numero ocho

127 18 0
                                    

Un jardín lleno de flores, un jardín con vida, el aire sopla con fuerza moviendo las copas de los árboles y en mi cara , cerré mis ojos y estire mis brazos suspire, y pensé en esa persona que quiero pensando en lo que harías si estuviera aquí.



Suspiro con cansancio al ver como su hermana tomaba una que otra cosa y la dejaba en el carrito, habían ido de compras pues faltaban algunas cosas en el hogar y aprovechando que akane no tenía clases al igual que inui decidieron ir a comprar lo que les faltaba .

- cuando vamos a terminar - chilla cansado .

- no te apures Seishu ya casi - eso alegro en algo al chico .

Quien era el que empujaba el carrito mientras su hermana colocaba las cosas en el carro .

Llegaban un rato en aquella tienda comprando las cosas .

- uh - solté deteniendome .

Era unos dulces que había probado hace tiempo con (n/m ) , así que los tome y los lleve con mi hermana .

- akane - esta voltio a verme - podemos llevar esto ? - pregunte mostrando le los dulces .

Esta lo tomo y comenzó a verlo .

- Seishu esto tiene demasiado azúcar- soltó.

Yo solo asiento .

- etas seguro que las quieres ? Es que tienen demasiada azúcar y tu no sueles comer algo con tanta azúcar- dijo algo insegura .

- estoy seguro que los quiero - le aseguro .

- esta bien las llevaremos a la casa - suspiro .

Sonrió victorioso y coloco los dulces en el carrito y así seguimos con las compras que faltaban pasando en pasillo en pasillo en la búsqueda de lo que faltaba en la dichosa lista del hogar .

- Seishu- me llama haciendo que me frenará el carrito - nesecito que vallas y busques papel de baño por favor, cuando lo encuentres ve a la caja que hay estaré -.

Solo asentí y salí en la búsqueda del  papel de baño , pasé por varios pasillos leyendo los letreros en busca de uno que dijiera cosas del baño o algo así.

- cosas para el baño , cosas para el baño - murmuró caminando por los pasillos .

- cosas para- me detengo en seco- aja ! Aquí esta - solté al leer el letrero .

Me adentre en el pasillo del cosas para el baño , en busca del papel pero nada , no había papel .

Seguí buscando por todo el pasillo pero conseguí fue unas " toallas " que una vez vi en el baño , pero eso no importa , lo importante es que el papel no estaba en ese pasillo si no el de aseo personal , no se entonces porque hacen un pasillo de baño si no hay papel ,que es lo esencial.

Sin más, tome el papel y me fui de hay victorioso al a ver encontrado el papel , camine  tranquilamente por los pasillos hasta llegar a la caja , donde había una gran cola de gente esperando , busque con la mirada a mi hermana encontrando la como séptima en la fila , a paso rápido llegue a a donde ella .

- hermana - la tome de la camina .

- oh , Seishu al fin llegaste - sonrió - ya me estaba preocupado- acaricio mis cabellos con cariño .

un amor inocente - inupi x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora