Parte sin título 19

376 55 3
                                    

en el profundo del mar una gran tribu de tritones se reunia al rededor de un triton de tiburones. 

-- he escuchado que an perdido a su sirena y yo e encontrado información de en donde esta  la sirena y esta en el clan del rey mono-- 

los demas tritones no sabian si creerle pero no perdian nada en ir y encontrar asu sirena. 

-- triton del clan tiburon, me gustaria saber  endonde consegiste la informacion o quien tela dio-- en aquel momento el patriarca de sirenas de otro clan no sabia si creerlo pero queria saber como aquel triton tenia tal infomacion. 

--una hembra del clan tigre me lo dijo pero ella parece una del clan sirena pero no lo es, su cabello azul como el mar y sus ojos es el mar mismo y con la piel tan blanca y clara, sus lavios tan delicados y hermosos no se como o porque pero tiene dos compañeros de samgre fria dos serpierntes una roja de 4 rayas y el otro amarillo de 3 rayas y sus marcas de las dos serpientes están en la cintura de ella, una a cada lado pero aun así están cerca de su corazón y no puedo olvidar aquel hermoso cabello largo--  el triton tiburon hablaba tanto de aquella hembra y cada que ablaba sus ojos brilaban con cada palabra y asta se sentia un poco raro pero el mismo sabia que el se abia que no podia dejar de pensar en ella. 

en aquel momento el clan sirena mando a sus mejores guerreros para traer devuelta a su sirena, aun sabiendo que de seguro aquel mono rey tenia oculta asu sirena y que quisas los demas no tengan idea ya que asta ahora no sabian en donde estaba ella.  

Por otro lado Theo abia hablado con unos de los pretendientes de rosa y por el camino recogía más frutas y casaba avez y de paso llevaba los huevos para rosa ya que son unos de los principales antojos de rosa.

Al llegar a casa el puedo ver a curtis preparar más vestidos para rosa asta atuendos para el frío pero aún sabía que por el olor ellos lo avían echo y supuso que rosa dormía ya que vien sabían que ella siempre se desmayaba por no poder aguantar y sabían del mal humor que se iba a dar por los dolores que le dejan y solo por esa razón rosa se comía una jema al día siguiente para no estar adolorida.

-- bueno curtis ya que tú as tenido a rosa para ti solo por hoy, no crees que mañana es mi turno de estar con rosa--  Theo decía aquello ya que era lo justo en ese momento curtis siseo pero sabía que Theo tenía razón y por esa razón ellos decidieron compartir la pero ya que curtis se aprovecho no quedo de otra que acceder.

Y sin más ellos se colocaron a preparar la comida para más después.

Por otro lado en el clan jaguar.

Parker estaba en su habitación preguntando se si ir a cortejar a una de las princesas tigre ya que ambas eran hermosas y también la tía de las hermanas pero aún así no sabía que Aser ya que tenía un sentimiento tan extraño que no sabía que pensar pero al oír voces pudo escuchar como uno de sus hermanos hablaba emocionado con su mamá.

-- mamá, te acuerdas que cuando fuimos cuando llegaron las princesas tigre pues yo...  Yo le entregué un presente ala princesa mayor rosa ya que me sentí atraído a ella desde que la Vi y me gustó, no más bien es un sentimiento más fuerte que no puedo explicar y como ella tiene dos parejas muy fuertes y por eso durante este tiempo e estado entrenando y ahora me e hecho más fuerte y no sé si ella me va a aceptar, mamá no se que Aser   cuando la ví sentí que si ella no es mi pareja moriría no se que es este sentimiento y asta ahora sigue siento esto, ya no se que Aser-- la reina estaba muy feliz pero ubiera querido que su hijo preferido Parker fuera quien quiera estar con una de las princesas tigre.

En eso Parker termino apareciendo y acorralaba a su hermano mayor pero salió volando, golpeando se con la pared de piedra.

--por que, porque quieres ser compañero de rosa, ella... No sé pero yo no pienso compartir contigo-- Parker decía aquello asu hermano mayor enfurecido

-- Parker eso no lo decides ni tu y ni yo, si no rosa, ya que solo rosa decidiría si nos acepta a uno de los dos o solo a uno o quisas ninguno-- Fernando sabía de lo que decía  pero en sus palabras le dolía y aún así el se decía así mismo de que si rosa no lo aceptan el estaría dispuesto a ser el guardian de ella sin esperar nada a cambio ya que contal de estar Serca de ella es el feliz así lado junto a ella

La reina estaba preocupada por su hijo favorito que estaba lastimado un poco pero no podía interponerse ya que este es un asunto de ellos y como tal tenían que resolver sus problemas ellos solos en eso llegaba el rey leopardo mientras que miraba lo que abia pasado pero no decidió meterse ya que eso era lo más normal para ellos ya que solo los más fuertes sobreviven y logran encontrar pareja y de las mejores y el bien sabía que la princesa tigre tenía dos parejas poderosas y para sobrevivir o ser aceptado tenían que ser fuertes.

Mientras que en el reino del rey mono todo era problemas ya que el rey lobo adoraba a sus tres hijos y uno de ellos es pareja de la segunda princesa tigre

Y sus planes no funcionaban tan bien para su beneficio y más por qué el problema era grande y eso que otros clanes como voladores iban a vivir en el territorio de los tigres ya que la mayoría de las demás personas escucharon del secuestro que ubo ala princesa y tal situación todos hablaban y el prestigio dela ciudad de las bestias venía en declive.

reencarne en la bella y la bestia como rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora