9

685 73 0
                                    

Rosa estaba tendida en la cama pero Théo y Curtis se despertaron y cada uno le dieron unos besos a rosa en la mejilla.

Yo: buu buenos días chicos, curtis me puedes pasar la gema porfabor es que me duele todo el cuerpo, enserio ustedes se pasaron y por eso el cuerpo me duele.

Rosa ISO una cara de puchero pero cuando Curtis y Théo lo sacaron dentro de ella rosa gui mio de dolor y placer pero Alavés ella estaba toda ronca.

Yo: Théo tu, cómo es posible si tú apenas ayer eras una bestia de dos rayas pero ahora eres de 3 rayas como es eso posible o talvez.

Curtis y Théo se quedaron mirando pero curtis se llevó a Théo con el para traer la gema de rosa que estaba al otro lado.

Curtis: lo que creía y pensé se ISO realidad, Théo tienes que saber que tenemos que proteger a nuestra amada rosa ya que cuando nos apareamos por primera vez con ella nos apareció una raya de mayor poder en cual si el resto se entera.

Théo: entiendo ya que otros que ran buscar otra forma y le aran mucho daño a rosa y nosotros no somos capaces de protegerla cundo nosotros entremos en inversión.

Curtis: si pero no dejaremos que quien sea este con rosa ya que tiene que ser alguien leal y no la traicione.

Curtis y Théo entran al cuarto donde está rosa dándole una gema para que sela coma y ella sela comio ya que no aguantaba el dolor que ella sentía y se preguntaba como rayos lo aguantaban las otras mujeres de este mundo.

Théo se aserco a ella y le dió un beso en los labios y después se alejo pero la viéndose los labios " iré a casar en una rato vuelvo ".

Théo se fue a casar pero dejando a una rosa en modo reinicio analizando de lo que acaba de pasar pero curtis consumanos por detrás abraza a rosa y dándole unos besos por el cuello de ella asta que le dejo unos chupetones y satisfecho por ello la soltó.

Yo: ( si esto sigue así quedaré embaraza muy rápido pero la pregunta se ra quien será el padre ya que lo Ise con los dos, que BA pensemos lo  después ya que por ahora no estoy embarazada o quizás  si ).

Rosa se abia levantado y se vistió con la ropa que le iso Théo y Curtis. En cuál le encantaba la combinación que tenía.

En otra parte....

Rey mono: que acabas de decir, repite lo otra vez

Oso1: cómo oyó los cachorros del rey tigre Yano volverán a este territorio por lo que le pasó asu primera cachorra, el rey tigre está furioso por qué no Sele fue informado del asunto y que usted no ISO nada para ir en busca del rescate de la primera princesa tigre.

Rey mono: ( maldita sea esa cachorra siempre arruinando lo todo) y dime pero yo creo que ellos volverán por las cosas que dejaron en sus casa en este territorio.

Oso1: el rey tigre a dicho que esas cosas no son importantes para volver por ellas y quién quiera se puede quedar con aquellas cosas, bueno si me permite me retiro.

Cuando el rey mono vio que ese inservible oso se fue se quedó tan molesto por todo el asunto ya que sus planes se fueron ala basura y que ahora el rey tigre sería una pieza difícil de controlar y de enfrentar.

Pero mientras en el territorio leopardo..

Rey leopardo: mi amada reina y hembra, me acaba de llegar una invitación del rey tigre sobre la llegada de sus dos cachorras y estamos invitados para ir allí ya que halli aparecerán las 2 princesas

Reina: eso es una gran noticia ya que nunca la emos vistos pero e escuchado de su madre que sus hijas son tan hermosas que asta superan la belleza de las sirenas y me gustaría que uno de nuestro hijos sea compañero de una de ellas.

reencarne en la bella y la bestia como rosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora