encuentro con curtis

1.3K 115 11
                                    

Nuestros hermanos nos  compraron 1 casa una para mi y otra para mi hermana ya que eran órdenes de nuestro padre pero el lado bueno que las dos casas era al frente de una ala otra y Serca abai un río en cuál nuestros hermanos sabe de nuestros gustos ya que yo le enseñe todo lo que se Ami hermana sobre el cuidado de la piel y de los dientes más ya que aquí no hay dentista.

Yo: emma adónde vas.

Emma: voy a visitar a nuestra cuñada Luisa y tu.

Yo: yo caminaré por acá Serca.

Ambas nos despedimos en cuál yo caminaba y sin darme cuenta abia llegado  al otro río más grande ya que un poco más allá abia una cascada y quise ver qué abia más alla asta que ya abia llegado en la cascada asta que resbale y caí al agua y por suerte ya abia aprendido a nadar y salí del agua pero estaba mojada y si no me cambiaba me resfriada pero ví una tela roja en sima de una roca en cuál la sostiene en mis manos y la sentí tan suave y hermosa y los patrones me encantaba.( Ya párese que esto es la piel de una serpiente, espera este color está piel será posible).

Rosa estaba perdida en sus pensamientos pero no se dió cuenta que una serpiente roja estaba Serca y se mostró ante ella.

Yo: cur.... Curtis.

A rosa Sele abia escapado el nombre de curtis ya que ella no podía creer de loque vía, el era curtis uno de sus personajes favoritos y ella agarraba en sus manos la piel de el.

Curtis: como sabes mi nombre y por lo que veo no tienes ningún compañero, cómo te llamas.

Yo: yo creo que solo lo se y mucho gusto yo soy rosa y si tú pregunta es de si tengo al gum compañero pes por el momento no.

Rosa estaba algo nerviosa ya que curtis es tan hermoso que parecía tallado por los mismísimos angeles.

Curtis:mmm ( está hembra es rara ya que supo mi nombre y también es tan hermosa que aya visto en mi vida y también no tiene ningún compañero será que ella quiera ser mi). Te gusta loque tienes en tus manos.

Yo: si me gusta es una hermosa piel, es suave y ligera y me encanta los patrones que tiene y asta párese que está tela supera alas demás.

Rosa no sabía cómo expresar se bien pero no mentía cuando ella decía que le encantaba esa piel.
Pero curtis sonreía ya que era la primera ves que una hembra no uia de el y en sus recuerdos de sus antepasados ellos secuestraron a hembras y en la mayoría ellos eran abandonados.

Yo: que ases por qué me alzas  a dónde me llevas. 

Curtis: ya que dijiste que te gustaba mi piel en tonces te gustó así que nos aparear emos.

Rosa al escucharlo termino tragando su propia saliva.

Yo: curtis no le allo fallas a tu lógica pero primero conozcamos que tal si te  bienes a vivir Ami casa.

Curtis se sorprendió por lo que dijo rosa pero asintió. Mientras que curtis llevaba a rosa en sus manos como si fueran recién casados pero rosa colocaba su cara en el pecho de curtis tratando de ocultar su cara roja pero curtis ya se avía dado cuenta de su rostro asta que llegaron ala casa de rosa y el se sorprendió ya que era muy grande.

Yo: vamos entremos sin miedo curtis y por cierto olvidé decirte que soy una princesa hija del rey tigre.

Curtis no dijo nada y solo entraron ala casa.

Yo: Ben curtis está será tu habitación y la mía es está que está al lado y que dices si me acompañas en la fiesta que es hoy .

Curtis: eso tenlo por seguro.

Rosa le acaricio la cabeza y se metió en su cuarto a alistarse.

Yo: (que ago mi cara me arde, no creo que el se dió cuenta de mi cara que estaba  roja, que me pongo, no lo puedo creer estoy muy nerviosa ya que es mi primera cita y con curtis ).

Mientras que curtis esperaba a rosa en el pasillo rosa se alistaba.

Y con su poder iso aparecer ese vestido en cuál salió toda lista dejándose ver ante curtis ya que ella en realidad amaba a curtis des de su otra vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y con su poder iso aparecer ese vestido en cuál salió toda lista dejándose ver ante curtis ya que ella en realidad amaba a curtis des de su otra vida.

Ambos salieron y fueron ala fiesta en cuál todos Seles quedaron viendo y más a curtis por qué estaban celosos pero no podían Aser nada ya que curtis es de 3 rayas y ambos se sentaron en un lugar mientras que la fiesta seguía y otros se Lucian ante las hembras tratando de cortejarlas.

Emma: hermana asi que ya conseguiste a un pretendiente nada mal ya que yo también conseguí el mío.
Emma mostraba a un chico que tenía 2 rayas." Hermana mayor que dices lo apruebas que el sea mi compañero". Emma le miraba con una cara suplicante.

Yo: quien soy yo para negarme claro que tienes mi permiso( quien diría que el chico lobo era quien murió en la novela ya que los lobos son conocidos por su lealtad). Curtis te presento Ami hermana menor emma  y emma el es curtis mi prometido.

Emma saludo a curtis y se fue junto a aquel joven lobo pero no sé dió cuenta que se acababa de beber una bebida de vino puro.

Yo:Curtis no me siento bien vayamos a casa.

Rosa estaba ebria con tan solo un sorbo ya que era su primera ves bebiendo vino y cuando llegaron a casa.

Yo: curtis me ase calor, quiero yo quiero que me.

Rosa no puedo terminar de decir lo que sentía y le beso a curtis en los labios y curtis le siguió la corriente ambos fueron ala habitación de rosa y curtis empezó a quitarle la ropa a rosa pero termino rompiendo la ropa en cuál el pudo ver una cuerpo bien formado, ella tenía unos pechos grandes una cintura delgada    y le gustaba lo que vía y el siguió besando a rosa asta que abrió sus piernas para poder meterlo dentro de ella.

Yo:( eso es muy grande como rayos eso entra dentro de mi y son 2).

Curtis empezó a meterlo con cuidado tratando de no hacerle doler pero vio que salió un poco de sangre de ella en cuál el supo que de ella era su primera ves y de ambos. 

Curtis ya estaba dentro de ella y mientras la besaba el la empujaba una y otra ves y rosa no lo aguantaba y comenzaba a gemir cada ves más y más  fuerte.

reencarne en la bella y la bestia como rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora