10

647 66 3
                                    

Por otro lado parker se asombro por las 3 hembras que parecieron.

Pero el no ISO nada pero ala ves quería ir y pedir ser su próximo macho de una de las dos princesas.

Y rosa estaba sentada al lado de sus dos esposos pero un chico tigre de 2 rayas se aserco dónde ellos dejando unas frutas y después salió de allí todo apurado con el rostro todo rojo en cuál rosa solo acepto las frutas y se le escapó una sonrisa.

Curtis y Théo sisearon algo celosos pero rosa les agarro la mano.

Yo: Aver mis dos amores, me pueden decir porque andan celosos si bien saben que yo los amo a ustedes y si consigo a otro de igual manera los amare a ustedes por igual, recuerden yo los amo a ustedes y no escoge re  a quien sea ya que también quiero su opinión de ustedes.

Curtis y Théo acercaron sus labios donde el cuello de rosa y le dejaron otro chupón en el cuello de rosa pero dejando unas palabras en el oído de rosa que la dejaron con la cara como tomate " ya queremos que lleguemos a casa para volverlo a Aser y por ahora de adelanto te daremos esto"

Yo: ( que acaso quieren que yo y no espera acaso quieren que lo hagamos juntos, cómo la otra noche y de paso al despertar me dolía todo el cuerpo que no podía ni moverme, tentador pero doloroso y vergonzoso y de paso no recuerdo mucho ya que me termine desmayo por el dolor y ahora como será).

Rosa seguía perdida en sus pensamientos pero un chico leopardo se aserco a ella le dejo unas frutas que son difíciles de conseguir y al momento que lo dejo hay se fue ya que estaba tan nervioso por la hermosa mirada de rosa al darse cuenta de su presencia.

Yo: curtis, Théo, se puede saber que intentan Aser.

Pero ellos se acercaron dónde ella su oído " ya no aguantamos más"

Yo: estabien me rindo vayamos a casa. ( De todas formas si me quedo embarazada no será por unos cuantos intentos pero la pregunta será quien será el padre).

Rosa se levantó y se fue a despedir de sus padres y era llevada de forma nupcial en los brazos de curtis mientras que Théo llevaba las frutas que le regalaron a rosa.

Al llegar a casa an vas serpientes llevaron ala cama a rosa y comenzaron a besar le los labios.

Yo: hay me duele la cabeza, mis amores me duele horrible la cabeza y no pudo aguantar y tengo mucho sueño. 

Rosa se acostó en la cama y se ISO la dormida y de paso se comportó como si estuviera mal por el dolor de cabeza.

( Ja quien diría que yo usaría este truco, jajaja no pienso hacerlo otra vez y sufrir por el dolor, no señor está ves no, hoy se descansa, por qué si).

Pero rosa se olvidó de un pequeño detalle. Curtis y Théo se angustiaron por el asunto ya que ellos bien saben que las mujeres son muy delicadas y preciadas y temían perderla y sin dudarlo curtis fue al castillo a pedir ayuda al padre de rosa mientras que Théo cuida de rosa.

Pero sin darse cuenta rosa se queda dormida y empieza a soñar de su anterior vida dorne ella era acosada por uno de sus compañeros y ella por tanto temor a ello ya que ella sabía muy bien que no podía Aser nada para defenderse, ella es solo una estudiante pero no importa ya que ese chico siempre acosando la, atal momento en que ella se encerraba en aquel cuarto y lloraba cada noche en la oscuridad, ( asta cuando, asta cuando tengo que sufrir y ser acosada y tener miedo cada día que salgo de clases ya no quiero ir a clases pero mis padres no me entienden y cuando les conté pensaron que yo se los permiti, solo espero que ese chico me deje en paz y al gun día ser libre y feliz). 

Rosa lloraba dormida y de sus labios salió la palabra" vasta ya no quiero ser acosada y que me persiga más ya no quiero ir a clases ya no, porque nadie me entiende, yo solo quiero que el me deje en paz y ya no me persiga y me acose después de clase"  Theo al ver la llorar el la apoyo asia el y comenzó a acariciar su cabeza.

Théo: tranquila mi rosa no llores, yo te protegeré y no dejaré que nadie te aga daño y si no quieres que esa persona se acerque a ti, no se acercara yo y curtis te protegeremos asi que si nesecitas algo no dudes en pedirlo.

Théo trato de tranquilizar a rosa  en cuál lo logro y rosa empezó a calmarse pero las lágrimas abian dejado su rastro y en aquel momento entra la tía de rosa karen junto a wiston y de tras entra curtis.

Karen se aserco a rosa y le tocó la frente pero allo que rosa no tenía fiebre.

Curtis al notar el rastro de las lágrimas de rosa el se aserco a Théo y lo acorraló.

Curtis: que le isiste a rosa para que ella aya llorando.

Curtis estaba tan molesto pero también no sabía que Aser ya que la persona que el ama tanto abia llorando en su ausencia.

Théo: nada no le Ise nada pero ella decía que no quería ser acosada por una persona ella lo llamaba compañero y que ya no quería ir a "clases" y no se que es eso pero no sé porque lo llamo compañero.

Théo también se sentía dolido por no poder cuidar bien de rosa ya que ella abia llorando y a él le dolía ver la llorar.

Karen: curtis lo que le ISO llorar a rosa es por otra cosa o más bien dicho por otra persona que la ISO sufrir.

Rosa se despertó gracias a Karen.

Karen: rosa puedes decirnos porque lloras y saber por qué motivo moriste.

Rosa se acomodo y miro a curtis y a Théo y tendió sus manos para que los dos la abracen y ella comenzó a llorar.

Yo:  abian entrado ala universidad era mi primer año en la universidad pero en las primeras clases sentia una incomodidad de que alguien me observaba pero pensé que quizás el miraba al pizarrón ya que yo me abia sentado adelante pero eso no termino así, ya que las cosas empeoraron cada día al salir de clases el me seguía y cada día con más temor un día casi creí que sería secuestrada ya que el apareció de la nada pero nunca termino, me hablaba por diferentes números cada día con temor  a salir de casa y cada noche llorar ya que mis padres no me creían y me dijeron que yo me lo busque o para que yo dimi número pero yo no le di mi número ya que el lo consigo ya que el también estaba en el mismo grupo de clases y cada día era peor y cada día más me seguía asta fue capas de seguirnos Ami amiga y Ami.

Ya no podía más ya no quería más cada noche lloraba pedía que ya no me pase lo mismo cada día y el me deje enpas y deje de seguirme y acosarme pero el no paro pero un día en una tormenta cayó un rayo y termine muriendo y desde halli deje de temer a ese miedo.

Y no se por qué volvió a quel temor.

Karen: creo saber porque, ya que eso volvió por qué no ase poco fuiste secuestrada por unas bestias errantes y esas heridas volvieron.

Pero Karen se volteo a curtis y Théo y les explico el tema de las clases y porque ella decía compañero y el significado era distinto en cuál ellos entendieron y se prometieron nunca dejar que su amada rosa vuelva a pasar por ello.

Théo: una pregunta y como te llamabas en ese mundo.

Yo: me llamaba rosa, irónico cierto .











reencarne en la bella y la bestia como rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora