojos de curtis apoyando se más a curtis asu pecho y en eso rosa se mueve un poco pero eso rosa siente que las dos cosas se levanta y se vuelve duro en eso rosa apoya un poco más sus labios de curtis estando a unos 3cm de el y en eso curtis espera ansioso pero si imaginar cuando el acordó rosa ya se avía levantado y viendo la sonrisa pícara de rosa que corría al mar.

En eso curtis y Theo van detrás de rosa asta que llegan donde ella dónde el agua del mar cubría a rosa asta Serca de su pechos. Rosa con una respiración ajustada pero que en ese momento ella estando apoyada en el medio de sus dos esposos.

Curtis y Theo: es momento de que te aguas cargo de lo que acabas de provocar.

Yo: provocar que    // con vos juguetona //

Curtis y Theo: esto.

Curtis y Theo terminaron besando el cuello de rosa en diferentes lados mientras que curtis tocaba un pecho de rosa Theo tocaba el otro pecho de rosa pero algo que ellos tenian que acmitir era que les encantaba más era jugar y chupar los pechos de rosa aún que no salga nada.

En so curtis y Theo chupan los pechos de rosa y termina saliendo leche de los pechos de rosa y se sorprendieron. De lo que acababan de tomar y terminaron mirando el pecho de rosa.

En eso rosa dejo de jemir con una voz pícara" que esperaban, estoy embarazada y es normal que ya empiece a producir leche, no me digan que ustedes nunca probaron leche".

Curtis y Theo: no pero ahora sí y nos encanta.

////  Holi, espero que les aya gustado el capítulo y que tengan una buena tarde ///



reencarne en la bella y la bestia como rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora