numero diesinueve

74 9 0
                                    

No dudes , no dudes de tus pasos , no dudes de las cosas que haces o tus desiones , no dudes de tu pensar , no dudes . Porque si dudas y cuestionas todo lo que has hecho no llegaras a ningún lado , así que... no dudes de ti mismo.

Hoy decidí quedarme en casa , ya que no me sentía muy bien , me había resfriado ayer cuando venia del taller de Chinichiro,  me había agarrado la lluvia desprevenido así que busque refugio hasta que parara de llover ,lo cual no sucedió hasta buen ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy decidí quedarme en casa , ya que no me sentía muy bien , me había resfriado ayer cuando venia del taller de Chinichiro,  me había agarrado la lluvia desprevenido así que busque refugio hasta que parara de llover ,lo cual no sucedió hasta buen rato .

Ya había llamado a chinichiro para informarle,  este solo asintió y me pregunto si tenia quien me cuidara a lo que mentí y dije que un amigo , este solo acepto dudoso y me deseo que me mejore .

Aunque me encontraba que me moría,  una tos que milagro y no me sacaba los pulmones cada vez que tosía,  mocos que casi llego a gastarme el paquete que compré esta semana y ni puedo levantarme sin quejarme del dolor .

Estoy en pocas palabras horrible , con decirte que ni llegue a mi cuarto y me eche a dormir en el sofá de lo agotado que estaba , queda corto  .

Toc , toc .

"Genial lo que faltaba"  dije mentalmente mientras hundía mi cabeza en la almohada .

Toc , toc .

Volvieron a golpear a la puerta de nuevo .

Solté un gruñido ya fastidiado .

- que fastidio - murmure por lo bajo .

Los golpes se detuvieron , cosa que me alegro y volvi a cerrar los ojos . Me alegro que la persona que fuera se allá ido porque no tenía genio ni muchos menos fuertes para escucharle .

- deberías de cambiar seriamente el lugar donde escondes las llaves - .

"Mierda !".

Levante rápidamente la cabeza encontrándome con la miraba burlona de aquel chico de ojos ámbar.

- lo digo enserió cambia el lugar porque es muy típico lo de " debajo del tapete " - dice con una sonrisa a lo que  bufó molesto .

" Quien se cree para criticarme ? , el chico que se le olvida las llaves de la
casa " me dijo con los ojos en blanco

- que haces aquí? - interrogue volviendo a colocar mi cabeza a mi almohada .

te había llamado para salir pero no me contestaste - aclara mostrándome la infinidad de llamadas que me había hecho .

" yo muriéndome y me llamas para salir , ja ! que irónico "

- no tengo el teléfono en la mano - suelto mostrando que no lo tengo ni cerca.

- mm ya - suelta - eo te veo horrible , ¿ que tienes ? - pregunta mientras lleva su mano a mi frente .

un amor inocente - inupi x male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora