Más de un rato curtis comenzó a sacar la piel del animal mientras que rosa cocinaba para la noche.
Yo: curtis dentro de una semana, será que podemos ir de visita donde mis padres a presentarte.
Curtis: claro, me gustaría mucho conocer atus padres.
Yo:. Que bien, en tonces partiremos dentro de una semana al reino de los tigres y mañana le hablo Ami hermana y por cierto en la noche quería mostrarte algo así que no preguntes.
Rosa estaba tan feliz cocinado y se dió cuenta que curtis le abia abrazado por detrás dándole un beso en el cuello y dejando un chupón.
Pero ella envés de quejarse se sonrojo y al terminar de cocinar rosa corrió ala habitación en cuál en sus manos tenía la tela de curtis que el le regaló.
Yo: curtis será que puedes Aser me un vestido para de noche.
Rosa estaba roja y algo nerviosa como si esa noche sería su primera ves.
Curtis: porsupuesto que si mi querida rosa.
Yo: y de paso podemos ir al río ahora ya que quiero ir a bañarme.
Curtis asintió en cuál ambos fueron al río, En Donde ellos se conocieron y mientras que rosa se bañaba con los productos que ella tenía y curtis asia la ropa para su amada hembra.
Ya en la noche rosa estaba lista pero nerviosa ya que curtis le esperaba en la habitación. (" Vamos rosa tu puedes que no nos gane los nervios ") rosa mientras se animaba así misma.
Y en eso ella entro adentro y comenzó a cantar y a bailar pero ella fue jalada por curtis en cuál el estaba en sima de ella y comenzó a besarla en los labios mientras le quitaba su ropa y jugaba con los pechos y dejándole nuevos chupetones a rosa, y comenzó a meterlo dentro de ella y ella comenzó a gemir de dolor y de placer asta que sin darse cuenta ella no aguanto mas y se desmayo.Al siguiente día rosa despertó pero no pudo ver a Curtis en cuál quiso levantarse pero no pudo por el dolor que sentía. ( Genial pero quien me manda a Aser esto y para después sufrir por el dolor, yo solita lo provoque).
Rosa estubo perdida en sus pensamiento asta que sintió un sonido como si alguien estaba Serca en cuál ella por mero instinto se tapo con la tela que estaba cubriendo la desde la cintura para abajo.
Curtis: ya despertaste, ten espero que te guste lo que prepare.
Rosa podía ver algunas frutas y unos huevos cocidos al vapor.
Yo: gracias y tú ya comiste.
Curtis: si yo ya comí.
Curtis no mentía ya que el se comió dos aves enteras y los frutos y los huevos celos dió a rosa su hembra.
Rosa comenzo a pelar las frutas y algunas les daba de comer a curtis y lo mismo le ISO con los huevos en cuál curtis pensaba que estaba soñando ya que ninguna hembra abia tratado así a un compañero salvaje.
Yo: cutis que tal si después vamos al río, que dices.
Curtis: claro y de paso voy de caseria.
Rosa estaba tan feliz que se aserco a un cajón y se comió otra gema ya que ella Yano soportaba el dolor que le dejo curtis en la noche y los chupetones.
Después Curtis also a rosa de una forma nupcial y llevando algunas cosas que ella necesitará en el rio y en el camino rosa iba cantando y curtis iba escuchando la melodía ya que le encantaba ver a rosa tan feliz y en unos momentos rosa le besaba en la mejilla y le sonreía.
Al llegar al río Endonde se conocieron curtis la bajo con delicadeza en cuál rosa le robó otro beso pero está ves fue en los labios. Rosa se des cambio y entro al río con su biquini asta donde la cintura.
Yo: vamos Curtis Ben.
Curtis solo asintió y entro dónde ambos estaban cara a cara viéndose el uno al otro, curtis rodio sus manos por la cintura de rosa tan delicada mente y besando esos hermosos labios que tanto le encanta.
Después de un rato ambos estaban fuera del río, rosa peinaba a curtis y el estaba tranquilo dejando se tocar el cabello por su pareja ya que ellos juntos se bañaron en el lugar que se conocieron.
Yo: listo ya terminé y te queda hermoso el peinado que te Ise.
Curtis: muchas gracias por el peinado mi amada rosa.
Curtis jalo a rosa entre sus brazos y comenzó a besarla en los labios asta que el.
Curtis: ahora es mi turno de peinarte.
Yo: jejeje está bien.
Curtis comenzó a peinar a rosa tan delicada mente evitando hacerle doler el cabello y ella comenzó a cantar le una canción ya que rosa se dió cuenta que a Curtis le encanta la música que ella le canta.
Pero curtis peinaba a rosa y otra vestía que estaba aló lejos oyó la hermosa melodía y se preguntaba quién era la persona de aquella melodía y comenzo a dar pasos apresurados y cuando llegó y pudo ver a una hembra con una vestía salvaje y se preguntaba como era posible que una hembra este tan feliz con una bestia salvaje y se preguntaba si el también podría ser su compañero de aquella hembra ya que el también era una vestia salvaje una serpiente de color amarillo pero Curtis se dió cuenta de la presencia de aquella serpiente amarilla de dos rayas en cuál comenzó a dar unos silbido y sin darse cuenta alarmó a rosa.
Yo: que paso curtis, se acerca algo peligroso.
La serpiente amarilla se alarmó en cuál se alejo y se subió a un árbol en cuál desde allí la observaba a rosa ya que se sintió cautivado por aquella hembra.
Curtis: no pasa nada rosa.
Curtis beso la frente de rosa en cuál ella algo más tranquila se aserco a él y le beso en la mejilla.
Yo: que dices si regresamos a casa.
Curtis: claro concuerdo totalmente.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en la bella y la bestia como rosa
De Todosoy rosa una estudiante de la universidad pero en un día lluvioso me cayó un rayo y estaba en un lugar que desconozco y Vi a una persona que seme parecía conocida asta que la reconocí ella era rosa la villana de la bella y las bestias y no sabía si...