soy rosa una estudiante de la universidad pero en un día lluvioso me cayó un rayo y estaba en un lugar que desconozco y Vi a una persona que seme parecía conocida asta que la reconocí ella era rosa la villana de la bella y las bestias y no sabía si era coincidencia por qué nos llamamos igual.
Rosa: yo quisiera que tú vuelvas a nacer en mi lugar yo cometí grandes errores cundo estuve allí y no sería capas de verles ala cara a todas las personas que les Ise daño y por eso terminé muriendo.
Cuando la oí decir aquello me sorprendió pero una señora apareció.
Señora: mi niña mi hermosa nieta nunca olvidaré cuando te conocí cuando aún eras un bebé y sellé tu poder pero ahora rompo aquel sello y cuando estés en ese nuevo mundo cuando cumplas tus 15años tu poder volverá pero claro solo puedes usarlo 5 beses cada semana y puedes acumular lo y tu poder, es recrear las cosas que conoces en este mundo.
Rosa estaba confundida en cuál comenzó a tener dolor y cuando abrió sus ojos bio a unas personas y un hombre que la sostenía y tenías orejas en su cabeza y quería tocarlas pero se dió cuenta que no podía.
Padre de rosa: mi reina nuestra niña es tan hermosa y como tal la llamaremos rosa.
Otros compañeros de madre: es tan hermosa ella es nuestra hija de todos y no dejaremos que nadie le aga daño ella es nuestra princesa, la princesa de los tigres.
Yo: ( cómo que, espera en tonces de verdad nací en lugar de la otra rosa ya que ella no quería volver a nacer, espera mis manos son tan pequeñas y mi piel es tan clara).
Y así en peso a pasar el tiempo asta que rosa tenía los 6 años, aunque ella se negaba a salir del castillo ya que sabía del peligro y también por qué no se quería quemar con el sol.
Hermanos: rosa vamos, salgamos a jugar afuera.
Yo: lo siento queridos hermanos pero no puedo, que tal si jugamos acá, tío adónde vas.
Wiston: rosa estoy de ida al bosque ya que una cierta persona se come las frutas y usa un fruto espinoso para sus dientes.
Rosa abia tragado seco por loque dijo su tío.
Yo: en mi defensa, las frutas son saludables y tienen vitaminas y del fruto espinoso es bueno para mis dientes ya que Osino me quedaré sin dientes.
Wiston: claro claro como tú digas mi linda sobrina y que tal tu hermanita emma.
Yo: emma está durmiendo en su habitación ya tu sabes ella es algo perezosa.
Wiston: mmm como una persona que conozco.
Yo: me rindo si es cierto soy perezosa ya ve por las frutas y cuídate.
Hermano mayor: y yo rosa no me dirás también que me cuide ya que iré con wiston.
Yo: ya Lukas gran hermano mayor cuídate igual. ( An pasado unos años desde mi nacimiento y no recuerdo que rosa aya tenido una hermana menor o quizás le pasó algo ya que las hembras somos escasas).
El tiempo a seguido pasando y evito ir donde ese rey mono ya que no me agrada me cae mal y hoy es mi cumpleaños mis dulce 15años.
Mama: rosa tu hermana emma ella está enferma.
Yo: que cómo así vamos.
Rosa y toda la familia corrieron dónde el cuarto de emma y allí estaba emma en su cama tendida.
Yo: emma que te pasa.
Rosa ya faltaba poco para estar del lado de su hermanita de 12 años pero si padre se lo impide.
ESTÁS LEYENDO
reencarne en la bella y la bestia como rosa
De Todosoy rosa una estudiante de la universidad pero en un día lluvioso me cayó un rayo y estaba en un lugar que desconozco y Vi a una persona que seme parecía conocida asta que la reconocí ella era rosa la villana de la bella y las bestias y no sabía si...