Rosa sintió un escalofrío en cuál Théo quien la cargaba se dió cuenta y curtis también ya que ambos estaban enlazados.
Curtis y Théo: que paso te sientes mal.
Yo: tenemos que darnos prisa ya que siento un mal presentimiento y no me gusta nada.
El resto la escucho y apresuro el paso aseguran dose de llegar lo más antes posible al territorio de su padre ya que ellos se dieron cuenta que el rey mono no ISO nada para ir a rescatar a rosa así que sabían que el rey mono tramaba algo contra sus hermanas ya que como era posible que dos bestias errantes estén en la ciudad de las bestias.
Cuando ya estaban Serca del territorio de su padre vieron que unos tigres venían asia ellos y ala vista se vía que eran sus padres.
Rosa y emma bajaron asta tocar el suelo y corrieron dónde sus padres y hermanos mayores y menores.
Emma y rosa llegaron alos brazos se su padre y lloraron ya que no lo podían aguantar.
Emma: papá, en el territorio del rey mono unas bestias errantes secuestraron a mi hermana mayor y el no ISO nada para ir asu rescate pero gracias a la serpientes mi hermana está a salvó.
Emma lloraba tan desconsolada mente en cuál el padre de rosa y sus otros padres y hermanos se enfurecieron.
Papá: rosa estás bien te duele en alguna parte.
El padre de rosa estaba tan angustiado tratando de buscar alguna herida y de paso estaba muy molesto por qué el rey mono no le informo nada de este asunto y tan desacatada mente el rey mono solo le dijo que todo estaba bien.
Yo: si papá estoy bien pero gracias Ami compañero y pretendiente estoy sana y salva, papá el el curtis y el es Théo mi familia.
Papá: mmm gracias por cuidar de mi hija. ( El padre de rosa no podía protestar ya que esas dos serpientes salvaron asu cachorro su hija en cuál estaba agradecido por qué salvaron asu amada hija). vengan vayamos a casa.
Al llegar a casa el papá de rosa le dieron otra casa para ella y lo mismo ISO con sus otros hijos asta emma tenía su propia casa.
Y su tío también tiene su propia casa ya que el rey le dió uno.
Curtis: iré a casar mientras que tú te quedas con Théo.
Yo: bien pero cuídate.
Rosa le dió un beso en los labios y el fue de caseria.
Théo atrajo a rosa Asus brazos y la llevo al cuarto y comenzó a besarla y rosa le siguió la corriente asta que ella se alejo de el.
Espera un momento ya vuelvo.
Rosa corrió al otro cuarto y saco la ropa que le ISO Théo con su piel de color amarillo y se arregló un poco pero aun así se sentía algo nerviosa por lo que ella aria.
Rosa entro al cuarto y allí bio a Théo algo triste pero cuando la vio usar su piel y la ropa que el le ISO se sintió feliz por ello y más aún cuando ella le comento a cantar y a bailar para el.
Y Théo no aguanto más y la jalo de la mano llevándola ala cama en cuál ambos se comenzaron a besar asta que Théo le quitaba la ropa a rosa de una manera delicada ya que no le quería Aser daño.
Pero comen so a besar el cuello y luego a jugar con los pechos de rosa ya que eran grandes asta que...
Yo: ( eso es grande y también son dos como los de Curtis).
Rosa trago su propia saliva pero Théo lo metía tan delicada mente y rosa comenzaba a gemir y Théo se sentía apretado halli adentro y también le gustaba lo que vía y nunca imagino tener una compañera así como rosa.
Con cada movimiento de Théo rosa comenzaba a gemir y gritar de placer ya que ambos se abia venido muchas beses pero Théo y rosa seguían una y otra vez asta que el vio su marca en la otra cintura de rosa Serca del corazón y se sentía tan afortunado de conocer a rosa y que ella sea su compañera y se prometía protegerla y si tenía que compartir con otros lo aria.
Sin darse cuenta rosa estaba en su encima y comenzo a montarlo en cuál el se sentía raro pero le gustaba de lo que asia ella para el.
Théo: soy tuyo rosa y solo tuyo.
Théo coloco sus manos alrededor de la cintura de rosa y la atrajo más a él y el le dejaba chupetones a rosa en el cuello y pechos como reclamando la para el por ese momento.
Théo le dió vueltas a rosa en cuál comenzo a meterlo de una manera más rápida en cuál rosa Yano aguantaba mas del dolor y de tanto gemir y gritar de placer por ambos lados ya que Théo los metió los dos y rosa termino desmayando se.
Pero cuando despertó estaba siendo penetrada por Curtis y Théo y ellos estaban moviéndose una y otra ves dentro de ella y se bia que ya estaba oscureciendo.
Yo: ( pero como si yo bien recuerdo que estaba con Théo asiendo lo pero ahora lo estoy asiendo con los dos al mismo tiempo).
Rosa gemía de dolor por tal placer y ellos se movieron con mayor velocidad y rosa volvió a gritar de Placer y ellos se movían más velos y rosa se volvió a desmayar.
Al siguiente día rosa despertó y bio a Curtis del lado de la derecha y a Théo del lado de la izquierda y ambos lo tenía dentro de ella y rosa sintió cuando ambos se volvieron a venir dentro de ella pero ella gui mio por lo que hicieron ellos pero intento moverse pero no puedo ya que era sostenida por Curtis y Théo pero cuando logro moverse le comenzó a doler todo el cuerpo.
Yo: ( que dolor me duele todo el cuerpo, quien me manda a Aser lo con los dos al mismo tiempo y creo que la pasaré en cama toda la semana, no que ba mejor me como una gema y listo pero como llegó dónde están mis cosas ya que no me puedo mover).
ESTÁS LEYENDO
reencarne en la bella y la bestia como rosa
Randomsoy rosa una estudiante de la universidad pero en un día lluvioso me cayó un rayo y estaba en un lugar que desconozco y Vi a una persona que seme parecía conocida asta que la reconocí ella era rosa la villana de la bella y las bestias y no sabía si...