Ya abriendo pasado dos semanas rosa dormía junto a Théo y curtis juntos y rosa dormía tranquila en el medio pero lo que rosa no sabía era que curtis y Théo impedían que los demás machos no se acerquen a ella asta que ella se recupere.
Théo: rosa, curtis ya está lista la comida.
Rosa se aserco a ala mesa de cocina para comer pero al momento de comer un bocado ala comida ella salió de allí y termino vomitando todo.
Curtis y Théo se alarmaron y sin dudarlo llevaron a rosa dónde Karen ya que ella tiene conocimiento médico.
Yo: y que es tía Karen, que tengo.
Karen: felicidades estás embarazada vas a ser mamá y felicidades chicos serán padres.
Yo: de verdad tía seré madre.
Karen: no sé porque te sorprende si tú y emma y yo somos las fértiles pero la pregunta es quien es el padre.--- Karen dijo aquello en forma de adivinar ---
Yo: no se, la verdad nose, chicos yo la verdad nose si uno de ustedes es el padre de los bebés que están dentro de mi.
Curtis y Théo: nuestra más amada rosa nuestra esposa, nosotros siempre seremos los padres de todos los hijos que te gas y siempre los queremos por igual asi que no hay porque preocuparse.
Curtis y Théo se sorprendieron en el momento que su amada rosa los abrazo.
Yo: yo la verdad los amo mucho y ahora seremos padres de estos bebés que llegarán al mundo, me preguntó si serán niños o niña.
Théo also a rosa y la llevaba a casa mientras que curtis fue a conseguir las cosas que le dijo Karen ya que sería bueno para la salud de su amada rosa.
Curtis buscaba las frutas y algunas verduras que rosa les abai enseñado y después atrapó un have que acababa de colocar huevos ya que el sentía que ella deseaba aquello.
Por otro lado emma también se abia enterado que estaba embarazada pero no sabía quién era el padre de sus bebé que estaba en su barriga ya que el primero fue shu y después muir y su nuevo integrante un tigre que se unió a ellos que es un tigre blanco llamado wens y al comienzo no se llevaban bien pero desde que se juntaron, en fin emma llevaba la delantera y más confusa sin saber quién era el padre, a no pero Karen la tía no se quedaba atrás ya que ella también estaba embarazada de wiston y el momento en que ella le conto fue épico.
Recuerdo de Karen // wiston yo, nosotros seremos padres tu serás mama y yo papa.
Wiston: "estabien yo seré la madre"
Karen: no espera, hay como lo digo, yo seré la madre y tu el padre.
Wiston: listo yo seré el padre y tu la madre, espera tu y yo " seremos padres tu estás..... En. Bara....
Karen: si wiston estoy embarazada seremos padres, nose si es un niño o niña pero seremos padres o ya somos.
Wiston: te sientes bien te duele alguna parte, Ben siéntate y descansa y yo me encargo del resto y no hagas mucho esfuerzo, vamos respira tranquila " inhala , ecsala "
Wiston no sabía que Aser estaba todo perdido y el solo asia lo que su sobrina rosa le decía asu mamá cuando ella iba a dar a luz.
Y Karen pues ella es una madre primeriza y ISO lo que Wiston le dijo pero luego luego se dió cuenta.
Pero el estómago gruño~~~~~~~~
Wiston: Karen que quieres comer, algo que desees en este momento.
Karen algo sonrojada dijo en susurro
" Pescado quiero pescado si no es mucho pedir ". ////En fin las cosas que pasa en todos unos padres primerizos.//
Pero curtis y Théo también estaban algo nerviosos pero con su recuerdo de sus antiguos padres se tranquiliizaron pero una rosa estaba más alarmada ya que ella es su primera ves estando embarazada y siendo madre y dando una nueva vida dentro de ella.
Yo: curtis ya es ta listo la comida o en algo que te pueda ayudar
Curtis y Théo: nuestra rosa tu solo descansa que, ya estará lista la comida asi que no te angusties.
Yo: pero yo quería ayudar los en preparar la comida -- rosa dijo aquello con ojos llorosos---
Pero quie lo diría su hermana emma abia llegado de visita asi que ambas hermanas comenzaron a chismosear y luego llegó Karen y las tres seguían con sus cotilleos asta que se oyeron gritos de una mujer en cuál kare, rosa y emma salieron para ver qué sucede.
Chica: tú cómo te atreves a rechazarme acaso no sabes que yo soy la hija del rey tigre yo soy su primera hija Rosa.
Parker: ja no mientas tu ni le llegas alos talones y deja de soñar ser ella
Parker abia dicho aquello pero al voltear se, se dió cuenta que era observado por rosa la verdadera hija del rey tigre y la primera y emma la segunda hija y sus tía Karen de ambas princesas compañera de wiston.
Yo: tal parece que usted dice decir que es hija del rey tigre su cachorro y mi pregunta es quien soy yo
Chica: yo.... Soy emma su segunda hija del rey tigre..
Emma: "es eso así en tonces yo de quién soy hija"
Chica: yo.... La verdad... El me lastimo el me rempujo y me duele mi mano y dije lo primero que se me vino
Rosa y emma ambas analizaban a la muchacha y su instinto les decía que ella en parte mentía pero le siguieron el juego
Rosa y emma: la mentamos que usted aya Sido lastimada por el principe de los leopardos y como forma de pago está gema es suya y olvidé de lo que acaba de pasar ya se puede retirar ya que acá no pasó nada
La chica salió feliz de aquel lugar ya que consiguió algo con mucho valor
Yo: oye tú principe y cachorro del rey leopardo, piensas que te irás así como si nada
Parker: que quieres
Emma: queremos que te disculpes con aquella mujer que lastimaste aunque sea por acidente y que tengas mucho mas cuidado ya que bien sabes que las mujeres son tan preciadas que si mi padre se entera, te echarán del territorio tigre y quién sabe que pueda pasar.
Yo: bueno creo que mi hermana ya te abirtio.
Karen: chicas entremos ya que está empezando a ventear
Karen llamo alas demás pero parker intento acercarse a ambas hermanas pero muir, shu, curtis y Théo salieron para que ese leopardo no se acerque a sus compañeras.
Parker: tu rosa como pudiste aparearte con dos serpientes salvajes.
Yo: cómo que como, " cómo se ase pues" " además yo los amo tanto" y tú no eres nada mío para andar jugando me, antes de que me arrepienta "sal de mi vista".
Curtis y Théo sisearon listos para atacar a parker en cuál el se transformó en un leopardo y se fue.
Yo: jachu 😪🤧 creo que me resfríe, bueno entremos adentro.
/// Bueno espero que les aya gustado el capitulo///
ESTÁS LEYENDO
reencarne en la bella y la bestia como rosa
Randomsoy rosa una estudiante de la universidad pero en un día lluvioso me cayó un rayo y estaba en un lugar que desconozco y Vi a una persona que seme parecía conocida asta que la reconocí ella era rosa la villana de la bella y las bestias y no sabía si...