20

405 46 2
                                    

Pero rosa tenía como una tortura por qué en sus sueños soñaba cuando aparecía la protagonista femenina y le quitaba a curtis y le decía que curtis le pertenecía y en eso curtis tenía otra mirada y la abandonaba a ella y Asus hijos.

--curtis no... No me dejes !Nooo curtis, no me dejes, Nome dejes, no me dejes yo... Te amo, no me abandones¡-- curtis y Theo se levantaron a los primeros gritos de rosa alarmados de las lágrimas de su más amada mientras que curtis abrazaba a rosa en sus brazos tratando de calmarla con una delicada y dulce voz "ya mi amor ya no llores si cariño, yo nunca te abandonaré y a donde sea que tu bayas yo ire junto ati, estoy atu lado cariño en esta vida y en la próxima vida, descansa y yano llores si mi amor" curtis abrazaba delicada mente asu amada mientras que ella dormía y  como por arte de magia rosa dejaba de llorar y de gritar de que no la abandone.

Por otro lado curtis sabía a qué era lo que temía su rosa y era lo que una vez le contó pero el la ama a ella su rosa más preciada y no la abandonaria por nada del mundo, ella le demostró de que es el amor y no solo selo demostró con palabras sino con hechos y no solo selo demostró a el si no también a Theo la segunda pareja de rosa.

Theo y curtis bien sabían que rosa era capas de dar su vida por ellos dos Theo vio como rosa asia lo posible de proteger el laso de ella con curtis cuando ella fue secuestrada y curtis vio como fue el comportamiento de su más amada cuando vió a Theo mal herido y las noches que ella lloraba y pedía ser ella en su lugar ya que no quería ver sufrir a ninguno de sus seres amados y ambos bien sabían que el amor de rosa es tan inmenso que no saben si el amor que ellos le dan es suficiente y quieren asta darle el mundo entero.

Rosa ya tranquila dormía tranquila mente en los brazos de su amado mientras que Theo limpiaba las lágrimas de su amada y después curtis le daba un beso en la frente"dul ces sueños mi amada" curtis se acomodaba para que rosa pueda dormir cómoda al lado de los dos.

Al día siguiente rosa lo primero que ISO al despertar fue buscar con su vista a curtis pero no era necesario ya que ella dormía junto a el en sus brazos y ella apoyada en su pecho mientras que curtis con una mano la tenía junto a el mientras que dormía.

Rosa le daba un dulce beso en el pecho de curtis --por que mejor no me besas acá en mi labios--

--por que no alcanzo y no me puedo mover así que bese dónde alcanzaba--

-- y ahora puedes darme un beso acá-- curtis abia soltado a rosa y apuntaba su dedo en sus labios para que rosa le de un beso en los labios y sin esperar rosa le beso en la frente y corriendo donde Theo ya que el los llamo a comer comida.

--buenos días Theo, puedes darte la vuelta y agacharte un poco porfis (creo que necesito una corbata para jalar los y robarles unos besos mm o talvez no) -- rosa pedía por detras a Theo como una niña pero claro rosa en si era alta midiendo 1.62 o 1.63 pero curtis y Theo esos si que eran altos. Theo sin pensar nada solo obedeció para escuchar lo que quería su amada pero sin esperar ese inesperado beso tan delicado y corto pero tan fantástico que quiso probar más pero cuando recordo ella ya estaba al otro lado.

-- cariño me preguntó cuando te volviste una roba besos por qué si quieres puedes robarme todos los que quieras-- con las palabras de Theo curtis solo se quejo de forma divertida " en serio por qué está roba besos los únicos que me robó fueron en otro lado pero ninguna en los labios".

-- hay! Hus creo que los bebés tienen habré o andan bien energéticos que se andan moviendo, que dicen ¿Sera una niña o niños?-- rosa esperaba la respuesta ya que al beses dudaba pero al beses no en fin paraba confundida ya que últimamente su barriga abia crecido y abia algunas cosas que le costaba Aser y otras que era agotador estar embarazada.

La respuesta de curtis y Theo fue solo una " es niño" pero asta ellos estaban confundidos ya que nunca un embarazo de niño se movían rato ya que se supone que al nacer de su madre primero salen en forma de huevos y después se tiene que incubar y después nacen por completo pero claro dependiendo la especie pero de ellos era de huevos pero aún así no dijeron nada ya que no la querían preocupar.

--( sierto lo olvide, tengo que mandar a buscar a Harvey ya que Karen puede ser una doctora pero no esta acostada a este mundo y hay cosas que no sabemos y de paso confío en Harvey que cualquier otro médico aparte de mi tia Karen y además mi tía también está embarazada) curtis ve y dile a dos de mis hermanos que no tengan pareja que vayan en busca del médico Harvey es un leopardo en el confío de que me atienda Ami y ami tia y hermana-- curtis sin esperar más fue a toda velocidad y fue a informar al rey tigre el padre de rosa y el mando a 4 de sus hijos aún que la mayoría de los hermanos de rosa querían ir pero los más fuertes y solteros fueron.

Mientras que los niños y cachorros tigres chillaban por ir ya que querían cumplir el mandato de su hermana mayor ya que todos los hermanos apreciaban tanto Asus dos hermanas y más ala mayor pero igual las querían y arian cualquier cosa que sus hermanas le pidieran y eran capaces de que si su hermana le decían que no tengan pareja en tonces no lo tendrían, eran así de firmes y solo por eso algunas hembras si querían conquistar a algunos de los hermanos de las dos princesas tenían que ganarse el favor de las princesas y  y ganarse el amor de unos de los príncipes en fin las princesas se llevaban bien con sus cuñadas aunque no las visitaban muy seguido por algo que paso una vez y fue algo incómodo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

reencarne en la bella y la bestia como rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora