Parte 16

473 49 2
                                    

después de aquel día rosa estaba tranquila debajo de un árbol observando el paisaje mas viendo como como unos cachorros tigres corrían por el prado de flores mientras que  sus parejas estaban a su lado, Theo acostado mientras que su cabesa estaba apoyada en la falda de rosa mientras que ella le masajeva la cabesa con calides y curtis por otro lado estaba dormido al lado de rosa apoyando su acabesa en su hombro.

yo: mis bebes no saben cuanto anelo en poderlos ver de una vez y quiero que sepan que yo los amo y sus papas tambien los aman asi que esperamos con ancias su llegada, ya me imagino cuando me llamen mama. 

en eso rosa siente que sus bebes se mobieron y termina mirando su barriga y con una mano apoyando su estomago y con una emocion lagrimas de felicidad caen de sus ojos y en eso Theo y curtis despiertan ya que sintieron el mobiento dentro del estomago de rosa. 

curtis: rosa mi ermosa flor cada dia me ases mas feliz y tambien pudi sentir el movimiento de nuestro bebes. 

en eso Theo tambien estaba feliz ya que los bebes dentro de rosa estaban sanos ya que aunque no sean sus hijos el los quiere como suyos ya que el tiene ese sentimiento de paternidad y todo emocionado corrio donde  las flores y termino asiendo una corona de flores y selas puso en la cabesa de rosa y sonriendo con la una sonrisa todo emocinado. 

pero a lo lejos un agila volaba por los cielos obserbando ala bella hembra que se llama rosa y recordando cuando la vio por primera ves y proteguiendola desde lejos y cada mañana dejaba en una hoja  con un monton de frutas para aquella princisesa la unica mujer que le roba una sonrisa la unica que solo anela ver cada dia. " si me pides que te entregue mi corazón te lo entrego, si me pides que de mi vida porti telo doy, dime como tedigo esto lo que siento esto por ti, me as robado cada aliento, cada susupiro y pensamiento y logras que mi corazon palpite mil veses mas, pero temo a que me rechases pero con tan solo verte feliz estoy feliz". 

-- oye socio tu no eres el unico que esta enamorado de ella yo también estoy enamorado de ella y ademas yo llegue primero y vengo observándola desde lejos ya que no me siento capas de ser digno de ella y temo que ella me tenga miedo, pero soy pasiente asi que ala fila yo llege primero. ( a un que me duele a laves que una bes la oi gritar y llorar y ese momento me partio el corazon, queria entrar y ver que pasba, estar hay para ella pero no pude ya que no puedo entrar anocer que sea con el permiso de ella, en ese momento mi corazon se partio en 2 y al hoirla de lo que ledijo a sus parejas me dolio y en ese momento queria estar hay para averla defendido cuando ella sufria y me lamente tanto y en una de esas la visite y cuando ella me vio tenia unos ojos que brillan tan hermosa mente que me dejo cautibado sin saver que decir y aun que sus parejas me miraban y analisaban ella me miro alos ojos y en el momento nunca olvidare cuando la vi mi mas amada estrella la que ilumina mi vida, pero aun recuerdo que ella estaba detras de su pareja curtis y auque el sea una serpiente roja y poderaso y se interponga yo  te amare desde aca mi amada rosa. 

en eso los socios ]" agila y el tigre blamco ven como rosa saca algo de una bolsa y esa cosa termina sonando una melodia hermosa y comiensa a oir que rosa enpiesa a cantar y de paso ven como curtis y theo dan unos pasos y le extienden la mano a su amada rosa y comensan a bailar los tres juntos.....

yo: ( no lo puedo creer curtis y Theo en eso se parecieron a todos unos ceos  aaaa yo y mis gritos intenos no lo puedo creer esto es tan romántico y de paso me extendieron sus manos como todos unos caballeros hay.... no lo pudo creer esto es tan romantico, pareciera que estoy bolando y de paso sin darme cuenta ya esotoy cantando mientras vailamos en el aire libre y el anbiente es tan perfecto las flores de la planta de los ceresos caen tan herma mente mientras vailamos con la melodia de la musica) 

en los pensamientos de curtis y Theo vailaban junto ala persona que llos mas aman disfrutando del momento como ningun otro y mas encantados por la hermosa voz de su parea rosa que siempre los ama y los consiente y cuando se hieremm hella no duerme con tal de que ellos mejoren incluso cuando Theo fue erido por una vestia rosa no dudo en cuidarlo e intentar protejerlo sin inportar si se trataba de entregar su bida ella lo aria contal de que su pareje este vien y en eso llego curtis ya que sintio que algo andava mal que el simtio que rosa estaba en peligro asi que se apresuro y llego justo a tiempo pero tanbien nunca olvidara la ves que el se enfermo y rosa le dio una jema y ella no durmio contal de que el mejore y cuidandolo toda la noche y anbos felices ya que en rosa encontraon algo que nunca imaginaron encontrar " una familia " la familia que si le decian en un pasado que pasaria ellos nunca lo creerian y aun ellos anela que esto no sea un sueño pero si loes anelan nunca despertar ya que son felices ahora con ella su mas amda rosa la mujer que ellos aman su todo su vida los mas preciado que tienen y no piensan perderla i arian lo que fuera de que ella no salga herida y la protegen ran con su vida. 

a lo lejos mas alejado una persona y apuesto joven miraba a quella hembra y veia como ella trataba asus dos parejas de sangre fria y el al comienso cuando la vio creyo que ella era igual que las otras hembras pero al verla todos los dia desde muy lejos y sin que nadie se entere el la via y aunque el estaba celoso no savia como acercarse y temiendo asustar a quella hembra ya que otras hembras se asustaban de el cuado lo miraban " anhelo  algun dia poder estar enfrente de ti y decirte lo mucho que te amo y si me rechasas seguire amandote y a unque sea estoy dispuesto de ser tu guardian desde lelos sin que te des cuenta de mi presencia".

// bueno espero que les aya gusta el capitulo // y feliz dia de l@s amantes de las novelas.

reencarne en la bella y la bestia como rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora